HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/11, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cowhead2oo3 Ver Mensaje
Yo tambien tengo tiempo usando el palringo y me parece una excelente aplicacion, sobre todo porq tiene soporte a casi todos los os... me recomendaron el whatsapp, pero que tal ? no tiene soporte para winmo... y lo use en un nokia, pero me parecio mejor el palringo...
Si hay una cosa mala que destacar de palringo es la siguiente:

Sin duda alguna es la mejor aplicacion de mensajeria instantanea para windows pero segun tengo entendido va muy justita en el resto de plataformas. Recientemente un par de amigos mios lo han probado en una Blackberry Bold y en un Xperia X10i con Android y en la blackberry no funcionaba como deberia, algunos botones tenian su uso cambiado y era bastante dificil moverse por los menus de forma natural. En Android el resultado fue aun peor ya que ni siquiera llegaba a conectarse al servidor. Despues buscando soluciones en la red lei algunas opiniones sobre este ultimo caso en las que decian que le faltaba muchiiiiiiisimo para llegar a ser lo que era en Windows....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/02/11, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Si definitivamente el parlingo es una buena aplicación pero, tiene el factor negativo del consumo excesivo de bateria, espero lo mejoren, lo he estado probando durante mi jornada laboral pero debo estar recargando la bateria mas de lo normal
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/02/11, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
no es que tenga un consumo excesivo... si en el palringo solo tienes el msn, comparado a usar la aplicacion del windows, la duracion es casi la misma... ya si tienes el palringo conectado a mas redes (Facebook, AIM, google talk) ahi si aumenta el consumo porque el refresco que hace a esos servidores es mas constante y por ende usa mas bateria...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/02/11, 07:28:43
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Hola priemro que nada exelente programa, mi unica pregunta es que no m aparecen las fotos d contactos del facebook como puedo hacer para que aparescan ?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/02/11, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Hola priemro que nada exelente programa, mi unica pregunta es que no m aparecen las fotos d contactos del facebook como puedo hacer para que aparescan ?
Debes tener la version premiun para poder ver los avatars, una vez q la tengas en las opciones de configuracion revisa q esta opcion este activa
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/02/11, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
salexramos salexramos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
hey tengo palringo premium 2.5.6 desde ya casi 3 meses
y hace poco no me deja entrar me dice " el servidor no te permite entrar en este momento

la razon dada fue:
inicio de sesion incorrecto"

que hagooo!!!!
ayudenme por favor
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/11, 07:19:41
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
Puesa elimina todas tus cuentas del palringo y vuelvelas agregar... si aun no te funciona hazlo desde la pc y luego en el mobil...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/03/11, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
lamorena2010 lamorena2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

hola buenas tarde instale palríngo en mi htc touch pro2 pero mo se como registrarme alguien que me pueda ayudar por favor.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/03/11, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
recuerden que cualquier duda o sugerencia pueden hacersela uds mismos a la gente de palringo, ya sea por Twitter o por el propio soporte... A mi me respondieron cuando les pregunte si le seguirian dando soporte a Windows Mobile 6.X ... No solo eso, me comentaron que estan trabajando para tener una buena app en Android y corregir los bugs de blackberry...

Seria bueno que cada uno de ustedes reportara sus inquietudes directamente con ellos. Yo espero poder seguir aportando lo que pueda, pero recuerden que el crecimiento de sus conocimientos y de las aplicaciones que usan dependen principalmente de ustedes...

Saludos... Mi Palringo ID: [email protected]
Agreguenme por privado, y entre todos creemos una comunidad solida y sin spam...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/03/11, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Una vez mas saludos... Acaba de llegarme un aalerta de actualizacion que probablemente a uds tambien les llego.

Les pido por favor que no actualicen aun, ya que perderan sus privilegios premium. Esto es, mientras consigo la nueva version desbloqueada de plaringo. A todos, gracias por sus comentarios y por su paciencia...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/03/11, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
zeze1987 zeze1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola A3100
Tu operador: Movistar
Hola!!!! Voy a hacer una pregunta medio tonta, pero no se como instalarlo. Porque en el archivo zip, estan todos los archivos sueltos y no encuentro el .cab para autoejecutarlo. Como se hace para instalarlo???
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/03/11, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
vodkapezones vodkapezones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
solo copia el zip en la tarjeta de almacenamiento y luego lo ejecutas desde el mobil y le das a instalar en la tarjeta de almacenamiento... registrate desde la pagina y listo llenas los datos en el mobil y listo... agrega tus cuentas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/03/11, 03:57:31
Array

[xs_avatar]
salexramos salexramos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
heiiii grax x el programaaa
estaa superr bnnn
funciona superrr exelente en mi tp2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/03/11, 04:14:49
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zeze1987 Ver Mensaje
Hola!!!! Voy a hacer una pregunta medio tonta, pero no se como instalarlo. Porque en el archivo zip, estan todos los archivos sueltos y no encuentro el .cab para autoejecutarlo. Como se hace para instalarlo???
 Cita: Originalmente Escrito por vodkapezones Ver Mensaje
solo copia el zip en la tarjeta de almacenamiento y luego lo ejecutas desde el mobil y le das a instalar en la tarjeta de almacenamiento... registrate desde la pagina y listo llenas los datos en el mobil y listo... agrega tus cuentas.
en primera, no hay ningún .zip ... Es un archivo .cab que se copia directamente al smarphone y se ejecuta... No trates de descomprimir ni nada por el estilo. simplemente pasalo al cel y ejecutalo...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/03/11, 05:15:50
Array

[xs_avatar]
meryomaldonado meryomaldonado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motoQ9c

 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Una vez mas saludos... Acaba de llegarme un aalerta de actualizacion que probablemente a uds tambien les llego.

Les pido por favor que no actualicen aun, ya que perderan sus privilegios premium. Esto es, mientras consigo la nueva version desbloqueada de plaringo. A todos, gracias por sus comentarios y por su paciencia...

Saludos...
Hoolaa! mira ya conseguí la versión 2.6.0 premium.. pero como hago para dejarla? Soy nueva :$

Ahh y una pregunta.. Por que en ninguna versión premium de palringo mis contactos no pueden escuchar los msjs de voz que envio? En la versión limitada si podian.. No entiendo :s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/03/11, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
margarettet margarettet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RHODIUMW
Tu operador: Movistar
Gracias End001, muy amable por la actualización, voy a descargar para hacer uso de las mejoras que mencionas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/03/11, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
margarettet margarettet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RHODIUMW
Tu operador: Movistar
como bien lo mención End001, existe una comunidad (grupo) de palringo llamada "htc_tp2_htcmania.com" donde se discuten temas diversos en relación a los equipos TP2, plataforma operativa, aplicaciones entre otros. para participar tan solo hay que agregar el grupo antes mencionado sin las comillas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/03/11, 02:09:53
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Hola me baje la version k esta al principio que dice ser la v2.6.0, pero no me salen los vatares de mis contactos en facebook, es porque no es la version liberada?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/03/11, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Arimbi Arimbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Himalaya
Tu operador: Movistar
Gracias End001... but what different between free & premium?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/03/11, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
saludos a todos. Debido a todos los problemas que algunos hemos tenido con esta version, respecto al consumo excesivo de batería y aumento de temperatura, he reportado dichos bugs en el soporte de palringo, quienes me dieron respuesta.

Actualmente estoy probando una beta 2.6.1, la cual hasta los momentos me va bien y no me esta calentando el cel, la porbare un par de dias mas y si hay visto bueno, probablemente se libere en un par de semanas (ya saben, es beta). Con esto solo habria que esperar un par de dias mas para que los webopelaos rusos, chinos, etc logren desbloquear el modo premium... Perdonen el uso de mayusculas y la gritería... Es por si las moscas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 08:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /