HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/09, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
yonimentero yonimentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
"Mi gran duda".

Hola a todos.
Estoy barajando la posibilidad de comprar una HTC Magic pero no la he visto ni de cerca.

Vodafone me la ofertara con la tarifa de datos pero no la quiero, puesto que la utilizare eventualmente con red wifi. Llevo un rato buscando por el foro información acerca de las conexiones accidentales del aparato y he visto que le "capais" estos accesos directos con el programa apndroid, pero ese programa es un programa físico que esta en algún link del foro o es algún tipo de opción de fácil configuración desde vuestra HTC?

Se que es una pregunta absurda para vosotros, pero para mi es tan decisivo saber como o donde instalar este programa, que si no lo tengo claro, no la compro.

Gracias de antemano y enhorabuena por este foro tan especifico.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/09, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC Magic

Programa especifico. Esta en el foro.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/09, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

esta en el market y es gratuita
la instalacion es tan sencilla como conectarse a una wifi, darle al iconito del market en la magic, buscar el programa y darle a instalar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/09, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
O ni eso falta..
Cambias los parámetros de la configuración de conexión de vodafone en el móvil (perdón por tantos "de" ) y ya está.. o simplemente eliminalos y el móvil ya no conectará a nada porque no sabe como. El wifi obviamente 100% funcional.


Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/09, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
yonimentero yonimentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Veo que hay disparidad de opiniones acerca de lo que pregunto, con lo que entiendo que las dos opciones son posibles, tanto programa especifico del foro como opción sencilla de desconexión desde el terminal, no? Si la opción sencilla de Anthon me la corrobora alguien mas me lanzo a por ella.

Gracias de nuevo.

EDITO: Gracias a ti también taratupapa. Te leí después.

Última edición por yonimentero Día 27/11/09 a las 16:45:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/09, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
yonimentero (buennombre xd)

Lo que comenta Anthon es la aplicaciones por "excelencia"... cualquiera te recomendaria esa aplicación, incluso yo.
Solo que luego de probarlo, y saber que es realmente lo que hace, se podría hacer manualmente sin ningún programa. Pero claro, este programa tienes ventajas que sin él no las habría..

Pero lanzate con el apndroid. y la MAGIC no te defraudará ;)


Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/09, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
yonimentero yonimentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Me va que ni pintao. (el nick)
Gracias a tu ultima frase ya tengo pedida la HTC Magic Blanca (no había negra)
Me convenció eso de lanzarme.
No creo que sea de ayuda por aquí de momento, pero dentro de poco tendréis otro pesado preguntando por estos lares.

Saludos majete.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/09, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo diría que si estás seguro de que no vas a conectar NUNCA la magic a internet, siempre puedes cambiar los settings y ya está.
El APNandroid va bien para ir cambiando a conectado o desconectado dependiendo de las circunstancias. Por ejemplo, yo lo suelo usar por las noches, así no me despierta el móvil cada vez que llega un mail o algún insensato que me escribe por gmail a las mil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/09, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonimentero Ver Mensaje
Me va que ni pintao. (el nick)
Gracias a tu ultima frase ya tengo pedida la HTC Magic Blanca (no había negra)
Me convenció eso de lanzarme.
No creo que sea de ayuda por aquí de momento, pero dentro de poco tendréis otro pesado preguntando por estos lares.

Saludos majete.

Haberla pedido en otro lado en negra!!

Nada, para eso estamos todos aquí, para ayudarnos entre todos. Eso si, si preguntas algo que está super comentado en el foro no recibirás respuestas (por lo general), o algún insulto con clase jaja..

Usa el buscador siempre antes de preguntar, al ser nuevo, suelen ser siempre las mismas dudas y/o problemas.. pero vamos, que siempre puedes preguntar lo que te venga en gana!!


Un saludo y éxitos!


PD: por cierto, ya te entrará la duda si es bueno meterle una ROM modificada o no, esto está mas que re contra hablado pero te adelanto que la última versión de superamtel, da 1000 vueltas a la original que viene con la Magic... un puntita..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/09, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
yonimentero yonimentero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
maxpower76
Hombre nunca, nunca, no estoy seguro, quizá necesite conectarme al foro por una urgencia.
Esto que escribís de quitar y poner el apndroid con un simple botón creo que me gustara.

taratupapa
Te agradezco la recomendación, a ver afino con el buscador.
Tus ultimas frases me matan. Aún no se de que hablas pero ya me suena de p.m.

Salu2.

Última edición por yonimentero Día 27/11/09 a las 20:45:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/09, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Davidios Davidios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 19

A mí el Apndroid no me gusta nada. Su funcionamiento es tan básico que no me aporta nada nuevo que la configuración de Android no me pueda aportar.

Apndroid lo que hace es añadir apndroid a la dirección del APN a la que se conecta el teléfono inutilizándola así.

Lo que yo hago es crear un APN manualmente vacio, con una direccion al azar llamándolo 'Apagado' por poner un ejemplo... y así se desconecta también. Lo prefiero a andar con programas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/09, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
awanchu awanchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 438

Pues para mi apndroid es una herramienta bastante buena. Es sencilla debido a que no es necesario complicarlo más y para el que no es muy diestro "trasteando" configuraciones le viene que ni pintado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/09, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidios Ver Mensaje
A mí el Apndroid no me gusta nada. Su funcionamiento es tan básico que no me aporta nada nuevo que la configuración de Android no me pueda aportar.

Apndroid lo que hace es añadir apndroid a la dirección del APN a la que se conecta el teléfono inutilizándola así.

Lo que yo hago es crear un APN manualmente vacio, con una direccion al azar llamándolo 'Apagado' por poner un ejemplo... y así se desconecta también. Lo prefiero a andar con programas.
Hombre, aporta que con un solo toque a la pantalla hace lo que tú tendrás que hacer en 4 o 5 mínimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 10:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /