Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/21, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

Sigo con la tontería. Igual tiene algo que ver con la seguridad de Android 11. Mi mujer y mi hija en Android 10 aún si pueden ver una notificación con un gif, una foto o un vídeo o cualquier otro archivo multimedia en la pantalla de bloqueo. Yo no. Pero he descubierto que si deniego los permisos a WhatsApp de almacenamiento, entonces esa notificación no se va. Entro a WhatsApp y entonces tengo que descargar el gif, la foto o cualquier otra cosa que me hayan enviado. Android 11 no permite que se vean esas imágenes en la pantalla de bloqueo. A ver si alguien arroja algo de luz.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/21, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y por si a alguien le ha sucedido pues... He borrado caché y datos (todo) y vuelto a configurar desde cero y aparecen ya. Al menos de momento.

EDIT. Es aleatorio. Sigue sin mostrarse fotos, stickers y GIFs en la pantalla de bloqueo aún habiendo reseteo los datos de la aplicación de WhatsApp. Las notificaciones en la pantalla de bloqueo SÍ aparecen, pero no lo que he comentado. Es raro. De hecho si me mandan una foto, GIF o sticker al momento, soy doble toque y veo la notificación en la pantalla de bloqueo pero desaparece al momento.
Después de una actualización grande conviene hacer un reset de fábrica. También hay que reconocer que si es sólo un fallo tan pequeño como ese igual no compensa.

Otra cosa que deberías mirar es como tienes configuradas las notificaciones. En la pantalla de bloqueo sin desbloquear se permiten ver más o menos cosas. Eso se hizo por tema de privacidad. En ColorOS 7 en Notificaciones y barra de estado, Gestionar notificaciones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/21, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

Lo tengo todo más que visto y configurado. No creo que sea un fallo como tal y ni siquiera que se mantuvieran las notificaciones con imágenes en la pantalla de bloqueo con un reset de fábrica. No estoy seguro ni convencido y me inclino a pensar que es cuestión de seguridad. Pero sigo sin decidirme por una razón u otra. A ver si alguien que tenga el Oppo Reno 2 puede comprobar que esto es así.

En las notificaciones tengo que se muestre absolutamente todo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/06/21, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Me sumo al problema de las notificaciones del Whatsapp, no me aparecen por ningún lado, esperemos se solucione en la próxima actualización.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/21, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Me sumo al problema de las notificaciones del Whatsapp, no me aparecen por ningún lado, esperemos se solucione en la próxima actualización.
No no, no hay un problema con las notificaciones de WhatsApp. Las notificaciones aparecen en la pantalla AOD con un icono y luego la notificación en la pantalla de bloqueo, sin desbloquear el móvil. Si te auto mandas un WhatsApp con texto, te sale, pero si te un WhatsApp solamente con una foto, un gif, un vídeo o cualquier imagen, aparece unos segundos y se va. Compruébalo compañero.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/06/21, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No no, no hay un problema con las notificaciones de WhatsApp. Las notificaciones aparecen en la pantalla AOD con un icono y luego la notificación en la pantalla de bloqueo, sin desbloquear el móvil. Si te auto mandas un WhatsApp con texto, te sale, pero si te un WhatsApp solamente con una foto, un gif, un vídeo o cualquier imagen, aparece unos segundos y se va. Compruébalo compañero.
Ni fijarme, yo tengo un Reno 2, a ver si me envían algo con video, foto, gif o sticker y te cuento, es que normalmente esas cosas caen en los grupos y los tengo todos con las notificaciones quitadas, las activo y así seguro me cae antes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/06/21, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Ni fijarme, yo tengo un Reno 2, a ver si me envían algo con video, foto, gif o sticker y te cuento, es que normalmente esas cosas caen en los grupos y los tengo todos con las notificaciones quitadas, las activo y así seguro me cae antes.
Yo para comprobarlo me auto envío WhatsApp desde el móvil de mi mujer. Así pude averiguar qué sucedía. Sigo pensando que es cuestión de privacidad de Android 11 que no deja que se vean imágenes en la pantalla de bloqueo porque las demás notificaciones me llegan y se quedan.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/21, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

¿Algún avance?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/06/21, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
¿Algún avance?
No hay avance ni habrá. Creo que esto es cosa de Android 11 y su privacidad. Cualquier notificación con imagen que llegue a la pantalla de bloqueo desaparece por privacidad. A ver si hay alguien que comente qué sucede al llegar un WhatsApp con una foto o imagen o vídeo si desaparece o no. Alguien puede comprobar lo que estamos hablando?

Última edición por Juliovodoo Día 19/06/21 a las 00:36:12.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/06/21, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Desde Android 11, no logro sacar una foto con la cámara macro, os pasa a más?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/06/21, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

La cámara macro es la que te realiza automáticamente al acercar el móvil a un objeto no? A mi si me deja. Me enfoca el objeto y me pone borroso el fondo. Cuál es el problema que tienes?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/06/21, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
La cámara macro es la que te realiza automáticamente al acercar el móvil a un objeto no? A mi si me deja. Me enfoca el objeto y me pone borroso el fondo. Cuál es el problema que tienes?
Enfoca el objeto, pero no queda borroso lo demás, tengo la sensación que la foto la hace con la cámara principal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/06/21, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

Intenta borrar el caché de la aplicación de la cámara. O borrar todos los datos de la aplicación de la cámara y configurar desde cero.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/06/21, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

Otra cosa, ya que estamos con Android 11. Creo que tiene más que ver con la aplicación que con otra cosa pero tengo el correo con la aplicación Outlook y no aparecen ningún tipo de número en el icono cuando llega un correo. En WhatsApp si pero en la aplicación Outlook no.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/06/21, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
maripis maripis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
Nueva actualización, que corrige sobrecalentamiento en juegos, retardo al grabar vídeos y poca cosa más.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/06/21, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

Parece que con esta actualización han corregido un poquito lo del zoom exagerado con el modo ultraestable.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/21, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Siempre está bien que no nos reviente el móvil en la mano con los juegos jajaja.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/06/21, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Está bien que se preocupen por todas esas cosillas, y más cuando se trata de algo referente a la temperatura, que es uno de los grandes enemigos de los móviles.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/07/21, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

La grabación a 1080p a 60 FPS siempre ha sido espectacular en este móvil. En Android 10 perfecta con una gran estabilización óptica pero no sé si soy yo pero en Android 11 puede que se la hayan cargado? O son imaginaciones mías? La estabilización óptica... Está rara...

Última edición por Juliovodoo Día 01/07/21 a las 19:14:13.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/07/21, 05:33:49
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Que contesten los del Reno 2, que yo tengo el z, aunque en mi caso con el mío hasta que no salga la actualización...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 18:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /