Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/03/15, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Me uno al club de las z3 tablet!

Con una negrita wifi de 32gb
Un chollete de 225€ comprada a un particular con 1 día de uso. Tan barata porque se la regalaron y no dispone de factura (aunque sí caja con toda la documentación, cargador etc). Pero como he leído tan buenas críticas y nada de averías por los foros, me he arriesgado a comprarla sin garantía. Por ahora va como la seda. Una maravilla de tablet
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/15, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
Otro más. Después de que mi Nexus 7 muriera poco después de actualizar a Lollipop, acabo de ocmprar la Z3C negra Wifi 16 Gb y en los 2 días que llevo con ella me parece una verdadera pasada. Y la batería apunta muy bien.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/15, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo en blanco 16Gb y es genial! hace poco actualizada a 5.0.2 aunque confío en que algún día la actualicen a 5.1.1 que viendo lo bien que actualiza Sony (al menos la hornada Z al completo más otros cuantos antiguos) es de esperar que a esta tablet le esperen algunas actualizaciones más.
Le puse funda no original, pero igual, comprada por eBay y muy bien, aunque no me detecta el cierre de la tapa me da igual, me la aguanta en pie que es lo que quería.
Navegar con esta tablet es una gozada.... fluida fluida, las galerías de fotos vuelan, es muy agradable utilizarla. Antes tenía una china, clon de iPad, con lag hasta en las pestañas y acabé harto... es preferible pagar un poco más y poder usar una tablet en condiciones.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/05/15, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
otro que se une a este foro 330e mediamark 16gb negra.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/05/15, 03:03:12
Array

[xs_avatar]
Taox Taox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
Buenas desde ayer con una negra wifi. Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/05/15, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
angelsusi angelsusi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

uno mas comprada en mediamarkt, la de 32 gb por 299€ en Sevilla. Tenian de oferta la de 16Gb por 299, pero tenían equivocado el cartel y vez la de 16gb tenían puesto la de 32Gb. me dijo que el precio no era ese y yo le dije que si lo pone en el cartelito pues eso va a misa. Por lo tanto me a tenido que cobrar por la 32Gb 299€, eso si a quitado el cartel para rectificar el error. 80€ ahorrados.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/06/15, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Hola , yo acabo de pillar una blanca de 16gb a un compi en el foro de C\V, y por ahora estoy contento a falta de probarla con la ps4.
Lo que mas me llama la atención es lo ligera que es la calidad de la pantalla un 10 para sony
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/06/15, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Hola , yo acabo de pillar una blanca de 16gb a un compi en el foro de C\V, y por ahora estoy contento a falta de probarla con la ps4.
Lo que mas me llama la atención es lo ligera que es la calidad de la pantalla un 10 para sony
Es impresionante, cuando pruebes el remote play ya verás que te encanta.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/15, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Estoy intentando lo del remoto pero las primeras pruebas va muy mal y termina perdiendo la conexión, tendré que ir haciendo más tests...
Pero el resto es de lo mejorando que he probado
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/06/15, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Estoy intentando lo del remoto pero las primeras pruebas va muy mal y termina perdiendo la conexión, tendré que ir haciendo más tests...
Pero el resto es de lo mejorando que he probado
Recuerda que va por Wi-Fi, si la Wi-Fi es mala o te vas a casa del vecino o a la calle pero muy cerca y la señal te llega, será débil...
Empieza por ahí porque muy seguramente sea el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 30/06/15, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
ennis ennis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Comprada negra en el día sin IVA de ECI. Hasta ahora todo bien salvo el sensor de luz, que no me funciona. Y esperando Lollipop 5.1 para ver si mejora la batería
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/10/15, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
chemareales chemareales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Faltan pocos Dias.... Todavia no me decido si la blanca o la negra. He leído cuanto foro existe sobre esta lindura. Tengo claro que la quiero de 32G y hasta le tengo una micro SD de 64G. Pero todavía estoy indeciso por cual color comprar. Tenia un iPad Mini (Me encanto) y de hecho mi celular es un Iphone 6 (Enamorado me tiene) Pero Las tablet de Mac me desconsuelan por no poder expandir la capacidad de almacenamiento y para mi eso es fundamental. Yo tengo mucha Música, Comic, Libros, y pelis. Viajo mucho y me encanta llevar mi tablet para entretenerme en los recorridos. Con los iPad quedo muy limitado. Se que existen modelos de 128G, pero por lo que valen puedo comprar una z3 compat tablet de 32G y meterle una micro sd de 128G. Lo que me da más capacidad por menos dinero. Aaaaaa! Sin contar el Plus de que es impermeable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/10/15, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
chemareales chemareales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chemareales Ver Mensaje
Faltan pocos Dias.... Todavia no me decido si la blanca o la negra. He leído cuanto foro existe sobre esta lindura. Tengo claro que la quiero de 32G y hasta le tengo una micro SD de 64G. Pero todavía estoy indeciso por cual color comprar. Tenia un iPad Mini (Me encanto) y de hecho mi celular es un Iphone 6 (Enamorado me tiene) Pero Las tablet de Mac me desconsuelan por no poder expandir la capacidad de almacenamiento y para mi eso es fundamental. Yo tengo mucha Música, Comic, Libros, y pelis. Viajo mucho y me encanta llevar mi tablet para entretenerme en los recorridos. Con los iPad quedo muy limitado. Se que existen modelos de 128G, pero por lo que valen puedo comprar una z3 compat tablet de 32G y meterle una micro sd de 128G. Lo que me da más capacidad por menos dinero. Aaaaaa! Sin contar el Plus de que es impermeable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Alfinnnn!!!🏽🏽🏽


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/10/15, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Bueno pues unoa ma, 16GB LTE, con su funda original. Llevo desde ayer por la tarde con ella, de momento trasteando y configurando pero tiene una pintaza....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 11/01/16, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Aquí otro que se une al club.

Me pillé la Nvidia Shield k1 y el wifi iba fatal, además de que sufría a menudo de lag (algo bastante raro siendo una tablet ""gamer""). Al final terminé devolviéndola y buscando entre tablets de 8" creo que la Z3 compact es la mejor opción.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/03/16, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
aruquense_ aruquense_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: g2
Tu operador: Eroski Movil
Comprada reacondicionada en amazon.it por 200€ . Sin los auriculares, pero no me importa. Encantado con el tamaño y lo poco que pesa. Vengo de una Nexus 9 y no se porqué pero ésta me resulta más fluída. Probablemente por los 3GB de RAM.

Estaba indeciso entre la nvidia shield y la nexus 9 que tenía, pero se puso a tiro esta y me la jugué. De momento creo que hice bien
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/08/16, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
ff.garcia ff.garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Tu operador: DigiMobil

Comprada unidad de exposición en fnac por 199€. Igual la devuelvo o la vendo ya que se queda corta con 16GB. Es una pena porque es muy fluida y tiene android 6
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/11/16, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Elche
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Vodafone
otro mas al grupo, comprada a un particular. espero no arrepentirme es la version sgp611
diferencias con respecto a la sgp612 o sgp621?
gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/17, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que poseen la tablet...apesar de lo antigua y que es 2017 todavia vale la pena la z3 Tablet??? Gracias

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/01/17, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Elche
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monoj Ver Mensaje
Una pregunta a los que poseen la tablet...apesar de lo antigua y que es 2017 todavia vale la pena la z3 Tablet??? Gracias

Saludos.
Yo la compre de segunda mano a finales del 2016.
y estoy encantado con ella, eso si yo venia de una galaxy tab 3 que era como una mier... pero con botones.

no se, si se le puede meter o cambiar mucho ya que este apartado del foro veo que no tiene mucho movimiento. pero ya te digo, que la tengo original y va perfecta, ahora la decisión es tuya, por que mi punto de vista puede ser diferente al tuyo. lo suyo es que si conoces a alguien cerca que la tenga, le pidas permiso y se la trastees un poco y veas como va.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 19:46:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /