Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/13, 06:20:20
Array

[xs_avatar]
Rey_Arturo Rey_Arturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Señores a pesar de que directory bind me encanta a los que os falla os voy a recomendar una aplicación que a mi personalmente me ha ido bien desde el minuto 1 y no falla nunca, se llama Folder mount y hace lo mismo q directory bind, tiene una versión gratuita para q la probéis, aunq solo os dejará montar 3 aplicaciones y luego la de pago q no llega a 2 euros creo recordar y dejadme q os diga q vale cada céntimo invertido, Con la de pago podréis montar todas las carpetas, q queráis y ahorráis espacio en la memoria interna
Compañero muchas gracias por el dato ya que el Directory Bind no me funciona ahora que actualice mi Note II a 4.3 .

__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/12/13, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
HarolGB HarolGB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Morola Razr D1
Tu operador: Movistar
Hola!, el "mnt" va en el cuadro de "data" o "target"?? Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/14, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
ruizjl ruizjl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Android E8_V73
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacx Ver Mensaje
En TARGET te falta ańadir delante mnt/.........
Amigos a mi no me sirve en Real Racing 3, he probado con folder mount y con este directory bind tampoco, he seguido todos los pasos del tuto y nada, el juego intenta cargar en la primera pantalla y se queda guindado o se me va a la pantalla de mi tablet Note 8.0.

tengo las rutas tal cual como lo indica la imagen de arriba, pero una pregunta. Sera que tengo que anteponerle mnt/... antes de la memoria interna de mi tablet.??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/02/14, 06:17:06
Array

[xs_avatar]
3z3qu13l 3z3qu13l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Me encuentro con un problemilla: ninguna de las carpetas "Android/obb" de mi smartphone contiene datos dentro.

Edito: acabo de darme cuenta de que ests post está dentro del subforo del Archos G9. Pensaba que el tutorial era genérico para cualquier dispositivo
__________________
Mira lo que hice con mi HTC Desire

Última edición por 3z3qu13l Día 21/02/14 a las 06:19:45.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/04/14, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,510
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Tutorial y soporte de FolderMount

 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Señores a pesar de que directory bind me encanta a los que os falla os voy a recomendar una aplicación que a mi personalmente me ha ido bien desde el minuto 1 y no falla nunca, se llama Folder mount y hace lo mismo q directory bind, tiene una versión gratuita para q la probéis, aunq solo os dejará montar 3 aplicaciones y luego la de pago q no llega a 2 euros creo recordar y dejadme q os diga q vale cada céntimo invertido, Con la de pago podréis montar todas las carpetas, q queráis y ahorráis espacio en la memoria interna
He usado lo que recomiendas, FolderMount, funciona a la perfección y es muy fácil de usar.

Aquí tenéis un hilo con toda la info de este programa y un magnífico soporte por parte de Terrez:

FolderMount [Root] - (¿Que es, que hace y como lo hacemos?)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/11/14, 02:31:06
Array

[xs_avatar]
HIO17 HIO17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Claro
como puedo abrir el menu de la aplicacion si mi telefono no tiene boton menu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas


Hora actual: 07:45:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /