Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Nexus 7 no enciende , no entra en fasboot.

Hola , buenas noches, tras unas horas leyendo y mirando, he visto casos de brick, bootplot etc, mi N7 no enciende , ni entra en modo fasboot, al conectar usb y probar conbinaciones de teclas suena el sonido , creo que me he cargado o he flaseado otro bootloader no estoy seguro, lo ultimo que vi en la pantalla de mi N7 en letras pequeñas fue algo del bootloader, no llegue a leer bien,. evidentemente he probado con adb, toolkit pero como no entra en modo fasboot nada, sabeis de algún caso o si habiendo jodido , borrado bootloader revivir la N7,. muchas gracias y disculpen las molestias.


saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/14, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Que pasa iron... recuerdo un caso (creo que del n5) que metio fastboot erase bootloader,
y ahi se acabo todo, no habia manera de hacer nada.

Pd: mi n5 viaja el lunes al pais de las amapolas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925420&page=2

Ed: de los tulipanes joer...
__________________




Última edición por natxete007 Día 21/11/14 a las 23:26:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/14, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tira directamente de la garantia, y no te compliques la vida.
Luego, sigue las instrucciones que te da asus para preparar el paquete, y en semana y media o 2 semanas, ya la tendras en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/14, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Que pasa iron... recuerdo un caso (creo que del n5) que metio fastboot erase bootloader,
y ahi se acabo todo, no habia manera de hacer nada.

Pd: mi n5 viaja el lunes al pais de las amapolas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925420&page=2

Ed: de los tulipanes joer...
Ostia señor , acabo de leerme las paginas del enlace , por lo que veo y comentas esta en coma profundo , pero es curioso , tienes acceso , no he visto ningún caso , supongo que habrás probrado el lg tools?? Hace un tiempo un compi lo jodió , creo que es el que comentas , pero ni con lg tools que desconozco ese programa , has llamado ya a google supongo , que te manden uno nuevo , mi n5 al pistón ,..en cuanto a la N7, se me fue la mano , tal vez la confianza de meterle mano , estaba hecha una bestia parda , si matas el.bootloader se acabo , da igual el dispositivo , ayer me tire horas y horas buscando leyendo , modo apx en la N7 muerte súbita y parece que no hay nada , en otras tablet a sus transformer con Nvidia flash si pueden operar a través de apx ,.. En fin de e la manera mas absurda me la cepille ..

Perdon el tochaco , espero novedades de tu N5


dfuentees , estoy en ello , ya contare los avances ,..

Nacho ya decía yo , amapolas
Saludos

Última edición por iron Día 21/11/14 a las 23:44:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/14, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Ostia señor , acabo de leerme las paginas del enlace , por lo que veo y comentas esta en coma profundo , pero es curioso , tienes acceso , no he visto ningún caso , supongo que habrás probrado el lg tools?? Hace un tiempo un compi lo jodió , creo que es el que comentas , pero ni con lg tools que desconozco ese programa , has llamado ya a google supongo , que te manden uno nuevo , mi n5 al pistón ,..en cuanto a la N7, se me fue la mano , tal vez la confianza de meterle mano , estaba hecha una bestia parda , si matas el.bootloader se acabo , da igual el dispositivo , ayer me tire horas y horas buscando leyendo , modo apx en la N7 muerte súbita y parece que no hay nada , en otras tablet a sus transformer con Nvidia flash si pueden operar a través de apx ,.. En fin de e la manera mas absurda me la cepille ..

Perdon el tochaco , espero novedades de tu N5


dfuentees , estoy en ello , ya contare los avances ,..

Nacho ya decía yo , amapolas
Saludos
Si te refieres al Lg flashtool, tambien lo probe. Tendra la memoria flash jodida (como dice david vaz) no me deja escribir nada sobre ella, ni roms ni recovery ni nada. Esta dañada y no arranca la rom que lleva.
Estoy alucinado de como caen los nexus, cuando en teoria estan mas "preparados", o eso me daba a mi la impresion. Lo digo por la facilidad de abrir el boot y las imagenes de fabrica.
En el Xperia tuvimos que abrir el boot pagando, y haciendo toma de tierra jajajaj, y ahora mismo estoy con el, anda que no lleva flasheos el tio y ni se inmuta.
Perdon por el of y tu enviala cuanto antes la tuya, que el tiempo vuela y....
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/14, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes intentar varias cosas en este orden:
1. Mantener los 3 botones físicos pulsados durante unos 15 segundos, debería entrar en bootloader
2. Podría estar totalmente descargada, dejala cargando un par de horas con un cargador que sepas q funciona
3. Desmontar la tapa trasera, sacar la batería y volverla a colocar
4. Llevarla al servicio técnico
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/14, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Si te refieres al Lg flashtool, tambien lo probe. Tendra la memoria flash jodida (como dice david vaz) no me deja escribir nada sobre ella, ni roms ni recovery ni nada. Esta dañada y no arranca la rom que lleva.
Estoy alucinado de como caen los nexus, cuando en teoria estan mas "preparados", o eso me daba a mi la impresion. Lo digo por la facilidad de abrir el boot y las imagenes de fabrica.
En el Xperia tuvimos que abrir el boot pagando, y haciendo toma de tierra jajajaj, y ahora mismo estoy con el, anda que no lleva flasheos el tio y ni se inmuta.
Perdon por el of y tu enviala cuanto antes la tuya, que el tiempo vuela y....
Hola , si a ese, bueno, de tanto nexus alguno tiene que caer, por estadística, como los condones., son duros y buenos, eso lo certificio, si el neo ahí esta , la de viajes que ha llevado, en fin, ya me diras que te han enviado el nuevo nexus,. la mia se va el lunes si no pasa nada...

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Puedes intentar varias cosas en este orden:
1. Mantener los 3 botones físicos pulsados durante unos 15 segundos, debería entrar en bootloader
2. Podría estar totalmente descargada, dejala cargando un par de horas con un cargador que sepas q funciona
3. Desmontar la tapa trasera, sacar la batería y volverla a colocar
4. Llevarla al servicio técnico
Gracias en cualquier caso, pero ya he probado todo lo que tenia que probar, ..

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tira directamente de la garantia, y no te compliques la vida.
Luego, sigue las instrucciones que te da asus para preparar el paquete, y en semana y media o 2 semanas, ya la tendras en casa.
Esperemos que en una semana , y todo venga de vuelta como tiene que ser..


saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/14, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , si a ese, bueno, de tanto nexus alguno tiene que caer, por estadística, como los condones., son duros y buenos, eso lo certificio, si el neo ahí esta , la de viajes que ha llevado, en fin, ya me diras que te han enviado el nuevo nexus,. la mia se va el lunes si no pasa nada...



Gracias en cualquier caso, pero ya he probado todo lo que tenia que probar, ..

saludos



Esperemos que en una semana , y todo venga de vuelta como tiene que ser..


saludos
Calcula mas o menos tirando a las 2 semanas, pero la verdad es que es todo muh rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 14:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /