TCL TCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/23, 02:35:50
Array

[xs_avatar]
wayfarer wayfarer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

[AYUDA] TCL 20 SE en Loop de FastBoot

Buenas noches,

Hoy le tenía puesto youtube a la niña y de buenas a primeras el teléfono perdió internet, lo reseteé y me apareció un mensaje de error y desde ahí entra en modo fastboot haga lo que haga.

Con Vol+/Vol- me muevo por las opciones y con el botón de encendido intento ir a recovery mode o cualquier otra opción pero solamente se reinicia y volvemos al mismo sitio.

Me he bajado los drivers de Qualcomm y el ADB y por línea de comandos fastboot me detecta el teléfono pero ADB no.
He intentado usar MTKroot para intentar salir de fastboot pero siempre vuelve a lo mismo, imagino que el arranque original se habrá dañado.

parece que hay una opción para coger una rom original y reinstalar el telefono pero ni tengo idea la verdad y buscando solo encuentro enlaces caídos. También he probado una herramienta de TCL pero como me salta el fastboot no me sale el mensaje que marco en amarillo y parece que tampoco me lo detecta.

Ojalá me podáis orientar porque estoy sin un duro y me han okupado el piso, así que ya el teléfono ha sido la puntilla para cubrir el mes de gloria :-(





Muchas gracias.

Última edición por wayfarer Día 22/07/23 a las 02:44:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > TCL



Hora actual: 16:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /