ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 02:38:49
Array

[xs_avatar]
nitsua nitsua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Thumbs up Root en TAB917QC Allwinner a33

Hola. Ayer compre esta tablet porque la Momo 11 Bird ha dicho basta y al poco de trastearla me di cuenta que no me gustan los botones tactiles de la barra inferior. Basicamente que tiene el boton atras, el de acceso al escritorio y el de aplicaciones recientes; en horizontal tambien el de volumen + y -. El problema es que estoy acostumbrado a un boton de menu que lleva el movil y quiero probar a modificar; el movil me permite modificarlo ligeramente.
Creo encontrar una aplicacion para modificarlo, pero necesita root. Buscas en google y la verdad es que encuentras muy poca cosa sobre las Sunstech... al final como siempre, acabas llegando a este foro cuando buscas algo de movil o tablets...
...y en este foro, poco pero algo hay, pero de la 97QC,la 900, la 107,... de la 917QC nada de nada; ni roms, ni root, ni fallos,... solo un mensaje y no dice mucho, que no le carga el Yomvi.

Ahora al tema. Buscando he leido de un programa para rootear los Allwinner33. Es el Kingo Root. Lo he instalado en el ordenador y he conectado la tablet al pc. El ordenador no ha reconocido la tablet.
Despues de ir mirando en cada poco rato que dejan los peques, he decidido bajar el firmware de la tab97qc de la web de sunstech por si acabo haciendo mal y la liamos (no he podido hacer ningun backup desde el recovery, no tengo ninguna imagen del firmware), aunque sea otro modelo, si la liamos poco costaria probarlo.
En el firmware que nos ponen los amigos de sunstech, vienen instrucciones para instalarlo con usando el PhoenixSuit (me quiere sonar de algun movil antiguo o tablet) y hay alguna instruccion para instalar los drivers que hacen que el ordenador reconozca la tablet. Pues instalamos el phoenix con los drivers y no reconoce la tablet. Abro de nuevo el Kingo root y tampoco
Los amigos de sunstech nos dicen que no actualicemos la version del phoenix, pero despues de ver que no funciona poco se pierde en probar. Actualizamos (del 1.06 al 1.08) y volvemos a instalar los drivers, pero esta vez no instala 1, ahora son 2. Instala un driver ADB.
Pues ahora volvemos a abrir el kingo root, conectamos la tab917qc al ordenador micro usb-usb, depuracion usb habilitada en la tablet, en mi caso he conectado como dispositivo multimedia MTP (no he probado el modo camara PTP, o el almacenamiento usb) y el kingo reconoce la tablet y me dice que esta rooteada. No es asi. Hay 2 botones: "Remove root" y "Root again". He probado el root again y el programa se ha puesto a funcionar hasta que ha reiniciado la tablet. Al reiniciar he instalado el Root Checker en la tablet y ¡voila!, dispositivo rooteado. Me he ido al menu de aplicaciones y alli ha aparecido el SuperSU.

Si aparece algun desgraciado (en el buen sentido) mas que tenga esta tablet ya sabe lo primero para hacer si quiere.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-12-30-01-52-07.jpg (38.4 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-30-01-48-59.jpg (41.2 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kingoroot.jpg (33.2 KB, 253 visitas)

Última edición por nitsua Día 30/12/14 a las 02:46:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/12/14, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
nitsua nitsua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues ya tenemos puesto y funcionando un botón de menú en la barra de navegación. Instalado el Xposed Framework y en el, el módulo Gravity Box
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-30-01-48-59.jpg (106.8 KB, 250 visitas)

Última edición por nitsua Día 31/12/14 a las 16:30:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/15, 06:16:42
Array

[xs_avatar]
matalejo matalejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias nitsua,me has sido de gran ayuda,he probado varios programas para rotear y el único que me ha funcionado ha sido el Kingo,es más,me ha ocurrido lo mismo que a ti,al conseguir conectar por usb me salía como que ya era root le di a root again y listo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/15, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
nitsua nitsua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Me alegro que a alguien le sirva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/15, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
alipendri alipendri está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Don Benito, Extremadura, Spain
Mensajes: 1,820
Modelo de smartphone: 23090RA98G
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, habia probado con todo y lo único que me ha funcionado ha sido esto. Genial y fácil de usar.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/17, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
ash3 ash3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Me han dejado esa tablet de un amigo para que le ponga el root. En mi caso, con windows 10 el programa kingo root me la detecta sin problema y me dice que la ha rooteado, pero luego, cuando ejecuto el Root Checker.. me dice que no está rooteada.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech > ROMs y desarrollo Sunstech



Hora actual: 21:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /