Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/14, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Hoy me acaba de llegar una negra de 16gb, pillada en Rakuten con el correspondiente descuento en black friday.

Se supone que será regalo para mi padre para Navidades, pero vaya preciosidad..... diremos que es tablet para la "casa", jeje.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/14, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
SuPeRmArTxE SuPeRmArTxE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: todos jaj
Tu operador: Yoigo
otro por aqui con la z3 compat 4g 16gb de MM
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/14, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo la Z3 Tablet compact de 16GB 4G, tenía el modelo de 32GB pero la devolví y con el tabletófono ando mejor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/14, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro 512GB & Amazfit GTR 4
Tu operador: O2
Yo he vendido mi antigua Tablet S a un colega, y estos días me hare un pedido de una Wifi de 16 GB en negro. Ya tocaba un renove.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/14, 06:16:27
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues siendo de xperia no esperes una decepción, más fina, eso sí más pequeña...
8 Pulgadas, de ahí lo de compact, es z2 compact porque de la z2 solo cambia poco: aparte del tamaño de pulgadas, alguna cosilla como sistema operativo, ps4 remote y poco más y eso ya ha llegado a los z2, así que...

La z2 para los que la buscan grande, esta más barata para los que la buscan normal.

Ah y saco el tema: el modelo 4G resta por serlo un poco de batería respecto al modelo normal, claro que depende del brillo de pantalla, lo que se haga en esta, el tiempo de uso de esta...
Usando stamina no gasta apenas nada, pero el dejar de poner mi móvil como red wifi, se agradece bastante, y con los auriculares inalámbricos para llamadas, audio y demás, de lujo, porque usarla como tabletófono, no sería vergüenza pero es pesado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/12/14, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Me uno al censo, yo la compré la semana pasada en la tienda oficial Sony de las Ramblas de Barcelona, concretamente el modelo Sony Xperia Z3 Tablet Compact Negro 4G 16GB por 479€. Muy contento con la tablet y eso que soy (o era) usuario de iOS y me estoy replanteando dar el salto también en Smartphone al Z3...

PD para los que seáis de Barcelona, os recomiendo comprarla en la tienda oficial Sony, ya que es "similar" a las Apple Stores y puedes probarla y trastearla a fondo, además el precio suele ser el mismo en el caso de las tablets (ya que los smartphones es mejor comprarlo en otras tiendas donde están ya por 450€ frente a los 699€ en la Sony), pero como digo en el caso de la tablet merece la pena. Otro dato importante es que si compras en la Sony Store puedes contratar una garantia adicional por solo 50€ más y te darían 3 años de garantía (similar al Apple Care o incluso mejor ya que Sony da 3 años y Apple solo 2).

Última edición por Toretto Día 18/12/14 a las 22:59:40.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/14, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo uso la tableta como smartphone, no necesito gastarme 699 en el z4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/12/14, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro 512GB & Amazfit GTR 4
Tu operador: O2
Me ha llegado esta mañana y la verdad es que estoy muy contento. Es impresionante lo poco que pesa y lo fina que es. Ahora solo necesito una SD de tamaño decente, y que me llegue la funda que pedí.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/14, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
Manhu Manhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Goian - Tomiño (Pontevedra)
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S/ Sony Z3Tablet/ SonySmartwatch3
Tu operador: Jazztel
Hola chicos... uno mas que se une a la Sony Xperia Z3 Tablet... La estreno hoy, como regalo anticipado de reyes... X ahora genial!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/01/15, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
JavierGG27 JavierGG27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LGG3. Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Tu operador: Otra
Uno mas por aquí. Blanca 16 GB Wifi. Un bicho de momento. Fluidez, batería... Recomendada total.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/01/15, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
albeolo albeolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrizz
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei mate20 a Samsung S23ultra
Tu operador: DigiMobil
otro + modelo 16gb wifi en negro, una ganga de milanuncios con garantia ticket de compra imposible decir no, llevo 1 dia con ella, lo q mas me a sorprendido es la bateria.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/15, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Nuevo poseedor de esta tablet en su modelo de 32Gb en sustitución de la Nexus 7 2012. Supercontento con la tablet. Una maravilla.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/15, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Censo poseedores

A los que le interesen decir que tengo puesta la mía en venta en el foro por 400€ es el modelo 4G LTE comprada en la Sony Store de Barcelona, Nueva con caja, factura y todo lo que venia. También podría añadir la base Dock original Sony valorada en 39€ y una funda por el mismo precio si es para venta.
También me interesa cambiar por Sony Xperia Z3 (movil) y ese es el motivo de la venta ya que a la tablet no le doy uso.





Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/01/15, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Acabo de pedir la de 16gb negra en amazon por 340 euros, asi que vayan contandome experiencias hasta que me llegueeee
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/01/15, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te contará nadie, o eso sería capaz de asegurarlo, una experiencia mala con esta tablet: la tengo de 16GB pero con LTE 4G, y es estupenda, solo que es 8 pulgadas y eso para móvil... Y la cámara, que son 8MP, sin flash, y claro, sin 4k, no es como en xperia z3 móvil, y se nota mucho... Pero vamos, que el resto igual o mejor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/01/15, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Me les uno con una extraordinaria negrita lte... Lo pensé mucho la verdad, ya que vendí mi g2 para comprar ésta maravilla... Pero muy contento...además con un regalo de 100000 pesos colombianos (40euros aprox ) para redimir en una compra
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/01/15, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Me les uno con una extraordinaria negrita lte... Lo pensé mucho la verdad, ya que vendí mi g2 para comprar ésta maravilla... Pero muy contento...además con un regalo de 100000 pesos colombianos (40euros aprox ) para redimir en una compra
Yo que no me adapto 100%, más pantalla, bien, pero igual el formato 6 pulgadas sony xperia z4 phablet vendría bien, es móvil casi tablet sin llegar a serlo, porque 8 pulgadas como móvil... Malo Malo, no cabe en el bolsillo, suerte que es época de sudaderas y en el de esta si cabe, en Verano no se...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/15, 01:08:55
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Yo que no me adapto 100%, más pantalla, bien, pero igual el formato 6 pulgadas sony xperia z4 phablet vendría bien, es móvil casi tablet sin llegar a serlo, porque 8 pulgadas como móvil... Malo Malo, no cabe en el bolsillo, suerte que es época de sudaderas y en el de esta si cabe, en Verano no se...
Lo entiendo perfectamente... Lo que pasa, es que solo lo usaría por datos... No me interesa llamadas, para eso tengo otro móvil.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/15, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Yo he adquirido hace apenas 2 días la versión de 16 GB con Wi-Fi, color negro, en ielectro por 350 eurillos. Hasta ahora estoy encantado, todo fluidez y potencia.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/15, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Otro con la Tablet, negra de 16gb LTE por 369 en amazon, y funda original de sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 20:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /