Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/14, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
lagunablanca lagunablanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Exclamation Acer Iconia a200 Brickeada

Hola a tod@s.

Como indica el titulo ha llegado a mis manos una A200 que quedo en brick sin una mala manipulación. (bootloader v0.03.06-ICS).

La tablet esta brickeada en el logo "ACER". Me dispuse a descargar stocks roms para flashear a traves de un zip y regresarla su estado de fabrica (Que por cierto no están en su pagina oficial). Todas las rom que intente flashear se quedaron atascadas a mitad de proceso y el androide se desploma y vomita un triangulo rojo.
Tras no tener éxito pensé en conectarlo al pc y hacerlo de manera manual. Instale los drivers correspondientes y la conecte al pc. Con el mismo resultado que si me tocase el dedo del pie. Realice todas las combinaciones de teclas y la tablet lograba entrar en todas pero el pc sigue sin detectar nada de nada.
Descifrando el ingles de xda-developers creo que entendí que hay un "emmc brick" que se produce por un fallo de hardware y que no es recuperable.

¿Algún erudito que pueda ayudarme a identificar el fallo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/14, 06:14:48
Array

[xs_avatar]
deones deones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo te ayudo hermano es algo laborioso pero ya resusite a 2 asi, <saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer



Hora actual: 19:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /