Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/16, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las versiones europeas de Xiaomi están a la venta en Vayava.es

Las versiones europeas de Xiaomi están a la venta en Vayava.es



La tienda online Vayava ha alcanzado un acuerdo con Xiaomi para convertirse en distribuidora autorizada en España de todos los productos que la marca china lance al mercado con versión europea. Xiaomi es una de las marcas chinas que más smartphones vende en todo el mundo, y en España sus números siguen creciendo gracias a esa filosofía de lanzar terminales de gran calidad a precios contenidos. Sin embargo, no se limita a teléfonos móviles o tablets, ha expandido su negocio hacia otro tipo de productos, como cámaras deportivas, wearables, TV Boxes y electrodomésticos inteligentes. Las ventajas de adquirir un producto de versión europea son evidentes.

Las versiones europeas de los móviles Xiaomi cuentan con el certificado de la Comunidad Europea (CE). Este aparece impreso en el smartphone, el cargador y la caja y significa que el producto cumple con los requisitos esenciales fijados en las Directivas Comunitarias. La caja del producto viene en inglés e incluye cargador europeo y el móvil lleva una rom oficial en español actualizable vía OTA. Actualmente vayava.es tiene disponibles los siguientes smartphones: Xiaomi Redmi 2 Pro, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Xiaomi Redmi 3 Pro y Xiaomi Mi5. En el futuro irán añadiéndose más smartphones a la lista y también otro tipo de productos de la marca. Vayava es una tienda online española de productos electrónicos, especializada en la venta de smartphones, tablets y gadgets de marcas chinas como Meizu, Huawei, Elephone, ZTE, Lenovo, etc, además de Xiaomi. Cuenta con servicio de atención al cliente y servicio técnico en Madrid y realiza envíos en 2-3 días gratuitos a partir de 39,99 €. Podéis consultar el catálogo de Xiaomi de la tienda, AQUI.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/05/16, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/16, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Algunas fotos, en este caso, del Redmi 3 Pro











Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/16, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Y a casi 100€ mas cara que en cualquier otra web "china" por el mismo producto ....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/16, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johndaker Ver Mensaje
Y a casi 100€ mas cara que en cualquier otra web "china" por el mismo producto ....
Y casi 150 € de más en teléfonos como el Xiaomi Mi5, ahí es nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/16, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Me imagino a estas tiendas en plan muhahahah que malo soy 100 euros más al bolsillo .

Enviado desde mi Redmi 3
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/16, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Muy bien para pillar a incautos poco informados, carísimos y lo de internacional es más para captar despistados, las únicas diferencias son el enchufe y la rom (nada de banda 800 por ejemplo, como sí tienen versiones internacionales reales de otras marcas). Mismamente en el foro hay conjuntas con webs españolas que instalan esa rom y van con el adaptador europeo, funda y protector de pantalla. Todo a bastante mejor precio y con la misma garantía que puede ofrecer esta web....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/16, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Una tienda poco fiable y algunos de sus compradores cuentan malas experiencias de haber recibido productos usados y con taras y luego su servicio post venta desentenderse del problema. Es más no me fiaria mucho de ese "acuerdo".
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FJCST su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 23/05/16, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por johndaker Ver Mensaje
Y a casi 100€ mas cara que en cualquier otra web "china" por el mismo producto ....
Con una garantia europea, y sin posibles aduanas, todo hay que decirlo.

Obviamente añade un intermediario mas a la cola, y tiene que sacar fondos para cubrir esas garantias, a parte de pagar el IVA...

En fin, cada uno que elija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/05/16, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Hola


Son más caros, pero con entrega inmediata y con dos años de garantía, cosa que en las tiendas chinas si quieres entrega rápida supone un coste adicional y el riesgo de pagar aduanas (lo digo por experiencia ) y si quieres garantía, que suele ser de solo un año, también hay que pagarlo.


La verdad que no me parece tan mal y seguro que poco a poco ajustarán precios.
Yo que soy de los que todavía prefieren la tienda física me alegro que alguien se aventure a traer los productos de Xiaomi, por cierto babeando con el Dron estoy


Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/16, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Alguien me puede explicar cómo es legal vender productos de Xiaomi (o otras marcas) en España o la EU o como tienen la certificación CE si no pagan por patentes,etc?

Última edición por wuith Día 23/05/16 a las 14:53:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/05/16, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Hay otras tiendas que ofrecen garantía y entrega inmediata y no suben tanto el precio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/16, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola


Son más caros, pero con entrega inmediata y con dos años de garantía, cosa que en las tiendas chinas si quieres entrega rápida supone un coste adicional y el riesgo de pagar aduanas (lo digo por experiencia ) y si quieres garantía, que suele ser de solo un año, también hay que pagarlo.


La verdad que no me parece tan mal y seguro que poco a poco ajustarán precios.
Yo que soy de los que todavía prefieren la tienda física me alegro que alguien se aventure a traer los productos de Xiaomi, por cierto babeando con el Dron estoy


Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Con una garantia europea, y sin posibles aduanas, todo hay que decirlo.

Obviamente añade un intermediario mas a la cola, y tiene que sacar fondos para cubrir esas garantias, a parte de pagar el IVA...

En fin, cada uno que elija.
Clientes como vosotros son los que quiere vayava. Si queréis ver la realidad pasaros por los foros de Xiaomi para ver precios y condiciones, comparar con lo que ofrece esta tienda a ver si está tan bien. Obviamente serán más caros que en China, pero hay otras tiendas españolas que envían también desde aquí y a mucho mejor precio. Os estáis quedando con la comparación en China cuando la comparación es con otras opciones en España. Mejor informarse un poco antes de comprar en la primera web que lo pinte bonito con lo de acuerdos, versión internacional y demás.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/16, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
que manera de engañar(versión europea)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlero85 su comentario:
  #15  
Viejo 23/05/16, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Ahora mismo voy a comprar otra vez a Vayava...si....( ironía). Como hable,subo el pan.

Dejando a un lado todos los problemas que estoy teniendo con ellos, eso de versión europea me parece un poco engañoso.
Muchos terminales Xiaomi no tienen versión internacional. La única manera es poner roms EUROPEAS NO OFICIALES o utilizar las versiones chinas traducidas ( no oficial).

Xiaomi no le va a suministrar roms oficiales internacionales si nisiquiera existen. A lo sumo, te añaden el adaptador de enchufe y te meten una rom española NO OFICIAL.

Última edición por segadooorrrsss Día 23/05/16 a las 15:18:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/16, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Vaya VAYA con los precios!!!!

Iva a enviar la noticia a todos mis conocidos, pero menos mal que he visto los precios.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/16, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Clientes como vosotros son los que quiere vayava. Si queréis ver la realidad pasaros por los foros de Xiaomi para ver precios y condiciones, comparar con lo que ofrece esta tienda a ver si está tan bien. Obviamente serán más caros que en China, pero hay otras tiendas españolas que envían también desde aquí y a mucho mejor precio. Os estáis quedando con la comparación en China cuando la comparación es con otras opciones en España. Mejor informarse un poco antes de comprar en la primera web que lo pinte bonito con lo de acuerdos, versión internacional y demás.
En lo que llevamos de mes he recibido mas de 60 paquetes de china, CREO, y solo CREO que se como funciona el mundo, gracias por intentar explicarlo

Que no niego que pueda ser algo caro, pero no es para tanto. El problema esta en que salen dos que compraron el movil directamente a china, y ya, lo que no sea eso, es una estafa. Pues no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/05/16, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Que venga Hugo Barra y nos lo aclare jajajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/05/16, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
En lo que llevamos de mes he recibido mas de 60 paquetes de china, CREO, y solo CREO que se como funciona el mundo, gracias por intentar explicarlo

Que no niego que pueda ser algo caro, pero no es para tanto. El problema esta en que salen dos que compraron el movil directamente a china, y ya, lo que no sea eso, es una estafa. Pues no.
Y dale con China, no has entendido nada. Repasa los post anteriores porque lo que he comentado no tiene nada que ver con que dices, así que sabrás como funciona el mundo y serás el importador n° 1, pero comprensión lectora 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/05/16, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

RedmiNote 3 Pro, 230€ en Vayava.

Miro en Google y...

http://www.kimovil.com/es/donde-comp...dmi-note-3-pro
Enviados desde españa...


Luego, miro en Amazon y...

290€ en negro: https://www.amazon.es/Remi-Note-32gb.../dp/B01FQN2A5I
250€ en plata: https://www.amazon.es/Androgeek®-Red.../dp/B01G0UONYW
225€ en oro: https://www.amazon.es/Androgeek®-Red.../dp/B01G0VD1IK

Asi que ME REAFIRMO en lo dicho. Si, comparado con la compra del mismo terminal en china, es caro, PERO estas pagando un intermediario, IVA, garantía DE DOS AÑOS EN ESPAÑA, y SIN ADUANAS.

¿Que todo esto te da igual? Perfecto, adelante, compralo en china. Pero RESPETA a los que si le den importancia a estos apartados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 13:56:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /