Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/15, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Es facil quedarse sin argumentos y tener que decir que no esta por detras de iOS en cuanto a rendimiento.... te repito ponle un dual core y 1 GB de ram a cualquier android y me cuentas... ahi se ve de lo que tira android jeje.... que no es un mal SO, siempre que me lo puedo permitir suelo comprar los gama alta que van saliendo y son magnificos y excelentes terminales pero tambien se que en cuanto a rendimiento fluidez y mas estan un poco por detras de los iPhone... y no lo digo por decir ya que si fuese un fanboy solo usaria apple y como puedes ver tengo mas android que apple aqui te lo dejo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FullSizeRender.jpg (50.5 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/08/15, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es facil quedarse sin argumentos y tener que decir que no esta por detras de iOS en cuanto a rendimiento.... te repito ponle un dual core y 1 GB de ram a cualquier android y me cuentas... ahi se ve de lo que tira android jeje.... que no es un mal SO, siempre que me lo puedo permitir suelo comprar los gama alta que van saliendo y son magnificos y excelentes terminales pero tambien se que en cuanto a rendimiento fluidez y mas estan un poco por detras de los iPhone... y no lo digo por decir ya que si fuese un fanboy solo usaria apple y como puedes ver tengo mas android que apple aqui te lo dejo...
Un SO se juguete,se mueve hasta con 500mb y un nucleo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/08/15, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es facil quedarse sin argumentos y tener que decir que no esta por detras de iOS en cuanto a rendimiento.... te repito ponle un dual core y 1 GB de ram a cualquier android y me cuentas... ahi se ve de lo que tira android jeje.... que no es un mal SO, siempre que me lo puedo permitir suelo comprar los gama alta que van saliendo y son magnificos y excelentes terminales pero tambien se que en cuanto a rendimiento fluidez y mas estan un poco por detras de los iPhone... y no lo digo por decir ya que si fuese un fanboy solo usaria apple y como puedes ver tengo mas android que apple aqui te lo dejo...
Quedarse sin argumentos es decir que Android va por detrás por usar máquina virtual. Es una afirmación que es la primera vez que leo en ningún lado. Osea, lo que permite que haya diversidad, variedad de Hw y competencia dentro de Android es malo.
Te repito: que iOS use máquina virtual, hw menos potente del que tiene (da igual que "sólo" sea dual core, es un bicho de CPU y GPU) y todas las funcionalidades y optimizaciones de las que sí dispone Android y me cuentas.
Yo en centésimas de segundo de fluidez no reparo.
Me alegro que tengas tantos Android, aunque no lo acabo de entender estando tan detrás de IPhone como están...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/08/15, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Toma multitarea
Hazlo con un i6
Para ese tipo de multitarea ya tengo el s6 edge, el mejor android que hay ahora mismo en el mercado a falta del excelente note 5... asi que si que puedo hacerlo de igual forma jeje... aun que lo que muestra el video la mayoria de cosas las puedo hacer con el iPhone sin problemas, escuchar musica y abrir paginas web a la vez.. la mayoria de cosas que hace ese android lo esta haciendo con root, hay tweaks en el iPhone que tambien hacen lo mismo que muestras como lo es reachapp o reachability, poniendo ventanas flotantes, multiventana y demas... se nota que estais pegados en iOS jeje creias que me ibas a sorprender con eso jajajaja....

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/08/15, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Quedarse sin argumentos es decir que Android va por detrás por usar máquina virtual. Es una afirmación que es la primera vez que leo en ningún lado. Osea, lo que permite que haya diversidad, variedad de Hw y competencia dentro de Android es malo.
Te repito: que iOS use máquina virtual, hw menos potente del que tiene (da igual que "sólo" sea dual core, es un bicho de CPU y GPU) y todas las funcionalidades y optimizaciones de las que sí dispone Android y me cuentas.
Yo en centésimas de segundo de fluidez no reparo.
Me alegro que tengas tantos Android, aunque no lo acabo de entender estando tan detrás de IPhone como están...
Muy sencillo, yo no soy de un sistema ni de otro, me gusta la tecnologia simplemente, por eso se lo que da uno y da otro, los uso a diario y puedo hablar con total objetividad, si solo usase android pues seguramente no estaria dando caña a iOS como tu y la mayoria del foro hacen, que afirmais sin usar los dos a diario,si fuese asi veras como cambiaria tu punto de vista, aparte que ninguno me paga para ponerme como os poneis vosotros o android o nada, no disfrutais de la tecnologia, simplemente intento que no confundais a la gente con afirmaciones que NO son asi solo por que a vosotros no os guste o no os lo podais permitir o el motivo que sea, los android tienen muchisimas posibilidades y son excelentes terminales partiendo de la gama media y para un uso de whatsapp y redes sociales y demas van de sobra, pero si te gustan las aplicaciones y juegos potentes, la fluidez extrema iOS esta a otro nivel, no tienes mas que cojer un i6 y cojer mi s6 edge y usarlos a la vez... es tan sencillo como eso para que te quede claro lo que intento explicar...

Última edición por tatibossa Día 19/08/15 a las 14:28:00.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/08/15, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Para ese tipo de multitarea ya tengo el s6 edge, el mejor android que hay ahora mismo en el mercado a falta del excelente note 5... asi que si que puedo hacerlo de igual forma jeje... aun que lo que muestra el video la mayoria de cosas las puedo hacer con el iPhone sin problemas, escuchar musica y abrir paginas web a la vez.. la mayoria de cosas que hace ese android lo esta haciendo con root, hay tweaks en el iPhone que tambien hacen lo mismo que muestras como lo es reachapp o reachability, poniendo ventanas flotantes, multiventana y demas... se nota que estais pegados en iOS jeje creias que me ibas a sorprender con eso jajajaja....

Ese android es mío y está totalmente stock. Está grabando la pantalla, reproduciendo un vídeo en ventana flotante con bs player, cargando marca.com en versión web y subiendo un vídeo a YouTube. En ios no puedes ni subir fotos a Dropbox sin que se pare la subida al abrir otra app, así que no es lo mismo ni parecido. Ios hiberna las apps, Android no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
  #47  
Viejo 19/08/15, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Muy sencillo, yo no soy de un sistema ni de otro, me gusta la tecnologia simplemente, por eso se lo que da uno y da otro, los uso a diario y puedo hablar con total objetividad, si solo usase android pues seguramente no estaria dando caña a iOS como tu y la mayoria del foro hacen, que afirmais sin usar los dos a diario,si fuese asi veras como cambiaria tu punto de vista, aparte que ninguno me paga para ponerme como os poneis vosotros o android o nada, no disfrutais de la tecnologia, simplemente intento que no confundais a la gente con afirmaciones que NO son asi solo por que a vosotros no os guste o no os lo podais permitir o el motivo que sea, los android tienen muchisimas posibilidades y son excelentes terminales partiendo de la gama media y para un uso de whatsapp y redes sociales y demas van de sobra, pero si te gustan las aplicaciones y juegos potentes, la fluidez extrema iOS esta a otro nivel, no tienes mas que cojer un i6 y cojer mi s6 edge y usarlos a la vez... es tan sencillo como eso para que te quede claro lo que intento explicar...
No, no uso a diario iOS porque lo conozco de sobra para saber que no es un SO para mí, ya que para mi uso es un SO limitado. Lo que no me sirve no tiene lógica usarlo a diario. Tan sencillo como que exploto al máximo en el ámbito profesional tres cosas sencillas como la multitarea real (no, iOS NO la tiene), multiventana y el simple uso de pendrives. Combinado siempre con el uso de dropbox y Google drive.
Que el whatsapp se abra 0,003 segundos más rápido me da igual.
Y todo ello en una red profesional con multitud de dispositivos Android de distintas marcas y hw. La magia de una máquina virtual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 19/08/15, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Para ese tipo de multitarea ya tengo el s6 edge, el mejor android que hay ahora mismo en el mercado a falta del excelente note 5... asi que si que puedo hacerlo de igual forma jeje... aun que lo que muestra el video la mayoria de cosas las puedo hacer con el iPhone sin problemas, escuchar musica y abrir paginas web a la vez.. la mayoria de cosas que hace ese android lo esta haciendo con root, hay tweaks en el iPhone que tambien hacen lo mismo que muestras como lo es reachapp o reachability, poniendo ventanas flotantes, multiventana y demas... se nota que estais pegados en iOS jeje creias que me ibas a sorprender con eso jajajaja....

No había visto los videos. Ostia Apple lo ha vuelto a hacer, ha inventado las ventanas flotantes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
  #49  
Viejo 19/08/15, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Muy sencillo, yo no soy de un sistema ni de otro, me gusta la tecnologia simplemente, por eso se lo que da uno y da otro, los uso a diario y puedo hablar con total objetividad, si solo usase android pues seguramente no estaria dando caña a iOS como tu y la mayoria del foro hacen, que afirmais sin usar los dos a diario,si fuese asi veras como cambiaria tu punto de vista, aparte que ninguno me paga para ponerme como os poneis vosotros o android o nada, no disfrutais de la tecnologia, simplemente intento que no confundais a la gente con afirmaciones que NO son asi solo por que a vosotros no os guste o no os lo podais permitir o el motivo que sea, los android tienen muchisimas posibilidades y son excelentes terminales partiendo de la gama media y para un uso de whatsapp y redes sociales y demas van de sobra, pero si te gustan las aplicaciones y juegos potentes, la fluidez extrema iOS esta a otro nivel, no tienes mas que cojer un i6 y cojer mi s6 edge y usarlos a la vez... es tan sencillo como eso para que te quede claro lo que intento explicar...
¿Tan difícil es entender que a muchos de nosotros, usuarios de la gama alta android, iOS se nos queda cojo?. Me repatean afirmaciones tipo. "no os lo podéis permitir" o "no disfrutais de la tecnología como si la tecnología fuera el iPhone y ya.

Te han explicado como la multitarea no funciona igual en iOS que en android. iOS congela la gran mayoría de aplicaciones mientras que en android sigue corriendo en segundo plano. Tienes ejemplos muy obvios como el whatsapp web que en iOS ni funciona ni funcionará por esto pero nada... que hace lo mismo solo que mucho mejor y mas sencillo .

Al final son dos sistemas completamente maduros y funcionales sujetos a preferencias. Los dos tienen apps de calidad altísimas y en el caso de android hardware y precios para todos los gustos pero hasta ahí.Lo de mucho mejor, o infinitamente superior lo que demuestra es desconocimiento. Y lo que si me parece y creo que es objetivamente cierto es que los precios de apple están absolutamente inflados por el hardware y limitaciones en ciertos aspectos comparados a su competencia. Y esto no me parece ser "hater" sino simplemente criticar un producto porque no satisface mis necesidades a un precio altísimo.

Para que veas mi imparcialidad te escribo desde un macbook pro retina de 15 pulgadas comprado hace menos de un mes. El gama mas alta con doble gráfica. Va fantástico y el SO es una maravilla, pero por lo que vale es una vergüenza las gráficas gama media que mete apple a precios de gama alta altísima (y se nota en algunos aspectos cuando le metes caña). Y no me importa reconocerlo.

El rollo "esnob" de el iphone es un producto "elitista" muy superior al resto cuando cualquier hijo de vecino puede tener uno sinceramente no lo entiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
  #50  
Viejo 19/08/15, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mas gama alta que el s6 edge que tengo no creo que sea tu movil, y en términos de rendimiento el iPhone gana, tan fácil como eso, otra cosa es que a vosotros os guste mas android que es respetable, lo único que estoy diciendo es que los iPhone rinden mejor con menos hardware, no os calentéis mas la cabeza.

En cuanto a lo que comentas de los macbook me voy a reír un poquito, todos sabemos que los Mac no están echos para jugar ni mucho menos, sabes que utilizan el 100% de los estudios profesionales de edición de audio y video? Mac con pro tool para el audio y final cut para edición de video...

Por mi parte esta todo dicho, no pienso discutir mas, seguid en vuestro mundo fanatico de android y ya esta, yo mientras estaré disfrutando de ambos sistemas y sabiendo lo que da cada uno, android es súper abierto y todo lo que quieras pero necesita mucho para funcionar decenteme y si comparamos el android mas alto de gama con el iPhone en rapidez fluidez, respuesta táctil, aplicaciones, actualizaciones, sat, valor de mercado el iPhone gana, tan simple como eso....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/08/15, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Mas gama alta que el s6 edge que tengo no creo que sea tu movil, y en términos de rendimiento el iPhone gana, tan fácil como eso, otra cosa es que a vosotros os guste mas android que es respetable, lo único que estoy diciendo es que los iPhone rinden mejor con menos hardware, no os calentéis mas la cabeza.

En cuanto a lo que comentas de los macbook me voy a reír un poquito, todos sabemos que los Mac no están echos para jugar ni mucho menos, sabes que utilizan el 100% de los estudios profesionales de edición de audio y video? Mac con pro tool para el audio y final cut para edición de video...

Por mi parte esta todo dicho, no pienso discutir mas, seguid en vuestro mundo fanatico de android y ya esta, yo mientras estaré disfrutando de ambos sistemas y sabiendo lo que da cada uno, android es súper abierto y todo lo que quieras pero necesita mucho para funcionar decenteme y si comparamos el android mas alto de gama con el iPhone en rapidez fluidez, respuesta táctil, aplicaciones, actualizaciones, sat, valor de mercado el iPhone gana, tan simple como eso....
Te repito lo de antes,con un SO de juguete que no tiene nada,con 1 núcleo,y 50 mb de RAM lo moveria

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/08/15, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Movil de juguete el que tu tienes... Jajajaja... Ponte el real racing 3 en tu móvil y ponlo en el i6 con SO d juguete a ver que hace... Con esta fotito me despido... Mientras seguís en vuestro mundo de yupi mirad que 2 máquinas jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (53.2 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/08/15, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Movil de juguete el que tu tienes... Jajajaja... Ponte el real racing 3 en tu móvil y ponlo en el i6 con SO d juguete a ver que hace... Con esta fotito me despido... Mientras seguís en vuestro mundo de yupi mirad que 2 máquinas jeje

Ahora vas y lo cascas ja ja ja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/08/15, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Movil de juguete el que tu tienes... Jajajaja... Ponte el real racing 3 en tu móvil y ponlo en el i6 con SO d juguete a ver que hace... Con esta fotito me despido... Mientras seguís en vuestro mundo de yupi mirad que 2 máquinas jeje




Tambien tengo esta,lo que no tengo son 14 años ja ja ja
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/08/15, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Movil de juguete el que tu tienes... Jajajaja... Ponte el real racing 3 en tu móvil y ponlo en el i6 con SO d juguete a ver que hace... Con esta fotito me despido... Mientras seguís en vuestro mundo de yupi mirad que 2 máquinas jeje
Tambien tengo este
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/08/15, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Despues de mostrarme esas viejas glorias mi s6 edge y mi i6 siguen meandose encima de lo que muestras... asi que tengo poco que cascar... en todo caso ahora vas y lo cascas tu jajaja...

Última edición por tatibossa Día 19/08/15 a las 20:11:15.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/08/15, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
De igual forma sigo teniendo mejores terminales que los que muestras... el mejor android del mercado y el mejor terminal con iOS... asi que ahora vas y lo cascas tu compañero...
No presumas que siempre hay alguien que tiene mas que tu,y sabrá mas que tu,con los años lo aprenderas,de todas formas te di un zassss bueno,ahora vas y lo cascas ja ja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por integra2 Día 19/08/15 a las 20:13:30.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/08/15, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Desde luego tu no los tienes.... a mi me daria verguenza mostrar lo que tu has mostrado despues de mostrar un s6 edge y un iphone 6... actualmente en el mercado no hay mejores terminales que los que he mostrado... hay que tener un poquito de sentido del ridiculo... un saludo !
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/08/15, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Jajajajaja me diste un zash mostrandome el note 5 el iphone 6s plus y el elephone p309840 jajajaja
lo que has echo es que me parta de la risa con el poco sentido del ridiculo que tienes, me daria verguenza mostrar esas viejas glorias despues de mostrarte el s6 edge y el iPhone 6... lo que has mostrado no es mas que chatarra jajaja...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/08/15, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Desde luego tu no los tienes.... a mi me daria verguenza mostrar lo que tu has mostrado despues de mostrar un s6 edge y un iphone 6... actualmente en el mercado no hay mejores terminales que los que he mostrado... hay que tener un poquito de sentido del ridiculo... un saludo !
Te he mostrado toda la retaila de apple que tengo,incluido el mac de debajo de los teléfonos, y que se de lo que hablo,tu solo hablas de cache...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 03:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /