Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/12, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
No, no as sido muy extenso mi uso seria lo yo creo normal para estaas cosas navegar wasap tapatalk algun que otro video locas llamadas no recibido tantas llamadas como para un movil pequeño mas bien es por tamaño de pantalla la camara pies me da igual 8 mp 12 o 3 pa eso tengo mi camara de 4 mp que echa unas fotos de infarto.
Lo de llamadas pues lo preguntaba por que me desaria de.mi razr para cambiarlo por una de esas tablet. Sabiendo que con lls auriculares puedo hablar y problema pkr el bolsillo ninguno suelo llevar bolsito pa to los papeles del dia a dia tambien se me olvidaba tambuen jugaria un poco gta3 dwad trigger cosas asi un saludo espero no haber extendido mucho

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/12, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Y la gt p5113?? Es que me acaban de regalar la version americana.

Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/12, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caesaraugusta
Mensajes: 2,221
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
Pues entonces te va a resultar perfecto, ya queda en tu decisión el coger la tab 2 o la plus. Yo la uso para todo eso, pero sigo conservando mi Neo con un duplicado de mi tarjeta, ya que a veces no llevo bandolera, aunque de normal llevo sólo la tab, con un auricular bluetooth.
Es un tamaño, para mi, ideal, ya que la pantalla es la justa para leer sin molestias, pero no tan grande como una de 10 pulgadas, que pueden llegar a ser pesadas.
__________________
MUNDI EST AUDAX
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/12, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caesaraugusta
Mensajes: 2,221
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tamagochi Ver Mensaje
Hola

Y la gt p5113?? Es que me acaban de regalar la version americana.

Salu2
Pues no sé, como ha dicho un compañero antes, entra en gsmarena, que ahí salen todas las especificaciones.
__________________
MUNDI EST AUDAX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/07/12, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madmax_1979 Ver Mensaje
Pues entonces te va a resultar perfecto, ya queda en tu decisión el coger la tab 2 o la plus. Yo la uso para todo eso, pero sigo conservando mi Neo con un duplicado de mi tarjeta, ya que a veces no llevo bandolera, aunque de normal llevo sólo la tab, con un auricular bluetooth.
Es un tamaño, para mi, ideal, ya que la pantalla es la justa para leer sin molestias, pero no tan grande como una de 10 pulgadas, que pueden llegar a ser pesadas.
Ya mi duda ya seria si la plus o la tab 2. Yo no haria duplicado yo cambiaria mi movil por ella pero no estoi mu seguro de si haria lo correcto

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/12, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tamagochi Ver Mensaje
Hola

Y la gt p5113?? Es que me acaban de regalar la version americana.

Salu2
No puede hacer llamadas como un teléfono. Pero si en modo 3g

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/07/12, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Tamagochi Tamagochi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Jazztel
Hola

Pero no es en 3g como se hacen las llamadas?? (lo mismo es algo obvio, pero os aseguro que era lo que pensaba)

Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/12, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Señores sinceramente a mi cuando me llaman no me corto un pelo cojo mi tablet y como si fuese un movil me lo pego a la oreja y hablar, eso si la gente mira pero me la sopla, jaja

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/07/12, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ionel27 Ver Mensaje
Señores sinceramente a mi cuando me llaman no me corto un pelo cojo mi tablet y como si fuese un movil me lo pego a la oreja y hablar, eso si la gente mira pero me la sopla, jaja

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
:beer:;)y no pesa? Es el doble de peso que un movil no se hace pesada?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/07/12, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Tengo puesto mi mktorola razr en el apartado del intercambio pero no sale nada si alguno de vosotros os enterais de alguien interesado en el cambio avisadme un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/07/12, 02:24:36
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
La verdad k a mi no me molesta llevo ya casi un mes usandolo desde que envie mi s2 al sat y muy contento. Yo siempre salgo con una bandolera ya de por si para llevar mis medicamentos (diabetico) y meto tb la tablet. En cuanto pueda ne compro unos auriculares bluetooh mas que nada para la calle el no tener que andar sacandola si me llaman aunque de todas maneras casi toda mi uso es whatssap y escribir desde ella es un gustazo

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/07/12, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
shue69 shue69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pineda de Mar
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus RED
Tu operador: Movistar
Pues que quereis que os diga, como he puesto en el post que he creado sobre desactivar el modo teléfono para mi el echo de poder hacer llamadas Y RECIBIRLAS es un engorro....

Me pille la tablet para usarla como tablet, y con la comodidad de tener internet en cualquier sitio con el 3G, y no para usarla como una MegaTelefonoGIgante ..... para eso me hubiese pillado un Note.

De teléfono actualmente llevo un Legend, me encanta ..... es pequeño.

Pero lo que mas me revienta es que me suenen el teléfono y la tablet a la vez, que ha veces me suene solo la tablet y teléfono no.... que luego mire la tablet y tenga 15 llamadas perdidas y movidas varias que cuando tenia el ipad 3G no tenia.....

El tablet debería de tener una simple opción para activar o desactivar el modo Teléfono, (no el 3G) así seria perfecta para los que la quieren usar como tablet 3G o como teléfono.....

Por cierto en cuanto me lleguen los accesorios que he pedido, funda, protectores etc ... la vendo !!! ya pondré el anuncio cuando toque....

Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/07/12, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caesaraugusta
Mensajes: 2,221
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shue69 Ver Mensaje
.... Pero lo que mas me revienta es que me suenen el teléfono y la tablet a la vez, que ha veces me suene solo la tablet y teléfono no.... que luego mire la tablet y tenga 15 llamadas perdidas y movidas varias que cuando tenia el ipad 3G no tenia.....

El tablet debería de tener una simple opción para activar o desactivar el modo Teléfono, (no el 3G) así seria perfecta para los que la quieren usar como tablet 3G o como teléfono.....
No sé de que compañía serás, pero Orange por ejemplo tiene una tarjeta que se llama smart sim que únicamente comparte la conexión de datos de la línea, no se pueden hacer ni recibir llamadas. A lo mejor en la tuya hay algo parecido.

Tienes toda la razón, sería un añadido al dispositivo que se pudiera desactivar el teléfono, a lo mejor instalando una rom de la wifi lo consigues de raíz. Eso sí, ya no se puede volver a activar.
__________________
MUNDI EST AUDAX
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/07/12, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shue69 Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga, como he puesto en el post que he creado sobre desactivar el modo teléfono para mi el echo de poder hacer llamadas Y RECIBIRLAS es un engorro....

Me pille la tablet para usarla como tablet, y con la comodidad de tener internet en cualquier sitio con el 3G, y no para usarla como una MegaTelefonoGIgante ..... para eso me hubiese pillado un Note.

De teléfono actualmente llevo un Legend, me encanta ..... es pequeño.

Pero lo que mas me revienta es que me suenen el teléfono y la tablet a la vez, que ha veces me suene solo la tablet y teléfono no.... que luego mire la tablet y tenga 15 llamadas perdidas y movidas varias que cuando tenia el ipad 3G no tenia.....

El tablet debería de tener una simple opción para activar o desactivar el modo Teléfono, (no el 3G) así seria perfecta para los que la quieren usar como tablet 3G o como teléfono.....

Por cierto en cuanto me lleguen los accesorios que he pedido, funda, protectores etc ... la vendo !!! ya pondré el anuncio cuando toque....

Saludos!
Hola a ver si te puedo ayudar, aunque yo tengo el tab wifi creo que se como desactivar el teléfono pero no puedo probarlo.
Entra en ajustes/aplicaciones/todas/teléfono y ahí le puedes dar a forzar cierre o desactivar de esa forma no tocas los datos sólo el teléfono te dejó una captura.
Cuentas te va bien

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342949637307.jpg (77.4 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/07/12, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Puedes poner un acceso directo a aplicaciones para hacer un poco más cómodo el desactivarlo o activarlo

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/07/12, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
shue69 shue69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pineda de Mar
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus RED
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Hola a ver si te puedo ayudar, aunque yo tengo el tab wifi creo que se como desactivar el teléfono pero no puedo probarlo.
Entra en ajustes/aplicaciones/todas/teléfono y ahí le puedes dar a forzar cierre o desactivar de esa forma no tocas los datos sólo el teléfono te dejó una captura.
Cuentas te va bien

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Le doy a forzar cierre y sigo recibiendo llamadas .....

la opción de desactivar en ningún momento me deja activarla.... siempre sale apagada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 19:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /