HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/10, 02:39:05
Array

[xs_avatar]
enderelgordo enderelgordo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

error al instalar .cab en wm 6.5 htc touch pro 2

hola soy nuevo en este foro acabo de adquirir un htc touch pro 2 de movilnet (venezuela) e he intentado intalar el intent midlet manager en distintas versiones desde la 11.1.7.1023 hasta la 11.1.7.1036 y me da un error al instalar dice que hay poco espacio en memoria pero estoy seguro que hay suficiente memoria ya que lo primero que hice al comprar este telefono fue intentar instalar este programa y en la disponibilidad de memoria me dice que que 42mb ademas intente instalarlo en ls sd de 2gb que esta completamente vacia.

al presentarse el erro estuve buscando en la web e intente instalar otros .cab y me dan el mismo error, ademas intente instalar aplicaciones que me ayudaran a intalar .cab como cabinstl o cabviaactivesync. y persiste el error.

luego en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4939 consegui algo similar y realice el Hard reset.
pero aun el problema persiste.

el 'acerca de' del cel dice:
windows mobile 6.5 profesional
SO CE 5.2.21874 (compilacion 21874.5.0.83)
memoria 183.73 MB

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/10, 02:53:58
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
hola tio... el error de memoria te lo da el intent midlet manager o el instalador del cab?...
te pregunto porque ese programa es bastante antiguo... incluso si no me equivoco es para wm5....

y si es erros de memoria... es bastante comun en los programas java....

ademas... los archivos cab se programan y limitan si fuera el caso.. para el tipo de dispositivo para los que se pueden instalar.... (o al menos deberian)
quiza este es tu caso....

Has probado con cualquier otro cab?... pero de cualquier otra cosa?...

Ahora bien.. si lo que quieres es tener java... prueba con el sunjava o con el jblend...
este ultimo es el que yo utilizo en la hd2 y va perfecto...
te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.p...413#post937413

nuse.. suerte con ello....
ah!.. y bienvenido al foro... cuando puedas te pasas por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/10, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
enderelgordo enderelgordo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Muchicimas gracias, si habia intentado instalar otros .cab pero igual me daban error.
pero si pude intalar el jblend , aunque no me levanto la aplicacion que queria cargar, pero intale el javafx y me fue bien.
Gracias, me hubiese quedado pegado con el intent midlet manager si no me hubieras orientado.
En un rato me presento..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 01:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /