HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Melkhior Melkhior no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC touch

Conexion a internet

Hola tengo u n problemilla con mi wildfire, hoy mismo me he puesto un ruter para tener wifi en casa y poder conectarme con mi movil, pero cual es mi sorpresa cuando el movil no se coencta, se queda en estableciendo conexion y luego pone desconectada. Mi red es una estandar de seguridad wap2, con el movil me he coenctado a muchas igual solo poniendo la contraseña y nunca me ha dado problemas hasta me conecto a la red de Eduroam de la universidad que es mas complicado pero en casa no puedo, el movil esta sin tocar con la rom de vodafone y sin rootear ni nada. a ver si me podeis hechar un cable
Gracias y Feliz navidad y prospero año nuevo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/11, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
El modem de tu casa de ONO??? porque a mi me pasa igual, cada cierto tiempo al modem le da por darme por el culo y no deja conectar ni el movil ni la tablet y no se que porque, no reseteando ni cambiando la configuracion del modem logro hacer que siempre se conecte, cuando menos lo espero me deja conectar sin problemas >_<
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/11, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
El modem de tu casa de ONO??? porque a mi me pasa igual, cada cierto tiempo al modem le da por darme por el culo y no deja conectar ni el movil ni la tablet y no se que porque, no reseteando ni cambiando la configuracion del modem logro hacer que siempre se conecte, cuando menos lo espero me deja conectar sin problemas >_<
Hola amigo:

Pues no se yo que problema pueda haber, yo tengo tambien el router de Ono y en casa tengo 4 ordenadores que tiran de él (dos con cable y dos wifi), el movil tambien y además cuando viene mi hijo con su portatil y con su movil, su mujer tambien con su movil y portatil y mi nieto con su movil, a veces coinciden todos esos aparatos conectados y todo vá como un tiro (con el movil descargo de 900 Kb a 1 mega constantemente, sin cuelgues ni microcortes.

La configuracion que tengo es la siguiente, por si os sirve:

--Router: IP=192.168.1.1, sin DHCP, y filtrado de Mac's (eso implica, dar de alta la mac de cada aparato, en el router)

--Nombre del router= el que yo le he puesto, no el que viene en el router.
--Contraseña=la que yo le he puesto.

red=Un nombre comun (en mi caso CASA)

Ordenadores= todos en el mismo grupo (CASA) y con una IP igual que la del router, pero todos igual menos el ultimo numero que sera diferente para cada aparato (del 1 al 255, pero el 1 es el del router, es decir que seria del 2 al 255)
Moviles= igual que el apartado anterior.

resultado, todos los aparatos se conenctan al router y se pueden ver entre sí y cada aparato navega por los demas, yo practicamente, si no es para hacerle algo a la tarjeta, siempre conecto mi Wild via red.

Entonces por lo que comentais, solo me queda que pensar, que, o bien teneis el router con el DHCP desactivado y no os asigna una IP, o bien que en algo de la contraseña os estais equivocando.

En el primer caso, entrad a él y verificar ese detalle, si no teneis red montada activad DHCP o bien desactivarla y configurar los aparatos con IP fija.

En el segundo caso, volver a escribrir la contraseña "despacito y con buena letra".

Me paso el otro día en la WILD, entre los distintos apartados (IP, Puerta de enlace, Gateway y DNS, coloqué una coma en lugar de un punto, y no habia forma de conectar, me tiré cerca de dos horas pensando que pasaba e intentando localizar el error, hasta que di con él.

Espero os sirvan mis explicaciones.

P.D.: si tenias algun error, deberías postearlo por si le sirve a otros compañeros.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 30/12/11 a las 10:13:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/11, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Melkhior Melkhior no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC touch

El modem es de ono pero el router es mio lo compre, el pc de sobremesa va por cable no por wifi. Lo mas curioso es que el movil de mi hermano que es un sony ericson xperia mini, se conecta sin ninguna dificultad y un portatil que tengo tambien, pero mi movil y el de mi novia que es el mismo modelo no. Lo de la contraseña ya la he reescrito 100 veces.
He mirado el router y el DHCP lo tengo activado no se que mas puede ser :P
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 23:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /