Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Woxter PC 50 BL dual

Buenasss! hay alguien que tenga este modelo de tablet que tenga información sobre roms que sean compatibles??

salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/13, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
Sopalajo de Arrierez Sopalajo de Arrierez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo lo tengo, pero no debe habérselo comprado ni el Tato (que diría Rajoy), porque a día de hoy no hay manera de encontrar ni una ROM. Ni siquiera un CWM.
Eso por no decir que los controladores del sitio de Woxter no me funcionaban en modo depuración :-P .
Y menos mal que para el root ha funcionado el UnlockRoot.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/13, 03:28:42
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

Hola buenas. Yo me la compré ayer, pero no la he conseguido rootear con el UnlockRoot. Por favor, podrías explicar los pasos que has seguido para conseguirlo??
Y una duda, me baje los drivers de la página de woxter, pero he leido que esos no valen, que tienen que ser los que se instalan de ADB con Android SDK (eso creo haber entendido), van por ahí los tiros???
También he leido que con win 7 chungo y he estado esta tarde instalando el XP... no se si a ti te ha funcionado con otro windows...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/13, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo para rootearla use el programa chino que usaron para la woxter 101 creo, el Zhuodashi concretamente. Los drivers si son los del ADB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/13, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sopalajo de Arrierez Ver Mensaje
Yo lo tengo, pero no debe habérselo comprado ni el Tato (que diría Rajoy), porque a día de hoy no hay manera de encontrar ni una ROM. Ni siquiera un CWM.
Eso por no decir que los controladores del sitio de Woxter no me funcionaban en modo depuración :-P .
Y menos mal que para el root ha funcionado el UnlockRoot.
creo que el cwm que hay que utilizar es el de los chips RK3066 porque es el que se usa para los cortex A9 de 2 núcleos, como el nuestro, pero no he tenido tiempo de probarlo si te animas a probarlo cuentanos si funciona!

un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/13, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

Pues al respecto, os puedo decir lo siguiente y que por supuesto he comprobado.

Los drivers de woxter, valen para hacer la restauración del sistema con la imagen que suministran ellos. Cuando enciendes la tablet pulsando vol- y conectado cargador (ya conectada por usb lo primero) windows te reconoce un dispositivo que al final se queda instalado como RK30. Por cierto, a mi no me funciona con vol-, sino con vol+, no sé si será una errata en la web de woxter, pero ahí queda eso. Pues bien, cuando reconoce ese dispositivo (que no es el mismo que reconoce cuando la conectas en modo depuración, este sería el famoso dispositivo woxter), le cargas los drivers que suministra woxter.

Pero en modo depuración, los que hay que instalar son los de ADB. Yo cocretamente he usado unos que buscando en google, se llama DejaConnectADB.exe y te los instala en c:/archivos de programa/dejaconnect. Con estos drivers me ha funcionado tanto en xp como en 7.

De momento, solo se necesitan esos 2 drivers para tener total conexión en esta tablet.

Sopalajo, el otro día te dije que probé el programa que dijiste tu y no era así. Es que todos tienen el nombre igual jejjeje. Ese, si mal no recuerdo, es de los que te piden que indiques marca y modelo, pero esta tablet en concreto no aparece, y creo que ninguna woxter. Que modelo indicaste tu???

Bizk, voy a probar lo que has dicho. Luego comento. De todos modos, si la 101 no me funciona, porfa, trata de recordar cual usaste.

Última edición por talmus Día 21/05/13 a las 21:07:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/13, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

He probado el programa chino (que rayada, es impresionante...).

No me ha hecho el root ...

Ha reconocido la tablet, el modelo exacto y todo. En el program he visto la pantalla de mi tablet, con su fondo de escritorio, sus iconos y todo. Le he dado a root en la zona de abajo a la izquierda, las barras de progreso de arriba se han puesto a correr y ha dado un mensaje como de exito, pero titanium sigue diciendo que no es root.

Pero en ningún momento he podido elegir la 101. Es todo automático. Qué pena no saber chino...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/13, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

Que drivers ADB habéis usado vosotros??? a ver si va a ser por eso... anque no creo, porque con esos drivers he podido entrar por consola y trastear en el disco duro de la tablet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/13, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

Tios!!!! Muchas gracias!!! Lo he conseguido, pero no se como exactamente. Ha sido por el programa chino de fijo.
He probado a cambiar el driver. Sabéis que al instalar el driver, te da varias posibilidades.
Android ADB interface v5
Android Bootloader Interface v5
Android Composite ADB Interface v5
Y las mismas 3 opciones, pero en v4
Pues he pasado el programa chino después de instalarle Android Bootloader Interface v5 y me ha vuelto a salir el mensaje que parece satisfactorio.
He vuelto a abrir el titanium backup y me ha salido una pantallita que dice superuser, le das a agree y la aplicación tiene acceso root. Después he visto que se ha instalado (no sé cuando) la aplicación SuperSU, que es un programa, parece ser, para administrar los programas que tienen acceso root. Este programa, supongo que se puede desinstalar y usar otro, no??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/13, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por talmus Ver Mensaje
Tios!!!! Muchas gracias!!! Lo he conseguido, pero no se como exactamente. Ha sido por el programa chino de fijo.
He probado a cambiar el driver. Sabéis que al instalar el driver, te da varias posibilidades.
Android ADB interface v5
Android Bootloader Interface v5
Android Composite ADB Interface v5
Y las mismas 3 opciones, pero en v4
Pues he pasado el programa chino después de instalarle Android Bootloader Interface v5 y me ha vuelto a salir el mensaje que parece satisfactorio.
He vuelto a abrir el titanium backup y me ha salido una pantallita que dice superuser, le das a agree y la aplicación tiene acceso root. Después he visto que se ha instalado (no sé cuando) la aplicación SuperSU, que es un programa, parece ser, para administrar los programas que tienen acceso root. Este programa, supongo que se puede desinstalar y usar otro, no??
Me alegro de que ya lo hayas conseguido! Y si, puedes borrar el supersu que te instala el programa chino (de hecho es recomendable) y poner el supersu o el superuser del market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 17:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /