Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/24, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Extrema y Dura
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
Sin internet cuando cambio de wifi a datos

hola tengo un problema en el cual cuando salgo de casa y tengo el Wi-Fi puesto automáticamente se cambia los datos móviles pero me quedo sin internet o sea aparece el icono de 5g como enviando datos pero no recibe datos, así que no sé si os pasa a vosotros pero esa es la la situación que tengo, solo cuando tengo la Wi-Fi y datos moviles a la vez activado y para solucionarlo tengo que activar el modo avión y desactivar el modo avión entonces ya sí que los datos móviles empiezan a funcionar y enviar y recibir datos y ya tengo conexión a internet pero solo me pasa cuando salgo de casa o sea como que se queda conectado a la red Wi-Fi de casa y en cuanto más me alejo pierdo la señal red y recibe datos móviles pero no funciona
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/24, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
ffcastro ffcastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Orange
Buenos días,

Pensaba que era el único "ser extraño" con un S23 y multitud de problemas de comunicaciones. Me pasa exactamente lo mismo; es mas, si intentas mandar a través de members una incidencia cuando se produce, y luego te vas a un wifi para poder mandar, no se que pasa que parece que no se adjuntan los datos del informe de error. A la cuarta vez que les puse la incidencia por ese motivo ya me dijeron desde samsung lo típico, que si pasa cambiando la sim a otro dispositivo (llevo años con el mismo patron de uso, y hasta ahora nunca me habia ocurrido) o si pasa poniendo una sim de otro operador en el dispositivo (no tengo sims de otro operador asi que no puedo probarlo); que si sigue pasando que formatee, y que si sigue, que lo lleve a reparar :-(

pero si ya veo que no soy el único, ya tengo claro que no es problema físico; ademas de este problema otro que he tenido, y que no me han solventado desde Samsung y he tenido que arreglar yo modificando la red de mi casa es que si tienes un wifi configurado con el band steering (que con el mismo id de red tengas la banda de 2,4 y 5Ghz), pero por casualidad algún punto de acceso no trabaja con ambas bandas y lo hace solo con la de 2,4 (en mi casa tengo una red mesh con los PLCs de devolo, pero tengo en el garaje un devolo mini que solo trabaja en 2,4) al intentar entrar el teléfono da error de contraseña y ya te quedas sin wifi, salvo que borres la configuración y vuelvas a entrar en ese punto de acceso de 2,4 GHZ, o que en uno de los duales te vuelvas a reconectar; conclusión, cada vez que volvía a casa en coche estaba sin wifi hasta que en casa me acordaba y reconectaba. Y esto, la única solución ha sido desdoblar y no tener una red dual, sino una de 2,4 y una de 5 (y a tomar viento las mejoras tecnológicas para todos mis dispositivos de casa porque el puñetero S23 no funciona bien).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/24, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
¿Habeis hecho un hard reset?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/24, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Extrema y Dura
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
@maenrado Que va, mi telefono es de reyes, osea no tiene 2 meses, lo que si puedo traer es que le hago la copia con smart switch desde el s20, pero en ese telefono no me pasaba.

También se me activa el NFC en la barra de notificaciones cuando me pasa esto
@ffcastro no estas solo en esto jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 23:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /