Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/15, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Benten Benten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32

Moto G 2015 o ir a por el Moto X Play

Quiero renovar mi terminal (vengo de un galaxy S2) he probado hace poco un Moto G 2015 y me ha gustado bastante. Ahora veo que hay descuentos en amazon, para estos dos Motorola.

He leído que el X Play tiene algunos problemes de Lag...

¿Vale la pena la diferencia de precio y hacerse con el Moto X play o me quedo con el Moto G?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/15, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
Eliasdayanc Eliasdayanc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG-p768g
Tu operador: Movistar
Si ya q con android m se arreglan y va q flipas

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/15, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benten Ver Mensaje
Quiero renovar mi terminal (vengo de un galaxy S2) he probado hace poco un Moto G 2015 y me ha gustado bastante. Ahora veo que hay descuentos en amazon, para estos dos Motorola.

He leído que el X Play tiene algunos problemes de Lag...

¿Vale la pena la diferencia de precio y hacerse con el Moto X play o me quedo con el Moto G?
Yo venía de un Moto G 2013, y la diferencia es abismal (rendimiento, pantalla, cámara, sonido),

El Moto G 2015 mejoró la cámara, pero sigue teniendo casi el mismo procesador....

Ahora puedo reproducir vídeos 2k (30fps) y 1080p (60fps), grabados con la xiaomi YI (tipo GOPRO) con total fluidez, con el Moto G, ni lo sueñes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/15, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo tambien vengo del Galaxy S2, muy contento por cierto, le tengo con CM 12.1 y va como un tiro, pero este Sabado me hice con un X-Play 16Gb y de momento muy contento. Te aseguro que no vas a echar de menos tu S2.

Como dicen los compañeros y por lo que voy descubriendo poco a poco, muy buen movil y si aun mejora con Android 6.0 cuando llegue la OTA Oficial, pues ya sera estupendo! Un Saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/15, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Benten:,

Movemos a la sección general de Motorola.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/15, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
Benten Benten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32

¿El Moto G no puede reproduir vídeo a 1080p fluido?

La verdad es que solo lo he podido probar un poco, sin ver juegos ni contenido en Full HD, y la experiencia de uso y fluidez me han encantado, pero podria llegar hasta el X Play si mereciera la pena.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/15, 07:02:28
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Benten Ver Mensaje
¿El Moto G no puede reproduir vídeo a 1080p fluido?

La verdad es que solo lo he podido probar un poco, sin ver juegos ni contenido en Full HD, y la experiencia de uso y fluidez me han encantado, pero podria llegar hasta el X Play si mereciera la pena.
El moto G no tiene 1080p directamente en pantalla

A dia de hoy, con el firmware que aun tenemos, yo iria por el Moto G Turbo. El G 2015 no.

Hay dos o tres puntos a tener en cuenta.
- El moto G Turbo es de 5' mientras que el X Play es de 5,5', aquí no hay nada escrito, el tamaño va a gustos, pero es algo a tener en cuenta.
- El moto G si se puede mojar, el X Play solo es resistente a salpicaduras.
- El moto X Play tiene pantalla 1080, mientras que el G Turbo se queda en 720. Esto conlleva pros y contras: Pro: la calidad de la pantalla del X Play es muy superior. Es de las mejores de la gama media de largo. Contra: ambos terminales tienen el SoC 615 con 2 GB de RAM. La GPU no es muy buena y la ram es suficiente pero no extensa, la experiencia será siempre mejor con el G Turbo que con el X Play.
- A día de hoy, el X Play tiene lags debidos a una mala optimizacion y que la GPU esta capada, haciendo que le sea duro trabajar con los 1080p. Ya hay una beta de la actualización y la gente reporta que va muy bien por eso, pero a día de hoy hay esto.
- La batería del X Play, aun con la mala optimización de Android Lolipop, es una pasada.
- Creo que la camara del XPlay es bastante mejor que del GTurbo, pero aquí ni idea.

Dados los puntos, luego ya viene tu decisión personal. Si la bateria o la pantalla es importante, pues ya sabes. Si mejor experiencia o resistencia al agua a sabes. Eso si, el G 2015 no lo pillaría nunca XD
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/15, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
Benten Benten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32

gracias por la respuesta

pues asi quizá me inclino por el X Play, me interesa más la batería sobretodo y la pantalla que la resistencia al agua, el tamaño no creo que sea problema y si se arreglan los lags con la actualización pues perfecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/15, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
artesanoastur artesanoastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

En cuanto a tamaño son casi iguales, mejor aprovechado el xplay, que tiene la pantalla mayor.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/15, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
Benten Benten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32

Después de probarlo todo el fin de semana he decidido devolver el x play. Pensé que no seria tan grave pero lo siento, me parece inaceptable que un móvil de este precio vaya a trompicones hasta para abrir el teclado numérico del teléfono, al desplazarse por los menus y en la experiencia de usuario en general.

Al X play se le nota que no puede con esa resolución, va forzado y mal optimizado, y pagando más de 300 euros eso me parece inaceptable. Y aún más sangrante cuando un mucho más modesto moto g 2015 de un familiar que tengo al lado va perfectamente fluido, y la diferencia se nota y mucho.

Puede que con andoid 6 mejore, pero no estoy dispuesto a jugarmela en pos de una posible actualizacion futura que ya veremos cuándo llega y cómo funciona.

Última edición por Benten Día 20/12/15 a las 22:24:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/12/15, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

No lo entiendo, tengo uno en casa y va perfecto. Que va a trompicones que es, que tarda 0.5 segundos en abrir.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/15, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Benten Benten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
No lo entiendo, tengo uno en casa y va perfecto. Que va a trompicones que es, que tarda 0.5 segundos en abrir.

No, esto:


Para más señas, el montón de enlaces que aparecen en google cuando buscas "moto x play lag".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/16, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno y no me pasa eso... No se si será por el navegador o por la versión de Android.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 22:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /