HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/08, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
bloqueada y no puedo hacerle hard reset

Hola a todos.

Tengo la Diamond de VF y me he bajado he instalado un cab con una pantalla HOY que andaba buscando. La he instalado en teoría bien, entonces al seleccionar la pantalla HOY que quería (la recién instalada) le he dado a OK y se ha reiniciado la pda. Ahora se pone a iniciar pero se queda en la pantalla de vodafone de ¿Cómo estás? y no responde a nada y está totalmente bloqueada y de ahí no pasa, cuando se apaga la pantalla le doy un click al botón de encendido y la pantalla de bienvenida de VF sigue ahí. He probado a hacer un hard reset pero las teclas no responden o tal vez no lo estoy haciendo bien, la cuestión es que está totalmente bloqueada y no encuentro el modo de hard-resetearla.
Algún consejo ?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/08, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola
es raro que no te deje hacer un hr, sobre todo si entendemos q el bloqueo pueda provenir de unn cab que a creado conflicto, a mi me paso exactamente lo mismo con la touch dual y quedo listo con un hr.
te digo de ante mano q la diamond es un tanto puñetera para hr, hazlo sin miedo (a mi me daba cosa hacer un poco de presion en los botones) y seguramente quedara listo.
...sino, no se
espero q vaya bien, un saludo

vierco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 20:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /