Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/14, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
camisaroja camisaroja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

¿Es posible cambiar las bandas de frecuencia 3G del DG550?

Hola amig@s, hago esta pregunta a los que puedan darme su opinión sobre la pregunta planteada, toda vez que soy de Venezuela y de acuerdo a las características técnicas del teléfono, opera en 850/2100 y en mi país para las operadoras Movilnet y Movistar es la 850/1900. Se podría modificar por software? Por ejemplo, el MobileUncle Tools?. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 03:27:23
Array

[xs_avatar]
camisaroja camisaroja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Como que está difícil la cosa? He requete buscado por san google y nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/14, 07:14:19
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
No se puede. Por lo menos que yo sepa
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/14, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camisaroja Ver Mensaje
Hola amig@s, hago esta pregunta a los que puedan darme su opinión sobre la pregunta planteada, toda vez que soy de Venezuela y de acuerdo a las características técnicas del teléfono, opera en 850/2100 y en mi país para las operadoras Movilnet y Movistar es la 850/1900. Se podría modificar por software? Por ejemplo, el MobileUncle Tools?. Gracias de antemano.
Hola,

Te adjunto catura del mobile uncle para que veas que frecuencias soporta exactamente el movil ...



No siendo un entendido yo diria que la frecuencia 1900 te daria la cobertura GSM(hacer llamadas) y 2G
Y la frecuencia 850 te daria la cobertura 3g ... o sea que este mobil deberia funcionar con movistar venezuela ... siempre que las antenas emitan con las 2 frecuencias. Este es el punto saber bien la cobertura del operador ...

Y creo que el mobile uncle solo te deja activar desactivar frecuencias que soporte el mobil para ahorrar bateria...

salu2

blady

Última edición por blady666 Día 29/08/14 a las 11:43:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/14, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lyon
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
Thumbs up

no, no s cosa de software, es cosa de hardware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/14, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
camisaroja camisaroja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Ummm ok, he visto que en otras marcas de teléfono, como samsung, en XDA han sacado un Mod del módem que permitía cambiar las frecuencias en 3G, algo así como un "baseband fix", y lo último que vi de la gente de Doogee es que para los nuevos teléfonos ya vendrían con esas bandas liberadas para suramérica, es decir, la 1900 que es la que tengo entendido es la 3G de movilnet/Movistar aquí en Venezuela. De todas formas gracias por responder y seguiré buscando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 02:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /