ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Note 3 o Galaxy S5

Hola amigos,

Os quiero hacer una consulta ta que estoy renovando el abono con Vodafone y tengo que decidirme por el Note 3 (gratis) o el Galaxy S5 + Gear Fir (por 50€).

Vosotros que pensáis.
Yo estoy por pillar el S5.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo siendo como so, preferiría probar a que te hagan una oferta con el Note 3 + el Gear Fit, y que o sea gratis, o al menos por lo mismo que el S5. Aunque yo preferiría que me lo hicieran dentro de unos 2 meses con el nuevo Note 4 ya en la calle.

Una preguntilla: ¿Que haces para que te lo ofrezcan a ese precio? Que no estaría mal el que me lo ofrecieran con el Note 4 si me decidiera a volver a intentar que me pongan los 100 Mbits en mi casa, aunque esta vez con Vodafone, ya que Ono ya es de elllos, puede que si quieran hechar menos de 50 metros de cable para ponerme el internet de Fibra directamente en mi casa y no seguir como lo tengo que ya me tiene cansado el tenerlo por wifi, aparte de que sería un cambio en móvil y fijo ( esto último ni tengo ahora mismo ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/14, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Yo siendo como so, preferiría probar a que te hagan una oferta con el Note 3 + el Gear Fit, y que o sea gratis, o al menos por lo mismo que el S5. Aunque yo preferiría que me lo hicieran dentro de unos 2 meses con el nuevo Note 4 ya en la calle.

Una preguntilla: ¿Que haces para que te lo ofrezcan a ese precio? Que no estaría mal el que me lo ofrecieran con el Note 4 si me decidiera a volver a intentar que me pongan los 100 Mbits en mi casa, aunque esta vez con Vodafone, ya que Ono ya es de elllos, puede que si quieran hechar menos de 50 metros de cable para ponerme el internet de Fibra directamente en mi casa y no seguir como lo tengo que ya me tiene cansado el tenerlo por wifi, aparte de que sería un cambio en móvil y fijo ( esto último ni tengo ahora mismo ).
Es una renovación con Vodafone Rumania.
Aqui no tienen estas ofertas , de momento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (46.1 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (15.7 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (17.5 KB, 59 visitas)

Última edición por igorescu04 Día 08/08/14 a las 14:00:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/14, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Mírate esto:
http://www.tuexperto.com/2014/03/03/...galaxy-note-3

Si te gusta el Note 1 con el 3 supongo que alucinarás. Si esa es la oferta que te hacen me olvidaba del S5, el Note tiene muy poco procesador menos pero 1 GB más de RAM y más batería. Si te gusta la pantalla grande aunque no necesites el pen creo que el Note 3 es la mejor compra.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /