HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/09/14, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola:
La cobertura del WIFI es un poco limitada. En casa tengo muy buena señal con todos los dispositivos pero con el HTC ahora pierde la señal con un poco más de facilidad que antes.

Por ejemplo siempre he actualizado aplicaciones de GPlay desde la terraza pero ahora no es posible. El router es el mismo y con el resto de dispositivos no me ocurre.

¿Hay alguna forma de mejorar la señal ? He leido lo de restarurar valores de fábrica..

Saludos y gracias por leerme

Última edición por Morgan007 Día 23/09/14 a las 12:10:57.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/09/14, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
La cobertura del WIFI es un poco limitada. En casa tengo muy buena señal con todos los dispositivos pero con el HTC ahora pierde la señal con un poco más de facilidad que antes.

Por ejemplo siempre he actualizado aplicaciones de GPlay desde la terraza pero ahora no es posible. El router es el mismo y con el resto de dispositivos no me ocurre.

¿Hay alguna forma de mejorar la señal ? He leido lo de restarurar valores de fábrica..

Saludos y gracias por leerme
Podría ser culpa de saturación en el canal del Wifi, eso se cambia desde el Router, para comprobarlo, utiliza la app Wifi Analyzer y te dirá si está saturado y cual es el mejor canal.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 23/09/14, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Podría ser culpa de saturación en el canal del Wifi, eso se cambia desde el Router, para comprobarlo, utiliza la app Wifi Analyzer y te dirá si está saturado y cual es el mejor canal.
Muchas gracias crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 07:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /