Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
unsegundo unsegundo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tablet point of view protab 26 7"
Tu operador: Movistar
Conectar a internet (3G) una Woxter PC 50BL

yA LO POSTEE PARA UNA POINT OF VIEW Y VALE IGUAL PARA WOXTER PC 50BL

Buenas tardes, despues de un par de dias dale que te pego he conseguido instalar un modem usb a mi pov protab 26 7" (COMO COMENTE ARRIBA TAMBIEN VALE PARA LA WOXTER PC 50 BL Y PROBABLEMENTE PARA OTRAS). sistema operativo android 4.0 o android 4.1

que necesité:
Hardware
-la tablet (rooteada, si no la tienes rooteada pasate por un post que he visto donde te dicen como rootearla) (LA WOXTER QUE HE COMPRADO, YA VIENE ROOTEADA!!!!!)
-el adaptador que viene con la tablet (micro usb-hembra USB)
-un modem usb (en mi caso tenia uno por casa de vodafone que libere y que vale estupendamente, es un huawei K3765
-una tarjeta SIM de cualquier operador

software necesario
-sistema operativo de la tablet (tranquilos esto ya lo trae la tablet )
-Titanium backup
-la aplicacion llamada APN MANAGER (yo la descargue con el Aptoide, no se si esta en el google Play)

Que he hecho:
-Se enciende la tablet una vez rooteada.
-Se instala el titanium backup.
-Se instala la Aplicacion APN MANAGER
-si tu tarjeta es una tarjeta SIM de ORANGE o de MOVISTAR puedes conectarla directamente a la tablet, ir a AJUSTES/USO DE DATOS/ACTIVAR DATOS
luego vas MAS/REDES MOVILES/OPERADORES DE RED/ y seleccionas la opcion SELECCIONAR AUTOMATICAMENTE.
-Si todo ha ido bien veras que estas conectado a internet por el pequeño simbolo 3g que aparece en la parte inferior derecha de la tablet y puedes confirmarlo si pulsas ahi y ves que te da un mensaje como "CONECTADO A INTERNET", entras en el navegador y aleeee a gastar megas.

para otros pobres desgraciados como yo que no tenemos ni movistar ni orange ni vodafone (creo que son las APN que por defecto trae esta tablet junto con otro centenar de las mismas de otros paises)
yo tengo MASMOVIL.
pues tenemos que hacer algo mas......
-accedemos a la aplicacion TITANIUN BACKUP y pulsamos en "copiar restaurar".
-buscamos la aplicacion previamente instalada APN MANAGER.
-mantenemos pulsada el raton sobre la aplicacion hasta que se abra un menu en el que seleccionaremos la opcion CONVERTIR A APLICACION DE SISTEMA.
-cuando haya terminado el proceso nos vamos a la aplicacion previamente instalada APN MANAGER y utilizamos la opción crear APN.
-rellenamos los datos con lo que requiere cada operador para la APN y la guardamos (y por supuesto la seleccionamos para que sea la que se use en nuestra conexion de datos).
-Una vez guardada vamos a AJUSTES/USO DE DATOS/ACTIVAR DATOS
-luego vamos a MAS/REDES MOVILES/OPERADORES DE RED/ y seleccionas la opcion SELECCIONAR AUTOMATICAMENTE.
-Si todo ha ido bien veras que estas conectado a internet por el pequeño simbolo 3g que aparece en la parte inferior derecha de la tablet y puedes confirmarlo si pulsas ahi y ves que te da un mensaje como "CONECTADO A INTERNET", entras en el navegador y aleeee a gastar megas.

si alguno conoce alguna otra manera menos "engorrosa" pues que lo postee, si teneis dudas dejadlas en el post e intentare responderos.
Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 06:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /