Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 09/05/12, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por walopez81 Ver Mensaje
hola harutachu, pues lo que conozco son un iPhone 4 y un tablet Dropad A8 y la respuesta táctil es igual al del iPhone 4, en el tema del wifi es estable y rápido en la navegación, probe hacer stream desde mi NAS con wifi N y no hay lags en ver películas en 720p e 1080p en MKV solo un par de 1080p me dieron lag pero es por el tamaño y calidad de la película pero no fue constante el lag fue en determinados momentos, la misma película cargada desde un disco externo no da ningún lag. Con el DicePlayer reproduce DTS aunque creo que no es por HW. Navegar en paginas con flash es suave al hacer scroll, aun con corriendo vídeos en flash el scroll es suave, la carga de paginas comparado con el iPhone 4 es mas rápida, para mi es rápido pero tengo solo 3MB de salida a internet. Espero haberte ayudado, saludos!
Gracias por tu aportación. Para mi ya es compra asegurada, más que nada porque ya esta pagada, pero ahora mas seguro jajaja
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 09/05/12, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por walopez81 Ver Mensaje
hola harutachu, pues lo que conozco son un iPhone 4 y un tablet Dropad A8 y la respuesta táctil es igual al del iPhone 4, en el tema del wifi es estable y rápido en la navegación, probe hacer stream desde mi NAS con wifi N y no hay lags en ver películas en 720p e 1080p en MKV solo un par de 1080p me dieron lag pero es por el tamaño y calidad de la película pero no fue constante el lag fue en determinados momentos, la misma película cargada desde un disco externo no da ningún lag. Con el DicePlayer reproduce DTS aunque creo que no es por HW. Navegar en paginas con flash es suave al hacer scroll, aun con corriendo vídeos en flash el scroll es suave, la carga de paginas comparado con el iPhone 4 es mas rápida, para mi es rápido pero tengo solo 3MB de salida a internet. Espero haberte ayudado, saludos!
bueno eso es muy buena noticia porque yo al igual que tu tengo una red samba en casa y dos routers y soy un asiduo consumidor de "cultura pura" y si el filing es cercano a un iphone entonces es muy superior a otros tabs que si he podido probar, si la comunicación wifi es capaz de mover en streeming casero los 1080p a poco ligeros que seán ya me conformo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 09/05/12, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Ojalá sea cierto lo de la respuesta táctil . Me conformo con que sea parecidas al iPhone 4 , porque uno de las pegas quede ponían a esta tablet en las reviews era esa.

En un video se veía como un tipo pasaba el dedo con suavidad unas pocas veces un no respondía siempre, lo que pasa es que nunca sabremos como era de " suave" el dedo del tío
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 09/05/12, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
walopez81 walopez81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: El Salvador
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Utilizando la misma presión en ambos dispositivos la sensación es la misma, lo que leí es que son unidades defectuosas, la mía es el modelo americano, de las primeras unidades, comprada en amazon de USA, por cierto la tengo rooteada, cuando hayan mas usuarios con ella, tal vez me puedan ayudar con hacer funcionar el cifsmanager, ya que me reinicia la tablet
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 09/05/12, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

Creo que me equivoco, pero creo haber leido que se podia ajustar la sensibilidad de la pantalla.
Que nadie me mate por decir esa burrada si lo es, pero creo que lo lei/traduje.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 09/05/12, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
walopez81 walopez81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: El Salvador
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Como dicen una imagen vale mas que mil palabras, nunca lo he probado esta tal cual viene de fabrica
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120509_120222[1].jpg (33.7 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a walopez81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1047  
Viejo 09/05/12, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Otro que ya ha realizado la transferencia, que ancias que tengo por pillarla en mis manos y trastear con ella, ja,ja.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 09/05/12, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por walopez81 Ver Mensaje
Como dicen una imagen vale mas que mil palabras, nunca lo he probado esta tal cual viene de fabrica
Pues muchisimas gracias por la prueba. Sabia que habia leido algo pero no lo queria asegurar.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 09/05/12, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Mírate las páginas 23, 24 y 25 del manual. Creemos que resuelven tus dudas : http://www.aceronline.es/catalogo/Manual_A510.pdf
Muchas gracias, pero no pone nada o no lo veo. Lo q yo pregunto es "Si se puede poner un ladrón USB". Es q tengo uno y, en principio no creo q lo necesite pero si alguna vez necesito conectar 2 cosas USB (ej, pendriver y teclado USB) para saber si se puede q me imagino q si.

De tanto esperar tengo una nueva tentación. De nuevo la Sony tablet S de 32gb por 260€
Se q la acer la supera. sobretodo por la batería q es lo q más me atrae de la acer peor 115€ menos son 115€ la verdad

Última edición por mokitron Día 09/05/12 a las 21:56:07.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 09/05/12, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no pone nada o no lo veo. Lo q yo pregunto es "Si se puede poner un ladrón USB". Es q tengo uno y, en principio no creo q lo necesite pero si alguna vez necesito conectar 2 cosas USB (ej, pendriver y teclado USB) para saber si se puede q me imagino q si.

De tanto esperar tengo una nueva tentación. De nuevo la Sony tablet S de 32gb por 260€
Se q la acer la supera. sobretodo por la batería q es lo q más me atrae de la acer peor 115€ menos son 115€ la verdad
¿Dónde la venden @mokitron?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 09/05/12, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Okapi2008 Okapi2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 36

Iconia A700.. Preorder en Alemania.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B0081FD...=henriwasse-21

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1052  
Viejo 09/05/12, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
¿Dónde la venden @mokitron?

Gracias!
En la Oulet de sony más un cupon descuento q hay de un 10% (q he comprobado q es válido)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1053  
Viejo 09/05/12, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
En la Oulet de sony más un cupon descuento q hay de un 10% (q he comprobado q es válido)
Ojo mokitron, que la tablet que dices si es esta en particular está reacondicionada por lo que no es nueva y supuestamente habrá sido reparada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 10/05/12, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Hable con ellos. Me dijeron q tenian 20 y tantas en stock cuando pregunté por primera vez en el foro por ella, es decir, mediados de marzo (como pasa el tiempo). Tienes 30 días para devolverlas y supuestamente son devoluciones , cajas abierta pero ellos le llaman reacondicionadas. Les pregunté si eran arregladas y me dijeron q no, q como mucho eran devoluciones q habían sido usadas en la primera semana.

De todas formas, como dices, no son nuevas a estrenar y lo tengo en cuenta, al igual q las Xoom 2 de pixmania, esa tablet q se ha quedado a las puertas de ser mi tablet y la tuya... Por cierto, sigues mirando todos los días su precio?
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 10/05/12, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
No os podéis ni imaginar lo que estamos peleando para disponer de las tablets cuanto antes. Si finalmente los proveedores cumplen, tal como os comentábamos podríamos empezar a entregar las primeras A510 el lunes. El martes llegaría la segunda remesa.
Así que, si os parece bien, podéis empezar a realizar las transferencias mañana mismo. Eso sí, lo sentimos por aquellos que esperabais contar con ellas para el fin de semana... Habrá que esperar un poquito más... Creednos cuando os decimos que nosotros las esperamos con más ansias que vosotros mismos...
Transferencia realizada (Pedido 47555) ! Ahora a esperarla a principios de la semana que viene!

Por fín!! Saludos
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 10/05/12, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Hable con ellos. Me dijeron q tenian 20 y tantas en stock cuando pregunté por primera vez en el foro por ella, es decir, mediados de marzo (como pasa el tiempo). Tienes 30 días para devolverlas y supuestamente son devoluciones , cajas abierta pero ellos le llaman reacondicionadas. Les pregunté si eran arregladas y me dijeron q no, q como mucho eran devoluciones q habían sido usadas en la primera semana.

De todas formas, como dices, no son nuevas a estrenar y lo tengo en cuenta, al igual q las Xoom 2 de pixmania, esa tablet q se ha quedado a las puertas de ser mi tablet y la tuya... Por cierto, sigues mirando todos los días su precio?
Pues la verdad es que no. Tuve que hacer frente a un pago imprevisto y eso ha retrasado bastante mi compra de tablet. De hecho me viene bien para ir asimilando las nuevas incorporaciones e intentar optar por una y ya sería mi tercer intento porque las dos anteriores me salieron rana.

El problema que le veo a eso es que aunque las puedas devolver ya los gastos de envío te los sueles comer y es un poco una lotería. Ya te digo que la Sony como tal a pesar de la capa de personalización va bastante fluída a nivel de menús, ahora bien no sé cómo irá a fondo ya que estuve con ella muy poco tiempo en la tienda, también te digo que la he probado varias veces por encima que es algo que hago mucho para hacer media. Voy de tienda en tienda y las voy comparando tanto entre sí como de una a otra tienda.

Saludos.

Última edición por Perseidas Día 10/05/12 a las 00:41:09.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 10/05/12, 06:55:01
Array

[xs_avatar]
Moebius Moebius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64Gb
Tu operador: Simyo
Otra comparativa http://www.androidpolice.com/2012/05...onia-tab-a510 esta vez con la Prime
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moebius su comentario:
  #1058  
Viejo 10/05/12, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 249

 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no pone nada o no lo veo. Lo q yo pregunto es "Si se puede poner un ladrón USB". Es q tengo uno y, en principio no creo q lo necesite pero si alguna vez necesito conectar 2 cosas USB (ej, pendriver y teclado USB) para saber si se puede q me imagino q si.
Ok, no lo habíamos entendido. Poderle conectar un hub con 2 USB seguramente podrás, pero todo dependerá del voltaje de los accesorios o dispositivos que conectes. Si necesitan mucha potencia para funcionar es posible que no te sirva el hub ya que las tablets no están pensadas para esto. No creemos que tengas problemas conectando teclado + pendrive, pero es probable que según qué disco duro externo no lo soporte. De todas formas, si necesitas conectar varios dispositivos otra forma de conectar alguno de ellos podría ser via bluetooth.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario:
  #1059  
Viejo 10/05/12, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Moebius Ver Mensaje
Otra comparativa http://www.androidpolice.com/2012/05...onia-tab-a510 esta vez con la Prime
Gracias por la Review.

Lo dicho en todas:

Pantalla muy buena, aunque no se compara a la super IPS de la Prime.

Rendimiento superior en el día a día.

La conclusión, la misma de siempre.
Si buscas un tablet-Notebook, la Prime por la posibilidad del dock, si no, la A510.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 10/05/12, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
Moebius Moebius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64Gb
Tu operador: Simyo
¿Se sabe algo de la disponibilidad de las tablets?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 10:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /