Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/13, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
neh neh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Uno que incluía cargador
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lost_tale Ver Mensaje
Hace unos días me pillé un DAGI, el p701. Va de lujo, y con el Note Anytime que aconsejaba el compañero nanmon, un gran descubrimiento. Desde esta apk puedes subrayar y editar PDF. Yo los uso para coger notas en reuniones, para preparar apuntes y clases... vamos, que del papel me he despedido prácticamente.

Echad un vistazo:
http://www.dagi-stylus.com/us/index....k=1&Itemid=208

De precio, 20 $ y el tipo que me lo mandó se enrolló y me mandó unas puntas de regalo y otro stylus, el p501, tb de regalo.

Conclusión, muy bien.
Yo también tengo un Dagi, el 507. ¿Notas mucha diferencia entre los 2 que te mandaron? Es por curiosidad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/10/13, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
lost_tale lost_tale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Bueno, pues realmente la mayor diferencia es el puntero. Resulta que el del 501 es de mayor diámetro que el de los 700. Lo que he hecho ha sido ponerle una punta del 701. Es más cómodo el que sea de menor diámetro.
Por lo demás, puede variar el peso. El 501 quizá sea demasiado pesado para mi gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lost_tale su comentario:
  #43  
Viejo 02/11/13, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
Joansinmiedo Joansinmiedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 8GB y Samsung Nexus 10 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Para usar ese stylus uso una salchicha frankfurt... al menos no parece del orgullo gay con esos diamantitos
Ya salió el machito homófobo. Premio.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/13, 03:26:40
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Yo también tengo un Dagi P101, es de forma como el P501, muy fino, lo compré para hacer planes de zonas de mapa en el Ingress, haciendo capturas de pantalla y cargandolas en Skitch y no va nada mal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/12/13, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,362

 Cita: Originalmente Escrito por Doble-C Ver Mensaje
Yo también tengo un Dagi P101, es de forma como el P501, muy fino, lo compré para hacer planes de zonas de mapa en el Ingress, haciendo capturas de pantalla y cargandolas en Skitch y no va nada mal.
¿P101?, no encuentro ese modelo en la web de Dagi.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/12/13, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joansinmiedo Ver Mensaje
Ya salió el machito homófobo. Premio.
Ya saltó el abogado de los pobres que se dedica a ir surfeando por los foros para chequear la ética impura de los comentarios. A ver si ahora no se va a poder decir "marica", "orgullo gay" en tono jocoso de la misma manera que se dice "puta", "cabron" y demás palabras.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/04/14, 04:14:44
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

En todo este tiempo ¿Alguien ha dado con la solución? justo acabo de adquirir una N10 y me interesa mucho el tema. Le habia echado el ojo al Wacon CS100 que esta de oferta en amazon, pero me queda la duda de si funcionara bien en el N10 ya que en teoria es para ipad.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/04/14, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Los de Ipad e Iphone y demás son perfectamente válidos, porque no tienen ningún tipo de tecnología para stylus. Únicamente los que ponen que son de tecnología Wacom o para samsung Galaxy Note (notarás que tienen una punta fina como la de un bolígrafo de verdad) no son válidos. Recuerdo que sacaron uno llamado C-pen para Galaxy S3 pero no se si funciona. Tenía punta fina pero no lleva tecnología de ningún tipo...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/04/14, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Ya se que la N10 no lleva ningun tipo de hardware para stylus, preguntaba porque he leido que segun el tipo de pantalla hay stylus que fallan al dar trazos. Por ejemplo el Wacon que comento se que no termina de funcionar bien en la sony tablet S y motorola Xoom y de ahi mis dudas con la N10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10



Hora actual: 00:22:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /