Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Landvo L200G: Análisis, impresiones y fotografías

Landvo L200G: Análisis, impresiones y fotografías


Tercer smartphone de importación con 4G que probamos en la última semana, parece que al fin se está generalizando el uso de esta red en los teléfonos chinos. Hasta ahora el denominador común en este tipo de productos es la del producto económico y con prestaciones básicas. Este Landvo L200G no parece ser una excepción: monta un procesador de cuatro núcleos y pantalla de 5 pulgadas IPS. Lo mejor, su precio ronda los 75 euros (con descuento). Y como digo, tiene acceso a redes 4G. Vamos a ver con detalle si es una buena opción.



Primeramente os dejo un breve video del producto.



Esta es la caja del smartphone



Y este nuestro Landvo L200G. Luce bastante bien, elegante y sobrio en su parte frontal, resulta bastante estrecho y ligero.



En el lateral derecho encontramos los botones de volumen y encendido.





En la superior, la entrada microusb y el jack de los auriculares.



La pantalla es de 5 pulgadas y luce bastante bien, como veremos más adelante.







Sobre la trasera, es de plástico liso, lo mejor es que no quedan apenas huellas pegadas en ella.



La cámara preside la parte superior, esta es de 5MPX y de baja calidad.



En la parte inferior, un generoso altavoz que suena bastante fuerte.



Veamos algunas imágenes más.



Los botones son cómodos y bien ensamblados, no crujen.



Como véis, un producto no excesivamente original pero efectivo y con un aspecto moderno, sin duda mejor que otros modelos más conservadores, al menos para mi gusto.




Sobre la pantalla, esta de 5 pulgadas, con panel IPS y resolución 960x540.

Cumple con su cometido, la visualización es buena, bajo cualquier ángulo, aunque sin duda la resolución es mejorable.







En todo caso, como digo, y gracias a las bondades del IPS, tendremos en general una experiencia agradable con la pantalla, si no somos especialmente exigentes.







Desde luego por 80 euros tampoco se puede pedir un producto premium.



Este smartphone monta un procesador de cuatro núcleos de mediatek, el habitual MTK6582, a 1,3 Ghz, junto con su correspondiente GPU Mali. Una configuración básica a día de hoy pero más que decente para tareas sencillas. Entiendo, aunque no se indica en la ficha oficial, que el smartphone monta también el chip MT6290 que otorga la característica 4G al teléfono.

He probado varios juegos y todos han rendido moderadamente bien, en este video os dejo uno bastante actual, el Modern Combat 5, que como veréis se ejecuta bastante bien. El hecho de que la resolución no sea muy alta ayuda a que el rendimiento del aparato sea aún mayor.



Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 18481




Quadrant: 5261






La cámara de este smartphone es de baja calidad. La resolución de la cámara principal es de 5MPX y como digo, no ofrece grandes resultados. La definición es pobre y los colores, algo empastados. En definitiva, un aspecto bastante decepcionante aún en un smartphone de este precio.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas con Photoshop para rebajarles el peso.


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



El aparato monta 1GB de RAM y 8 de almacenamiento, aceptando como es habitual tarjetas de expansión. Como sistema operativo nos encontramos con Android 4.4 Kitkat, lo cual siempre es de agradecer. Tiene GPS y radioFM. Atención, porque como parece que es la norma en estos smartphones 4G de importación, no es dualSIM.



La batería es de 2,000 mAh. No hay mucho más a destacar.

Sobre el 4G, no he podido probarlo ya que mi operadora no lo admite todavía. Pero es de esperar que funcione bien en areas de buena cobertura. Como siempre, aconsejo echar un vistazo a las bandas disponibles

 Cita:
- Band: GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 850/1900/2100 & FDD-LTE 1800/2600 MHz, Soporte 3G & 4G Network




Este smartphone vale unos 75 euros (con descuento), es muy barato. Hasta hace pocos meses, por este precio sólo se podía encontrar productos de calidad muy inferior. Con esto quiero decir que, aunque con unas prestaciones discretas, este aparato es un buen "gama de entrada". No destaca en nada especial pero cumple con casi todo, a excepción de la cámara, que me ha resultado bastante decepcionante. En todo caso, si estás buscando un 4G barato, puede ser una buena opción.



 Cita:
CODIGO DESCUENTO

Mediante el código
MHLDVL200G obtendréis 5 euros de descuento


Os dejo el link a la ficha completa

http://es.coolicool.com/landvo-l200g...hone-g-1233261

Ir al link original: http://es.coolicool.com/landvo-l200g-mt6582-13ghz-quad-core-5-pulgadas-pantalla-android-44-lte-4g-smartphone-g-1233261





Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/09/14, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Muchas gracias,Jorge. Buena review.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/14, 09:00:07
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Y en la oscuridad que tal van las fotos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/14, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Por ese precio me parece un pedazo de movil vamos! si hace nada teniamos los huawei g300 y los Y300 a mas precio que eso!
A ver si poco a poco se van abaratando y se bajan del burro las grandes marcas, salvando las distancias claro esta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/14, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

Uff, de entrada, replicas y clon no, al menos para mi, y este lo es del one plus.

Como punto a favor, pues que tiene banda 900 3g.
En contra, pues la definición de pantalla, baja para 5 pulgadas, y sobre todo la bateria, 2000mah pienso que se queda algo corto para este telefono.
Otro detalle es la camara, hoy en dia cualquier terminal de 4 nucleos que se precie monta 8mpx minimo, y los hay ya por ese precio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/14, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
Tisanuro Tisanuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 146
Tu operador: Vodafone

Pues no me queda claro que la tenga, Marschall. En el artículo, al final, antes de la conclusión, dice que no la tiene. Y por lo que he visto en algunas páginas de vendedores chinos tampoco figura en las especificaciones que dan, aunque la de coolicool dice que si.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/14, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tisanuro Ver Mensaje
Pues no me queda claro que la tenga, Marschall. En el artículo, al final, antes de la conclusión, dice que no la tiene. Y por lo que he visto en algunas páginas de vendedores chinos tampoco figura en las especificaciones que dan, aunque la de coolicool dice que si.
Pues si me cuentas que en algunas paginas pone que no la tiene, peor me lo pones, por que encima de clon o replica, no tiene banda 900 3g, ya apaga y vamos....pisapapeles de 5 pulgadas oiga...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/14, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
terrinski terrinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: meizu
Tu operador: Lowi
Parece un pedazo movil a ese precio. Lo unico la camara un poco pobre pero en general perfecto para empezar en este mundillo de la tecnologia. Bonito diseño
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/14, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
Tiene o no tiene Banda 900? Lo pensaba comprar para mi padre hoy o no muy tarde!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/14, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrVic Ver Mensaje
Tiene o no tiene Banda 900? Lo pensaba comprar para mi padre hoy o no muy tarde!
He visto dos tiendas chinas donde dice que no y las demas donde dice que si...ufff, a mi eso me crearía la duda necesaria como para no comprarlo.

Solo puedes hacer una cosa, ir a la pagina donde lo vas a comprar, y preguntarle por correo al vendedor que te confirme si tiene o no esa banda. Si te dice que la tiene y despues cuando te llegue tu compruebas que en realidad no la tiene, es tan facil como abrir una disputa en paypal y listo, devolucion de dinero o compensación, lo que tu quieras.


Ahora si, me da pena ver como gente que han estado tirando con un htc wilfare o un huawei basico, dan el salto a este tipo de terminales por pensar que van a pegar un gran salto de calidad y despues se encuentran que al no tener banda 900 3g, su velocidad en internet en varios puntos de su ciudad es una autentica mi...da.
Como resultado estas pagando una cuota por tener 3g todo el mes, pero por comprar un movil de esto que no la tiene pasas a pagar por algo que no disfrutaras al cien por cien.

Un saludo y espero haberme explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/09/14, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
hombre por 75 euros... que mas quiere la gente... le falta pantalla y mejor cámara...pero por ese dinero es una pasada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/14, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
Tisanuro Tisanuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por MrVic Ver Mensaje
Tiene o no tiene Banda 900? Lo pensaba comprar para mi padre hoy o no muy tarde!
Es como veinte euros más caro, pero el umi c1 no tiene mala pinta, en la misma página.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/09/14, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
lausolete lausolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Laude Pulse S800
Tu operador: Movistar
Análisis bien a fondo! Si tuviera una cámara pelín mejor, ya la leche x ese precio!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/14, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
elgrimor elgrimor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Samsung Galaxy SII y Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Por ese precio qué más se puede esperar. La verdad es que las fotos son bastante tristes (lo importante es que esta vez no falta la foto del grifo, jjjjjj).
Luego tampoco creo que se pueda esperar mucho de la batería para terminales de este nivel.

Muy bueno lo del "pisapapeles de 5 pulgadas"
__________________
. . . y con el mazo dando.

Última edición por elgrimor Día 16/09/14 a las 15:02:53.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/14, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
siht223 siht223 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ud 111 calle2 casa4, san felix-edo bolivar. venz
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
valores aceptable para un telefono gama media a un precios comodo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/14, 03:59:13
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,194
Tu operador: Movistar

Buen precio!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/14, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

smaller oneplus one

:p
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/14, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
di0nko di0nko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Mirad dos unboxing de compis del foro:

Landvo L200: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15647816

Landvo L200G: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15675528


Según pone en la propia caja, se aprecia claramente que el L200G incluye 4G pero no tiene banda WCDMA 900 mientras que el L200 sí la tiene, y además el modelo L200G trae 4 gigas de memoria interna mientras que el L200 sin 4G trae 8 gigas.

Para completar, el Laude Pulse S800, que es indéntico en todo al Landvo L200 (modelo sin 4G), tiene aquí otro unboxing: http://davidmodrono.no-ip.org:48000/engineer/?p=380

¿Nos fiamos de esto?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/10/14, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
di0nko di0nko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Además de que en la web oficial de Landvo pone en un sitio que la cámara trasera es de 5 mp y en otro de 8 mp, mientras que en la caja pone que es de 8 mp...
y también en la propia web hay confusión sobre si la memoria interna es de 4 gigas o de 8 en el modelo L200...

Última edición por di0nko Día 13/10/14 a las 13:33:55.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/14, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
pinlargo pinlargo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
El móvil esta roteado?
Es decir, únicamente tiene 1gb para aplicaciones, pero me gustaría saber si se puede instalar aplicaciones tipo app2sd, link2sd para poder instalar en la tarjeta SD, porque sino lo veo corto cuando se instalen aplicaciones.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 02:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /