ROMs y desarrollo Sirius ROMs y desarrollo Sirius

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/12, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trekplatino Ver Mensaje
hoy he encendido la tablet y estaba como si acabara de instalar la rom , el problema es que he perdido todos los datos, y ahora me dice que no tiene espacio suficiente para instalar nada.
Prueba a resetear el Dalvik, creo que hay una app que lo hace, si no pues mediante el bootloader.

Te aconsejo que cuando tenga instalado todo hagas un titanium backup por si las moscas...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/12, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
trekplatino trekplatino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
he cogido y he hecho tos los wipes y he reinstalado el sistema, ahora parece que funciona y me deja instalar aplicaciones, pero no veo claro en una semana que la tengo que me pase esto.
reseteando el dalvik que sucede? vuelves a tener lo que tenias instalado o solo el espacio disponible?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/12, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
diegofone diegofone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Hisense U98 , Hisense U980 y Woxter QX95
Tu operador: ONO
Para mañana posiblmente , saldrá un update de la superosr 1.4.5 del superteam corrigiendo varios bugs que habían aparecido en la rom . Día de f5 .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius > ROMs y desarrollo Sirius



Hora actual: 18:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /