Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 19/10/16, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
CONTINÚA LA OFERTA DE LA XIAOMI MI PAD 1 64GB por 107€


Xiaomi Mi Pad 64GB por 107€

Más información del cupón de descuento aquí:
http://www.hispatablets.com/blog/cou...pad-64gb-107e
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 19/10/16, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
PLUMBER_84 PLUMBER_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
Buenas haber si me podeis aconsejar, busco una tablet de 9,7 o 10,1

El uso q la voy a dar es llevarla en la furgo (trabajo de fontanero) para mirar pdf´s catalogos y mirar en internet algun dato. Y luego cuando me vaya de viaje, internet, jugar algun juego, escuchar musica con algun altavoz portatil y quizas enchufarla a la tv.
Me gustaria que seria con windows y android. lo del tema de teclado no me interesa

El presupuesto seria sobre los 150€

Saludos.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 19/10/16, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PLUMBER_84 Ver Mensaje
Buenas haber si me podeis aconsejar, busco una tablet de 9,7 o 10,1

El uso q la voy a dar es llevarla en la furgo (trabajo de fontanero) para mirar pdf´s catalogos y mirar en internet algun dato. Y luego cuando me vaya de viaje, internet, jugar algun juego, escuchar musica con algun altavoz portatil y quizas enchufarla a la tv.
Me gustaria que seria con windows y android. lo del tema de teclado no me interesa

El presupuesto seria sobre los 150€

Saludos.
Una de las que encaja muy bien con tus necesidades en formato 9,7" es Teclast X98 plus II - - - > http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_363113.html

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 20/10/16, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
PLUMBER_84 PLUMBER_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Una de las que encaja muy bien con tus necesidades en formato 9,7" es Teclast X98 plus II - - - > http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_363113.html

Enviado desde mi MI 3W
La tengo echada el ojo, lo único que he leido que a bastante gente tiene problemas con la señal del wifi y tal.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 20/10/16, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
Hldt Hldt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Muchas gracias he estado mirando la que me dices Teclast X10 plus, pero creo no tiene para sim, 3g y para mi eso es importante, pero gracias.
Lo del teclado sabia que eran diferente tamaño, era si eran los dos con imanes mismo formato cada uno con su medida, pero ya descubrí que si y que el del cube iwork11 es el mismo que el cube i7 así que genial.
ESoy casi convencido por el iwork11 pero he oído que el sonido no es muy decente y me interesaba que tuviese buen sonido con cascos o altavoz, 3g o 4G, unas 10 pulgadas, y posiblemente dual boot, y claro como no ver películas, navegar y buena recepción wifi.
Muchas cosas no? Ja ja ja.
Muchas gracias por tu tiempo eres un crack
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 20/10/16, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Busca una tablet con arranque dual entre 9.8 y 10.1 pulgadas. He encontrado la Teclast x98 plus 2 y la chuwi Hibook pro. Pero no logro decidirme, no quiero 3g pero si valoro color negro (la teclast solo esta en blanco). Se os ocurre otro modelo marca que sea potentilla? El precio tampoco me importa mucho mientras no supere los 250 pero valoro mucho q venga en color negro y que el panel tactil tenga buena calidad, no de resolucion sino al tacto.

Gracias!
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 20/10/16, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Hola a todos. Busca una tablet con arranque dual entre 9.8 y 10.1 pulgadas. He encontrado la Teclast x98 plus 2 y la chuwi Hibook pro. Pero no logro decidirme, no quiero 3g pero si valoro color negro (la teclast solo esta en blanco). Se os ocurre otro modelo marca que sea potentilla? El precio tampoco me importa mucho mientras no supere los 250 pero valoro mucho q venga en color negro y que el panel tactil tenga buena calidad, no de resolucion sino al tacto.

Gracias!
De la hibook pro hablan muy bien y su pantalla ha ganado el premio a la mejor pantalla china de tablet del año y y la primará low cost que es láminada mejorando reflejos y brillo.
Mira la chuwi HI10 plus como la que yo tengo. La hi10 plus que tiene una pantalla esplendida y muy buena respuesta táctil y es de 10.8 pulgadas y dicen que es la misma de la surface 3. Sale entorno a 200 euros y la funda teclado aparte.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 20/10/16, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
De la hibook pro hablan muy bien y su pantalla ha ganado el premio a la mejor pantalla china de tablet del año y y la primará low cost que es láminada mejorando reflejos y brillo.
Mira la chuwi HI10 plus como la que yo tengo. La hi10 plus que tiene una pantalla esplendida y muy buena respuesta táctil y es de 10.8 pulgadas y dicen que es la misma de la surface 3. Sale entorno a 200 euros y la funda teclado aparte.
Gracias amigo. 10.8 pulgadas se me hacen demasiado. Vengo de una nexus 9 y me falta un poquito mas de pantalla pero quiero q sea transportable para em trabajo y que no sea muy aparatosa. No hay otro modelo mas nuevo q venga ya con android 6.0 y windows 10? El teclado de ma hibook pro me gusta y la usaria para leer/navegar y ver videos pero quizas para 10.6 ya cojo el portatil. Quiero poder aguabtarla cob una mabo por detras monodamente y usarla con otra.
Entre la hi10 plus y la teclast 11 cual ves mejor? El tema es que me gusta el ratio 4:3 mas cuadrado que el 16:9 o 16:10 1 traen las de tantas pulgadas
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 20/10/16, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
La HI10 plus tiene formato 3:2 un compromiso es el formato de la surface.

Si te inclinar por 10.1 pulgadas te recomiendo la hibook pro que tiene un teclado con en engaches magneticos que te permiten transformarla en un mini portátil y pantalla es espectacular. Formato 16:10.
Si prefieres 9.7 pulgadas formato 4:3 antes que la teclado te recomiendo la ifive air pro. Ifive es menos conocida porque tiene menos modelos pero es junto co xiomi y lenovo la marca china de más calidad. Yo he tenido la ifive air y es fantástica mucho mejor que la teclast x98 que también he tenido. IFIVE AIR PRO
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 21/10/16, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hldt Ver Mensaje
Muchas gracias he estado mirando la que me dices Teclast X10 plus, pero creo no tiene para sim, 3g y para mi eso es importante, pero gracias.
Lo del teclado sabia que eran diferente tamaño, era si eran los dos con imanes mismo formato cada uno con su medida, pero ya descubrí que si y que el del cube iwork11 es el mismo que el cube i7 así que genial.
ESoy casi convencido por el iwork11 pero he oído que el sonido no es muy decente y me interesaba que tuviese buen sonido con cascos o altavoz, 3g o 4G, unas 10 pulgadas, y posiblemente dual boot, y claro como no ver películas, navegar y buena recepción wifi.
Muchas cosas no? Ja ja ja.
Muchas gracias por tu tiempo eres un crack

La Teclast X10 3G es una opción con 3G:

http://www.hispatablets.com/blog/cou...-desde-europa

(con dualboot y 3G no hay nada)
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 21/10/16, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PLUMBER_84 Ver Mensaje
La tengo echada el ojo, lo único que he leido que a bastante gente tiene problemas con la señal del wifi y tal.
Es cierto que peca un poco de WiFi. Yo como me conecto cerca del Router tampoco tengo queja.
Cierto es que la mía es de las primeras, modelo C2D4 y las de ahora creo que han solucionado este "problema".
Yo estoy satisfecho con ella. También está la FNF ifive Pro2 pero se dispara de precio.
Salu2.




Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 21/10/16, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
he visto que teclast va a cambiar algunos modelos desconozco si sera mejor o peor. os dejo el enlace.
http://www.teclast.es/teclast-renuev...delos-de-11-6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #653  
Viejo 22/10/16, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
Hola, yo tengo decidida la compra de la Chuwi Hi 10 Plus, pero descarto el teclado original por no haber en español (se que se puede mapear), ¿podríais recomendar algún teclado bluetooht español (mejor recargable)?, también me valdría funda con teclado. He leido que las tiendas "Banggood" y "Tinydeal" son las mas serias y fiables, ¿lo confirmáis, alguna más? También la hay en Amazon pero sale por 289,99 €.
Un saludo
__________________
Oppo Find X3 Pro
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 22/10/16, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Hola, yo tengo decidida la compra de la Chuwi Hi 10 Plus, pero descarto el teclado original por no haber en español (se que se puede mapear), ¿podríais recomendar algún teclado bluetooht español (mejor recargable)?, también me valdría funda con teclado. He leido que las tiendas "Banggood" y "Tinydeal" son las mas serias y fiables, ¿lo confirmáis, alguna más? También la hay en Amazon pero sale por 289,99 €.
Un saludo
Ojo con la Plus que tiene problemas de cuelgues y bloqueos. Yo elegiría la Pro, más fiable y mejores valoraciones. Aquí la tienes tirada de precio, tienda recomendable:

https://goo.gl/ln3Gj3

cupón:
(Click para mostrar/ocultar)

36bgc8


se te queda en solo 150 euros

gastos de envío incluidos. Evidentemente comprarla en amazon por casi el doble no merece la pena.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 22/10/16, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Ojo con la Plus que tiene problemas de cuelgues y bloqueos. Yo elegiría la Pro, más fiable y mejores valoraciones. Aquí la tienes tirada de precio, tienda recomendable:

https://goo.gl/ln3Gj3

cupón:
(Click para mostrar/ocultar)

36bgc8


se te queda en solo 150 euros

gastos de envío incluidos. Evidentemente comprarla en amazon por casi el doble no merece la pena.
Hombre agradezco la información, lo cierto es que la había elegido por la batería, pero apenas encuentro nada de información, y pensé que seria básicamente la misma con un poco mas de pantalla y autonomía, pero si da problemas mejor la PRO. ¿Qué envío es mejor, el standard?
__________________
Oppo Find X3 Pro

Última edición por dosri Día 22/10/16 a las 14:22:11.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 22/10/16, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Hola, yo tengo decidida la compra de la Chuwi Hi 10 Plus, pero descarto el teclado original por no haber en español (se que se puede mapear), ¿podríais recomendar algún teclado bluetooht español (mejor recargable)?, también me valdría funda con teclado. He leido que las tiendas "Banggood" y "Tinydeal" son las mas serias y fiables, ¿lo confirmáis, alguna más? También la hay en Amazon pero sale por 289,99 €.
Un saludo
Pues aplico la misma pregunta pero para la PRO con respecto al teclado, la Tablet ya está claro donde comprarla.
__________________
Oppo Find X3 Pro
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 22/10/16, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Hombre agradezco la información, lo cierto es que la había elegido por la batería, pero apenas encuentro nada de información, y pensé que seria básicamente la misma con un poco mas de pantalla y autonomía, pero si da problemas mejor la PRO. ¿Qué envío es mejor, el standard?
Ya esta comprada en tu enlace y usando el cupón, me queda en los 165,80 €, también compré la funda por 13,35 € incluido envío. Como curiosidad comentar que tuve que hacer los pedidos separados pues si metía los dos artículos en un mismo pedido no me admitía el cupón, el motivo quizás sea porque la funda tiene 1,21 € de gastos de envío. Ahora a mirar un teclado bluetooth.
Un saludo.
Edito: acabo de comprobar que me sale mas cara, a ver si puedo cancelarlo y pedirla otra vez.
__________________
Oppo Find X3 Pro

Última edición por dosri Día 22/10/16 a las 16:47:22.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 22/10/16, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Makuko Makuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
Ando muy perdido a la hora de decidir que Tablet comprar. Os cuento por si podéis echarme una mano... La Tablet es para mi padre, una persona mayor, por lo que el tamaño debe ser de 8" y el uso que le dará a la misma será para leer la prensa y hacer sudokus... Si me gustaría que tuviese una buena pantalla, en el sentido de que se vea bien, y poco más quizás que tenga una versión de android suficiente como para que no existan problemas de compatibilidad con las versiones de apps en el futuro.
Gracias de antemano y perdonad la pregunta pero es que acabo de abrir la lista del primer post y casi me da algo porque no tengo ni idea.
Saludos
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 22/10/16, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
de 8 pulgadas para leer el periodico y esas cosas es mejor una 4:3 de lejos.

No se el presupuesto que tienes, asi que te voy a aconsejar 1 par de ellas (si buscas chinas no conozco ninguna salvo xiaomi)

Te diria que si estás en este hilo es para buscar algo relativamente economico, asi que la tablet ideal para ti es la xiaomi mipad 2.

Ahora para presupuestos ilimitados, tienes la tab s2 8.0 (tiene un sonido bastante malo y autonomia regulera) y el ipad mini 4 con los inconvenientes y ventajas de ios.

Luego tienes una huawei mediapad m3 que tampoco es excesivamente cara y es la mejor tablet calidad/precio que he visto, no todo es hardware... tambien el software, calidad de sonido, etc, y las chinas suelen fallar en esas cosas.

De primeras te recomiendo la xiaomi mipad 2, como presupuesto ilimitado el ipad mini 4, si te da igual que sea 16:10 (para leer y esas cosas no es comoda o al menos no tan natural) la huawei mediapad m3 es lo mejor que hay ahora en todos los rango de precios (en 8 pulgadas me refiero)
@Makuko
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #660  
Viejo 23/10/16, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
Makuko Makuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
de 8 pulgadas para leer el periodico y esas cosas es mejor una 4:3 de lejos.

No se el presupuesto que tienes, asi que te voy a aconsejar 1 par de ellas (si buscas chinas no conozco ninguna salvo xiaomi)

Te diria que si estás en este hilo es para buscar algo relativamente economico, asi que la tablet ideal para ti es la xiaomi mipad 2.

Ahora para presupuestos ilimitados, tienes la tab s2 8.0 (tiene un sonido bastante malo y autonomia regulera) y el ipad mini 4 con los inconvenientes y ventajas de ios.

Luego tienes una huawei mediapad m3 que tampoco es excesivamente cara y es la mejor tablet calidad/precio que he visto, no todo es hardware... tambien el software, calidad de sonido, etc, y las chinas suelen fallar en esas cosas.

De primeras te recomiendo la xiaomi mipad 2, como presupuesto ilimitado el ipad mini 4, si te da igual que sea 16:10 (para leer y esas cosas no es comoda o al menos no tan natural) la huawei mediapad m3 es lo mejor que hay ahora en todos los rango de precios (en 8 pulgadas me refiero)
@Makuko
Hola compi, gracias por tu respuesta. Mi presupuesto es entorno a 130 euros y el usuario que es mi padre no es nada exigente ppr lo que lo que necesitoces un buen producto a precio contenido... No hace falta que destaque en nada simplemente que funcione bien... Ya que leera prensa y jugara a cuatro juegos tipo sudoku... Gracias... Xiaomi conozco muy bien la marca porque mi casa esta llena de ellos pero quizás sea demasiada tavlet para el en cuanto a prestaciones... En cualquier caso si no hay algo chino similar en calidad a la mipad 2 me quedaría c9n la xiaomi que supongo igul me llega con uma 140 euros que es mi tope. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 12:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /