ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/07/12, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Yo tenia AOKP y ahora tengo minis3

en la minis3 no tengo cuelgues y dura mucho mas la bateria...la veo mas estable!
Ya he probado la AOKP, pero ni con el zip "minicamera" ni con la apk me funcionaba la cámara. Además de que los codecs de Youtube funcionaban, pero íban con un lag increíble y la batería se la bebía como si nada. Al final he vuelto a Cyanogen Mod 7.2 con un backup que había hecho en el CWM.

La que no he probado es la miniSIII, a ver si un día me animo porque con esta me he llevado una decepción, pero algo es algo

Por cierto, he estado probando ICS en mi nueva tablet (eso sí en versión tablet XD) y la verdad es que se nota que Android ha mejorado mucho. Cuando he estado mirando cosas en internet casí parecía que las estuviese viendo en mi portátil XD.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 31/07/12, 03:24:04
Array

[xs_avatar]
Rowb Dustrox Rowb Dustrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo he probado el AOKP con el Fix de la camada y con Night_Vision_Camera y me funcionaba perfectamente también con el Cartoon Camera.

Tengo una duda existe un post en xda-developers.com que se llama [ROM][DEV][ICS] AOKP v4 [Coming Soon] es la continuación de este Rom?

Última edición por Rowb Dustrox Día 31/07/12 a las 03:30:41.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/08/12, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rowb Dustrox Ver Mensaje
Yo he probado el AOKP con el Fix de la camada y con Night_Vision_Camera y me funcionaba perfectamente también con el Cartoon Camera.

Tengo una duda existe un post en xda-developers.com que se llama [ROM][DEV][ICS] AOKP v4 [Coming Soon] es la continuación de este Rom?
Si.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/09/12, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos, hay un miembro de xda Paul L. que ha sacado un nuevo kernel para esta rom, en resumen, funciona super bien y la camara esta funcionando (pero aun no la grabación de video). Os dejo el link, pero echadle un vistazo porque funciona realmente bien:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1046
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 01/09/12, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
Hola a todos, hay un miembro de xda Paul L. que ha sacado un nuevo kernel para esta rom, en resumen, funciona super bien y la camara esta funcionando (pero aun no la grabación de video). Os dejo el link, pero echadle un vistazo porque funciona realmente bien:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1046
Has puesto el link de el comentario...
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/09/12, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo se.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 02/09/12, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
Hola a todos, hay un miembro de xda Paul L. que ha sacado un nuevo kernel para esta rom, en resumen, funciona super bien y la camara esta funcionando (pero aun no la grabación de video). Os dejo el link, pero echadle un vistazo porque funciona realmente bien:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1046
He probado el nuevo patch y funciona todo lo necesario. Incluso la grabación de vídeo (probad con la aplicación videocam illusion), por lo que pienso que estamos muy cerca de tener una AOKP estable y en porcentaje diría que un 98% (corregir lo de los vídeos de Youtube en HQ, la cámara con un poco más de calidad e integrar la grabación de vídeo aparte del botón táctil para sacar fotos y un consumo un poco más moderado de batería)
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/09/12, 05:15:39
Array

[xs_avatar]
metabi007 metabi007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
He probado el nuevo patch y funciona todo lo necesario. Incluso la grabación de vídeo (probad con la aplicación videocam illusion), por lo que pienso que estamos muy cerca de tener una AOKP estable y en porcentaje diría que un 98% (corregir lo de los vídeos de Youtube en HQ, la cámara con un poco más de calidad e integrar la grabación de vídeo aparte del botón táctil para sacar fotos y un consumo un poco más moderado de batería)
como activo el almacenamiento usb y me pueden pasar el parche gracias
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/09/12, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metabi007 Ver Mensaje
como activo el almacenamiento usb y me pueden pasar el parche gracias
Aquí lo tienes ;): http://www.mediafire.com/download.php?t0tqhb22nqs96ij

En cuanto al almacenamiento USB todavía no lo he probado, así que no sé como funcionará.

¿Pero no te sale en la barra de notifiacaciones como en GB?
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 13:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /