Archos 7c Archos 7c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/11, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Adaptador para 7c

E estado leyendo que tiene el usb host y e buscado en la pagina los adaptadores, mi pregunta es si tambien vale el del 70 it para el 7c, gracias de antemano

PD:hasta que capacidad lee los pendrives?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/11, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
catshow catshow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Movistar
No se que pasará con 7c.Yo puedo confirmarte lo que ya habrás leído, tengo 70 IT y el cable usb host en mi caso no reconoció ninguno de los 2 pendrives que tengo (san disk de 16 GB) y( Kingston de 4 GB), pero otros compañeros del foro tuvieron la suerte de que les reconozca alguno.Para mi eso no es gran problema pues cualquier tarjeta SD cumple creo con la misma función.Los que si me reconoció es un mouse con el que se me alivió la tarea de manejar con facilidad todas las aplicaciones , juegos, ver videos y peliculas incluso en HD264,luego de conectar mi Archos a un TV lcd via HDMI.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/11, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
gordoymalo gordoymalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: archos 7c home
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la archos 7c y conecto un pendrive kringstom 8gb sin problemas, raton y teclado (por individual) con este adaptador que me costo 2.80€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/11, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
gracias por la constacion, al final pase por un chino de alado de mi casa y vi por 2 euros un cable usb hembra hembra y funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/11, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Has comprado el cable en un chino y funciona, dime como porfavor!! Llevo bastante tiempo buscando una tienda fisica donde poder pillar uno y no encuentro ninguna, podrias indicarme las caracteristicas del cable? O algun link con foto o algo? Gracias de antemano.

Edito: he comprado un cable hembra hembra y no hace nada de nada aver si puedo conseguir algo.
Saludos!!
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Última edición por fran.caro Día 29/06/11 a las 12:10:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/12, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Naghyc Naghyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A mi me bastaria saber tambien dónde conseguir el adaptador pues me he tirado meses buscandolo por varios sitios y me decian que eso no existia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 7c



Hora actual: 02:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /