Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/13, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
nicomen31 nicomen31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda, HUAWEI Ascend Y210-0151

Hola gente, antes que nada aviso que soy nuevo en este foro, por ende no se si la solucion a mi problema ya fue publicado. Bueno, mi problema es el siguiente, al leer sobre los beneficios de hacerle root al movil, procedi a hacerle un root a mi huauwei. Probe con el unlock root, super one click, update.zip, SRSRoot y z4root, pero ninguno me funciono. El update.zip me lanza un error que dice "E: signature failed, aborted instalation". En el resto se ueda en proceso o bien se cuelgan durante la lectura del movil. Antes de intentar hacerle root al movil, este me funcionaba bastante bien, pero luego de los intentos fallidos el movil quedo creo que dañado, ya que repentinamente empieza a salir de las aplicaciones que estoy usando, como el twitter, facebook o whatsapp. Asi tambien algunas veces nome deja escribir ningun texto, ya sea para mesaje o cualquier aplicacion en la que tenga que escribir. Me sale como si estuviese apretando todas las letras de una vez, o en ocaciones me duplica, triplica y mas las letras que voy apretando. Osea, quiero poner una N y me sale NNNNN. Y para redondear, cada rato me sale la pantalla reciente (la que te sale cuando apretas de seguido el icono de inicio del movil). Ojalda puedan ayudarme, yo creo que deberia cambiarle la ROM de mi movil, pero no encuentro una ROM o bien no se como encontrar. Agradeceria que me ayuden, y si debo cambiarle la rom, espero que puedan guiarme a como cambiarla. Gracias desde ya, y saludos desde Paraguay.


Dejo datos del movil:

Version de Android: 2.3.6
Version de banda de base: 109808
Version Kernel: 2.6.38.6-perf

Otra cosa, tambien ya le hice wipe, pero el problema sigue.

Última edición por nicomen31 Día 22/04/13 a las 17:43:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/13, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Por abortar un flasheo de un ZIP desde el recovery no ocurren estas cosas, pues el flasheo no se llegó a realizar.

El error de instalación abortada por que no está firmado el paquete, significa que no se instaló nada. El error debe venir de otra parte.

Llévalo al SAT y que se las apañen ellos
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/13, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
drummaster18 drummaster18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G600 U8950-51
Tu operador: Movistar
buenas soy nuevo en este foro.. tengo un problema de brick con mi huawei G600 u8950-51 intentando instalarle un kernel me confundi he intale uno que no era al reiniciar el telefono el cel prendio pero con una pantalla de color no arranca no puedo entrar al recobery ni modo dowload solo al modo emergente que se hace presionando las teclas del volumen con el boton de prender al mismo tiempo y alli se pone en una pantalla rosa.. porfa alguien que me ayude..!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/13, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Danirx9312 Danirx9312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei G610
Tu operador: Tigo
Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 12:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /