Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 04:43:02
Array

[xs_avatar]
RodrigoRodrigo RodrigoRodrigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: Movistar
como recuperar el WhatsApp

hola estaba usando por meses un WA sin simcard, y mi telefono se desconfiguro y al reiniciarlo, el WA habia desaparecido. si intento colocar una nueva simcard, no me reconoce el WA ANTERIOR y si intento colocar el numero anterior dice que me enviara un codigo a ese numero telefonico, pero ese numero ya no existe, desde hace varios meses atras.
como puedo recuperar el historial del WA desaparecido ?? GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/16, 05:01:20
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
Hola k tal bro, cuando dices k usabas el wa a k te refieres? Me refiero a k si era el whatsapp normal o el plus

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
RodrigoRodrigo RodrigoRodrigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: Movistar
gracias Cach88, siempre que hablo de WA, me refiero a WhatsApp normal, no soy muy avanzado en el uso del tel. uso muchas funciones solo basicas, pero es una herramienta muy importante en mi trabajo y alli tenia mucha informacion de negocios y contactos. si tienes idea de como recuperar ese WA antiguo, sin simcard, ayudame !! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 00:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /