Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/14, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Gambiito Gambiito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antgonzale Ver Mensaje
mmhh... yo creo que el DG210 tiene mejor cámara, ya que debería ser el sucesor del 200.

aunque el 110 es más nuevo... no sé, creo que tendrás que tirarte a la piscina, yo creo que deben venir con auto-focus, si no lo trae se verían todas las imágenes borrosas, no?... la calidad no sé, pero quizas el DG210 en la pagina que te puse hace unos posts atrás, muchos comentaban que era muy bueno, y que esperaban mucho menos.

Aparte creo que Doogee ya se deshizo de todas las cámaras del DG100, DG200, DG120 y DG300...
si te fijas, todos fueron productos que salieron el año pasado, casi junto con Doogee (Doogee es de Septiembre del 2013, primer Smartphone el DG100 y DG200, luego DG300, DG500 y DG120)
Pero autofocus creo que no todos los celulares lo tienen, bueno eso creia.

No se cual elegir Por un lado los benchmark segun las tiendas arrojan con mas puntaje el DG210 pero tiene menos bateria y el DG110 menos en benchmark pero con mas bateria y es mas nuevo (se ve en la apariencia del sistema) y cuando carga el logo, etc.

No se cual elegir, queria probar de esta marca :p

Algunas sugerencias mas de otros usuarios? Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/14, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Anda por el DG350...
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 00:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /