ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
[N7000][09.07>>SOKP-MS-03-KK444-KTU84P][SOKP》》SONIC OPEN KANG PROJECT][AIO][Weekly Builds]

Actualizacion.. voy a ver que tal.. la ultima version que instale de esta rom fue maravillosa... rapida..
http://forum.xda-developers.com/show...2798794&page=6

la rom esta aqui

http://sonic-developers.com/download...php?dir=n7000

y sus gapps correspondientes aqui

http://sonic-developers.com/download...php?dir=Gapps

a probarla se a dicho : )

ultimo pos de un guiri en el foro de xda
Flashed great here with latest pa gapps. Also working on forest cm11 v5 kernel with no problems to report. No FC's or frozen screen. Unlike most kk ROMs I've tried. Battery life seems good too. Considering it showing awake all the time in battery stats. ( yet to investigate why) 50% battery left after 11 hrs. And approx 45 mins onscreen time... Lots of features included. Flashed ROM gapps and forest kernel 24 hrs ago.
A BIG THUMBS UP HERE

El Kernel al que hace referencia el guiri es este

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=377

TRADUCCION DEL GOOGLE

El resplandor muy bien aquí con las últimas gapps pa. También trabaja en el kernel v5 cm11 bosque sin problemas que reportar. No aparece la pantalla congelada del FC o. A diferencia de la mayoría de las ROMs kk lo he intentado. Duración de la batería también parece bueno. Teniendo en cuenta que mostrando despierto todo el tiempo en las estadísticas de la batería. (Todavía para investigar por qué) de la batería 50% restante después de 11 hrs. Y aproximadamente 45 minutos de tiempo en pantalla ... Un montón de características incluidas. El resplandor gapps ROM y kernel bosque hace 24 horas.
Un pulgar hacia BIG UP HERE


NUEVA ACTUALIZACION HOY
http://sonic-developers.com/download...php?dir=n7000

Despues de la Carbon es mi preferida.. hare un backup de la carbon y mirare a ver que tal esta

Última edición por ninatxu05 Día 15/07/14 a las 11:57:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/07/14, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Yo la llevo desde hace poco, y de momento todo Ok,...........
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/14, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
NUEVA ACTUALIZACION HOY

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2798794

y la rom aqui

http://sonic-developers.com/download...php?dir=n7000

Despues de la Carbon es mi preferida.. hare un backup de la carbon y mirare a ver que tal esta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/14, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
vamos a probarla...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/14, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Me ha costado un poco meterla, pero una vez puesta lo poco que la he probado me ha gustado, estable y fluida, tiene detallitos muy majos.
El único fallo grave ha sido con lo temas CM, al instalarlo me hacia dado fc en system.ui y no he podido seguir con la rom, así que la he chafado con otra y ya está, tras eso no he tenido problema. He hecho backup y me la guardo para seguir probandola otro día.
Hombre, algo que decir en contra es que es un poco cantona, los dragones y fanfarrias me parecen excesivos, pero para gustos colores.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/14, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Me está molando mucho esta rom. Sabéis si tiene OTA?,no lo encuentro.
Y,el On the Go, que es?

Última edición por Eniac Maniac Día 23/07/14 a las 16:32:57.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/14, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Hoy han sacado versión nueva, pero avisando que puede ser la última porque están sin dinero:
 Cita:
Probably this will be the Final Update of SOKP. We may not be able to produce updates in feature due to shortage of funds to purchase
new servers.Our old servers will get expired at end of this week we will try our level best to keep Project alive.
Pidiendo aportaciones para seguir.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/14, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Hoy han sacado versión nueva, pero avisando que puede ser la última porque están sin dinero:


Pidiendo aportaciones para seguir.....
Ostia...con lo que prometen! Pues habrá que soltar un par de euros aunque sea.
Sobre todo es que funciona casi todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/14, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
La estoi descargando ahora la probare en casa del colega y mañana os cuento.. por lo que a mi respecta.. la Carbon de momento para mi... es la mejor... esta tambien es buena...

Pos eso.. mañana os doy novedades de ella si es que las hay...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/14, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Mi primera impresión con la actualización . A-LU-CI-NAO.
No llevó mas que media hora con ella, pero la primera impresión es bueniísima.
Nada de lag y respuesta rápida, no se qué tiene o deja de tener pero me está dando un buen rollo como no hacía tiempo.
Seguramente empezaré a encontrar cosillas, pero ahora mismo creo que la voy a mantener y comprobar si pasa a mi primer puesto particular, o no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/14, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me ha sorprendido es mas con el Quadrant Benmarch 3600 me ha llegado a dar.. la unica pega que le pongo es el tema de los botones fisicos ya sabeis los del note los que se encienden... lo noto como que se retrasan en apagarse cuando se ejecuta algo.. no se si sera normal o debe de ser asi..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/14, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
A mi tambien me ha sorprendido es mas con el Quadrant Benmarch 3600 me ha llegado a dar.. la unica pega que le pongo es el tema de los botones fisicos ya sabeis los del note los que se encienden... lo noto como que se retrasan en apagarse cuando se ejecuta algo.. no se si sera normal o debe de ser asi..
Lo que comentabas de los botones si te refieres a la retro iluminación se ajusta en Ajustes-interfaz-Botones, tampoco me he roto la cabeza en pensarlo, la todo sea dicho.. Ya en esa zona, si a lo que refieres es a cierto delay causado x el tiempo, o lo que sea. Los botones en pantalla responden muy bien, la verdad.

Por ahora sigo contento, muy buena respuesta. Se produce algún fc secundario, que no afecta a lo qué estes haciendo en ese momento, quizás he notado también que a veces al volver un paso atrás en los menús de ajustes te expulsa directamente a inicio pero no siempre.. También algún cierre súbito de sufren que te devuelve a la pantalla de bloqueo, muy esporádico. Hay que dejar que se asiente. El modo verbal de coche es deficiente en español,, quizás debido a unas traducciones algo chuscas y a medias, pero eso si es algo feo.
Me sorprende la cantidad de opciones, no ya de personalización si no de cosas prácticas tipo manager de apps propio, waveblocker, lcd density propio, ajustes para hover, holo, active display., modo coche, etc.
Sobre todo es, que obviando las aps a medias de Cm iguales en todas estas roms, lo que añaden está de verdad.
Un cambio en forma de trabajo al concepto de carbon, que añade muchas cosas sin acabar y ahí se quedan.
Estéticamente me gusta más la carbon,pero para eso son lo cm theme, no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/14, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno,alguna cosa debía tener. He encontrado algún problemilla con el el deep sleep. Aunque es una de las cosas que me han gustado de esta rom, he comprobado que a veces entra en un deep sleep tan exagerado que deja de recibir notificaciones y además he encontrado que la recepción de Red con 3g no es lo buena que debería, le cuesta encontrar/cambiar a esta red x lo demás, no tengo más quejas visibles x ahora.
EDITO:
Ah!, y aunque no es mucho. He notado en las mismas condiciones en espera que el consumo de batería es ligeramente superior a mi anterior rom. Poco, es cierto, pero superior.

Última edición por Eniac Maniac Día 26/07/14 a las 14:44:17.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/14, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Sobre todo es, que obviando las aps a medias de Cm iguales en todas estas roms, lo que añaden está de verdad.
Un cambio en forma de trabajo al concepto de carbon, que añade muchas cosas sin acabar y ahí se quedan.
Estéticamente me gusta más la carbon,pero para eso son lo cm theme, no?
Te doy la razón, esta Rom la verdad es que me gusta bastante, la estoy probando unos 3 días, y la verdad es que va muy bien, sin problemas serios, he incluso esta misma mañana desde que lo desenchufe del cargador, a tardado casi 4 horas en consumir un 1%, aunque después ya comenzo a consumir normalmente, y lo de la cobertura estoy viendo con las distintas Rom's, que en cuanto se usa la misma Nightly o Weekly unos 4-7 días comienzan todas a ajustarse mejor, ya que la PAC-MAN del 20140710, me cogía el 100% de cobertura con el 3G en las zonas donde antes no había manera (aunque claro, decir que puede que el estar en pleno verano de falsas valoraciones de la máxima cobertura, por que con las frecuencias las temperaturas dan mejores cifras que en invierno, primavera y otoño).

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Bueno,alguna cosa debía tener. He encontrado algún problemilla con el el deep sleep. Aunque es una de las cosas que me han gustado de esta rom, he comprobado que a veces entra en un deep sleep tan exagerado que deja de recibir notificaciones y además he encontrado que la recepción de Red con 3g no es lo buena que debería, le cuesta encontrar/cambiar a esta red x lo demás, no tengo más quejas visibles x ahora.
EDITO:
Ah!, y aunque no es mucho. He notado en las mismas condiciones en espera que el consumo de batería es ligeramente superior a mi anterior rom. Poco, es cierto, pero superior.
Yo con el Deep Slep ingún problema, sigo recibiendo mis mensajes y correos como si nada al instante de enviarmelos, y eso con la pantalla apagada y en el bolsillo. Y lo de la cobertura dejandola 4-7 días debería dar la cobertura al nivel habitual, salvo que cambiemos de zonas entre una estimación y otra, que puede variarla pero por falta de cobertura en aluna de ambas estimaciones.

A mí me esta pareciendo que tiene muy buen consumo, claro que las últimas 2-3 semanas he estado probando PAC-MAN y AICP, y eso puede que como no son tan afinadas en el consumo, me haya desviado de la cifra real a la que mejor me ha funcionado, pero también aclaro que le he metido más cosas en la configuración, y eso puede estar obligandola a consumir más que en otras Rom's, que cuantas más aplicaciones probamos y mejor las conocemos, podemos variar nuestras necesidades para usar unas u otras según la Rom instalada, así que nada, esto ya es según el uso que le demos a la Rom, y a los programas, por eso cada uno puede ver cifras mejores o peores según que aplicaciones usemos con cada Rom, y las cosas que le ajustemos en cada una de ellas. Por ejemplo, tras instalar todas mis aplicaciones, me salen 248 instaladas, incluidas las que lleva la misma Rom, y solo en 3 días y faltandome Spirit, que no me la coge, me está fallando solo la instalación de la aplicación (si alguno pudiera pasarmela en forma de ZIP para instalarla por el Recovery con la versión 2014-07-22a, se lo agradecería, ya que no puedo restaurarla ni instalarla, y solo me falta está para tener la Rom a lo máximo que por ahora uso).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/14, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
He usado por primera vez una OTA, que ilusión me ha hecho, que bien va.
Tras la última actualizaciónde la PA me está dando fc en system.ui, al cabo de 24h, y 6 sin usarlo. Me da a mi que es por el theme manager, es solo eso pero no me permite entrar al sistema y trabajar con normalidad.
Supongo que olvidándome del themer no tendré ese problema. La cosa es que para hacerlo tendré que volver a chafar la rom pero bueno, no es un drama.
Siendo sincero y reconociendo lo estable y bien acabada (olvidemos el fc) que es esta rom PA hecho en falta muchas pequeñas acciones de otra roms.
He vuelto a canviar a la Kang antes de hacer esto que digo.
EDITO:
Fusi, siento no poder ayudarte con el tema de SpiritFM, es que no lo uso.
EDITO:
Vaya, me he vuelto a equivocar de hilo pensaba que este era el de Paranoid, así que lo comentado era de la PA (Dios, que lío llevo!).

Última edición por Eniac Maniac Día 29/07/14 a las 01:54:07.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/14, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Pues nueva actualización SOKP-V-01-KK444-KTU84Q con un montón de cambios:

 Cita:
Fix Downloads Fc
Added Documents UI as standalone file manager
Themes: Add STYLE_THUMBNAIL to PreviewColumns
Themes: Add helper methods for creating complete component maps
Themes: Make notification list bg themeable
IconPackHelper: Don't respect an icons original size if too large.
Add CAP_BLOCK_SUSPEND Linux capability to system server
Reduce total number of background apps for low memory devices
Update timelapse quality check
Lbmediaplayer: update MIME types to include DASH support
Framework/base: Create surface based on the panel orientation.
DialogFragement: Add null pointer check for mDialog for protection
Fix the Null pointer Exception of monkey test
Bluetooth: Fix to avoid object leaks during BT OFF
Audio: SetForceUse config check in AudioService
Mms: Fix FC issue that when tapping contact icon many times
Framework/base: Handle P2P-REMOVE-AND-REFORM-GROUP event
Wlan: Fix to handle the failure status on supplicant start.
Add support for BeiDou and Glonass
Framework/base: Do not kill the supplicant on a request to stop it
Video: added mime-type for mov files
Wifi: Disable the network based on the Deauth reason code.
Wifi: Support for AP with Chinese GBK Charset SSID
Bluetooth: Avoid fd leak for Bluetooth server socket connections
Fix ap list issue while wifi turns on
Fine tune Blue tooth OBEX Tx MTU for better performace/power
Fix Hwui residual line on FrameBuffer
Fix invisible views are still shown in popup window
Fix asset manager memory leakage bug
Add system setting for t9 search input locale
Add Custom scrolling values
Modified AOSP JA translation
Implimented Dismiss glowpad view on trigger
Fix search highlight matching in some cases
Settings: reset protected apps view instead of finish the activity
DataUsageSummary: Add CDMA support for showing usage for devices without sim cards
Update Complete Polish translations
Update HK carrier APNS
Update Apex v2.5.0( Credit to apex launcher developer dennisxl@xda )
Telephony : Add Chinese Location Lookup Detect external plugin.
Dialer:Read option for t9 search input locale and refresh smart dial db when locale changes
Dialer: Refactor SmartDial for additional languages
Dialer:Add Korean smart dial map
CellBroadcastReceiver: More kitkat ActionBar fixes
CellBroadcastReceiver: Add missing up navigation
Email: deactivate sync of deleted secure accounts
AudioFX: Add center frequency param to bassboost
AudioEffect: Add a stereo widener effect
Merged Latest upstream from cm11
Updated DTS sound system
Some fix For Improvement of battery consumption and overall speed-up of system + Stability
De nuevo comentan que puede ser la última por problemas económicos:

 Cita:
Probably this will be the Final Version of SOKP ,If Sever Related Stuffs are not solved inside July 2014
Descarga: http://sonic-developers.com/download...php?dir=n7000
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 31/07/14, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Pues en estos momentos ya no puedo acceder a su pagina, y no me es posible descargar la Rom última que colgó el Team, aparte como solo ponen Pay-pal para donar, no he podido hacer una donación para la causa, si hubiese otro modo para hacerles la donación a una cuenta, al menos les daria unos 20 €urillos para ayudar por si sirviera, ya que la Rom me ha gustado bastante, y quisiera que continuasen.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/14, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Pues en estos momentos ya no puedo acceder a su pagina, y no me es posible descargar la Rom última que colgó el Team, aparte como solo ponen Pay-pal para donar, no he podido hacer una donación para la causa, si hubiese otro modo para hacerles la donación a una cuenta, al menos les daria unos 20 €urillos para ayudar por si sirviera, ya que la Rom me ha gustado bastante, y quisiera que continuasen.
Pues yo escribo desde la susodicha. Por ahora bien. Si quieres esta noche la subo y posteo el enlace
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/14, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Pues en estos momentos ya no puedo acceder a su pagina, y no me es posible descargar la Rom última que colgó el Team, aparte como solo ponen Pay-pal para donar, no he podido hacer una donación para la causa, si hubiese otro modo para hacerles la donación a una cuenta, al menos les daria unos 20 €urillos para ayudar por si sirviera, ya que la Rom me ha gustado bastante, y quisiera que continuasen.
La verdad es que esta bastante bien me falla un poco la tipo que consigo cambiarla sin que me de fc de system.ui y es que se ven los círculos alargados,raro.
Aquí tienes la rom por si sigues sin poder acceder,fusionero.
Decarga Drive: https://drive.google.com/folder/d/0B...RuazctdWs/edit
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/08/14, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Gracias, la estube probando, pero siguen apareciendo varios fc's con cierres multiples de aplicaciones, incluso estando solo en la pantalla principal, aparte de que cada vez que quiero encender la pantalla tras el bloqueo se queda en negro y no salta, alguna vez si, aunque no es siempre, la verdad es que es una cosilla molesta. Y al final sin Paypal no he podido hacerles la donación, les faltaría un método alternativo para la gente que no la use o tenga, así pueda hacerlo hasta desde un cajero automatico.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 05:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /