ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/12, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
tiraoenlacama tiraoenlacama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Actualizar Recovery 4.0.2 a 5.0.8

Buenas a todos/as,
me gustaría saber de que manera puedo actualizar el recovery que tengo actualmente(4.0) a la versión 5.0.8 ya que quiero arreglar el problema de cargar el móvil estando apagado, que cuando lo hago tengo que sacar depués la batería para que pueda arrancarlo.

He estado probando varias posibilidades y no consigo hacerlo cambiar, lo he hecho desde rom manager, pero cuando reinicio el movil me vuelve al recovery antiguo.

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/12, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
tiraoenlacama tiraoenlacama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Gracias a todos, ya he conseguido actualizar el recovery, el motivo era que cuando conectaba el movil lo hacía sin tener activo el modo depuración, por consiguiente, poco podía hacer.

Así que debéis tener activo el modo depuración y a continuación realizar lo siguiente(lo he extraido de un tutorial que ha realizado nuestro maravilloso y majestuoso cocinero Josemaesra:
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF)
:
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(Con el modo depuración activado)
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-
Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-
Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-
Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-
Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-
Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-
Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.

Con tu permiso Josemaesra, he colocado este tutorial para aquellos que sólamente quieran actualizarlo directamente.

Gracias a todos y espero que os sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/12, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tiraoenlacama Ver Mensaje
Gracias a todos, ya he conseguido actualizar el recovery, el motivo era que cuando conectaba el movil lo hacía sin tener activo el modo depuración, por consiguiente, poco podía hacer.

Así que debéis tener activo el modo depuración y a continuación realizar lo siguiente(lo he extraido de un tutorial que ha realizado nuestro maravilloso y majestuoso cocinero Josemaesra:
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF)
:
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(Con el modo depuración activado)
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-
Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-
Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-
Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-
Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-
Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-
Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.

Con tu permiso Josemaesra, he colocado este tutorial para aquellos que sólamente quieran actualizarlo directamente.

Gracias a todos y espero que os sirva.
Saludos.
hola tambien hay otra forma de cambiarlo ,, aqui t lo pongo y lo editas con el de jm ,,
saludos
1 descargamos el archivo
2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img
3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar)
4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser
5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img

y ya lo tenemos ,jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 10:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /