HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/05/09, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
pececillovallekas pececillovallekas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc magic

No es posible usar el Bluetooth en la mágic.........
Sera cuestión d esperar q subsanen el problema
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/05/09, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
davizucos davizucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 32

Hola amigos, qué tal? Por fin recibí mi HTC Magic. De momento puedo hacer poco, porque aún no se ha realizado la portabilidad, pero empieza con buen pie, me va gustando bastante... Con respecto al bluetooth, ya sabía que no se pueden intercambiar archivos con otros móviles, pero ¿POR QUÉ TAMPOCO ME DEJA CONECTARME AL MANOS LIBRES DE MI COCHE (PARROT CK3300)? Alguien puede ayudarme? Puede ser porque aún no me funciona la tarjeta SIM y tengo limitado algunas funciones? Lo que me dice mi htc es "existe problema en la sincronización" o algo así. Gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/05/09, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
pececillovallekas pececillovallekas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc magic

Igualmente estas pidiendo a tu mágic q haga uso del Bluetooth y la pobrecilla no es capaz....sera cuestión de tiempo. Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/05/09, 07:15:04
Array

[xs_avatar]
nillobec nillobec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Magic

hola! excelente post... tengo una duda espero me puedan ayudar: mi novia me envia un magic -ella esta en italia- y estoy muy ancioso, pero me ha advertido que esta todo en italiano (vodafone italia)... habra el comando o algo para poder cambiar el idioma a este cacharrito? o tengo que empezar con clases de italiano? espero alguien me pueda orientar y gracias a todos de antemano.... saludos!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/05/09, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
pececillovallekas pececillovallekas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, la verdad q yo no e visto ninguna opciones d cambiar el idioma. No se si se podrá.
Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/05/09, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
Dagmar Dagmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic

Es malo llevar la Magic sin funda ni protector de pantalla en el bolsillo, es peligroso? Las laminas estas protectoras, la protegen también de la suciedad de los dedos? Es que da asco verla apagada!!

Y es malo para el aparato o su batería estar mucho tiempo conectado por USB o cargador de pared? Es que siempre que estoy en casa la tengo enchufada y trasteo con ella así, no se si será perjuducial para la batería mantenerla tanto tiempo enchufada incluso después de la carga.

Gracias!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/05/09, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
Susin Susin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: San Sebastian
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola compañeros. Queria saber si podria ver hoy el partido de la final de champions por internet, porque entro en la pagina de antena 3 y pincho en el icono para ver en directo y me pone en la pantalla un cubo pequeño con una interrogacion. Teng que descargarme balgun programa para ver la tele? Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/09, 08:36:19
Array

[xs_avatar]
davizucos davizucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 32

Hola amigos, ya me han hecho la portabilidad. Desde hoy ya lo uso como teléfono. Tengo varias dudas importantes, espero que me podáis ayudar:

1. Quizás la más importante: Ya he abierto la sesión de Gmail. Me he conectado al correo y al market, pero A TRAVÉS DEL MODEM DE MI CASA. Cuando lo he intentado a través de la tarifa plana de Vodafone, me dice que hay un problema en la conexión. He llamado a atención al cliente y me dicen que tengo correctamente activada la tarifa plana de internet, pero que la conexión puede tardar de 24 a 48 horas. ¿Es correcto? Y por otro lado ¿hay alguna configuración en el teléfono para activar dicha conexión?
2. Con respecto al correo, ¿puedo abrir archivos adjuntos tipo Word o power point? Y, si he creado una cuenta, ¿puedo borrarla?
3. Con respecto al market, ¿me recomendáis alguna aplicación importante que penséis indispensable?
4. Si instalo algo, ¿puedo después desinstalarlo?
5. Y por último, si he creado un acceso directo en el “escritorio”, ¿puedo borrarlo?

Muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/05/09, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
no repitas post porfi
te he contestado en el otro que has abierto igual

saludos!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/05/09, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
pececillovallekas pececillovallekas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc magic

joder y yo tambien te acabo de contestar tambien tio en otro post igual.......
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/05/09, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
davizucos davizucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 32

lo siento amigos :-(
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/05/09, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
maguioc maguioc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1

Hola compañeros, gracias por el post, es bastante aclaratorio... Tengo un par de dudas:

-Estoy intentando decidirme entre la Magic y la Diamond (es para el trabajo y sólo puedo escoger entre estas 2 opciones). ¿Cuál creéis que es más adecuada? Hasta ahora tengo una Touch Find y estoy muy contento.
-La Magic, ¿se puede sincronizar con el Outlook de Microsoft?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/05/09, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Respecto a la primera duda, yo te diría ke te tirases de cabeza a por la Magic. Tengo las dos, ahora, cómo no, uso la Magic. La Diamond está bien, sí. Es más, cuando la conseguí flipé, me parecía la ostia pero al cabo de un mes, más o menos, me dio la sensación como de ke no me iba a ofrecer nada nuevo, ke habrá gente ke te dirá completamente lo contrario, pero bueno, mi opinión. No sé, el sistema operativo, la pantalla, el altavoz.. Son bastantes cosas por las ke, a mi parecer -repito-, supera a la Diamond.

Y sobre la segunda pregunta lo siento pero no tengo ni idea

A ver si te sirve de algo!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/05/09, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 306

pregunta sobre conexión

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y he estado leyéndolo estos días porque estoy interesado en adquirir una HTC Magic, pero no de Vodafone, sino liberada.

La duda que tengo es la siguiente, si uso el APNdroid que estais comentando para capar las conexiones de datos, ¿no podre recibir ni mandar mms?

¿O hay algún tipo de configuración que sí permita eso, pero que haga que no se me conecte a Internet? Ahora mismo tengo un Nokia 6210 Navigator en el cúal tengo puestos nombres raros en distintas configuraciones para que no me conecte a Internet, si pulso sin querer en algún vínculo, pero sí que puedo recibir y mandar mms.

Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/09, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
Patrimh Patrimh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola, yo llevo un par de semanas con la Magic y me parece un aparato perfecto para casi todo. Uno de los poco defectos que le encuentro es el teclado, pero imagino que es cuestion de acostumbrarse. Ya le he instalado y desinstalado lo suficiente para decir que es tan versátil como cómodo.

Con respecto a APNAndroid funciona perfectamente. Te capa la conexión a internet por GPRS pero no el envío y recepción de sms o mms.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/05/09, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 306

Ah perfecto!! era lo que necesitaba saber. Entonces no necesito andar quitando el 3G ni el GRPS ni nada de nada no?? Uso el APNdroid y listo??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/05/09, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Patrimh Patrimh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Eso es. De nada.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/05/09, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
ikenene13 ikenene13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic

hola, a todos, tenia una preguntilla
te puedes conectar al correo electronico, pero te cobran algo por abrir y leer e-mail con programas del market como el k-9
tengo dudas con lo del pop3 y esos terminos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/05/09, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 242

 Cita: Originalmente Escrito por ikenene13 Ver Mensaje
hola, a todos, tenia una preguntilla
te puedes conectar al correo electronico, pero te cobran algo por abrir y leer e-mail con programas del market como el k-9
tengo dudas con lo del pop3 y esos terminos
¿Teniendo la tarifa plana? No
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/06/09, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
rick20es rick20es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tytn

Hola a todos, yo he recibido mi htc magic y hasta el lunes no me hacen la portabilidad a vodafone, alguien sabe como puedo entrar al menu para poder activar el wifi y mientras trastearla con el wifi de mi casa?

Muchas Gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /