Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/11/10, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkdavis Ver Mensaje
Y es reversible según leo verdad? No toca nada de la rom del teléfono? ni te modifica nada no?
Aparentemente lo que sólo hace es cambiar el sistema de archivos de la memoria interna del tlf. No toca las SD. Se supone que al igual que modifica a ext2 puedes volver a fts con un click, dejando el móvil como estaba.

Yo lo he aplicado con el móvil limpio. Cambié a la 2.2 y después lo rooteé con el Z4 y aplique posteriormente el mod. No me fijo mucho en el quadrant, pero me pasó de 970 a 1830. Lo que si puedo decir es que se nota mucho más fluído y las aplicaciones se abren más rapidamente.

De momento no veo ningún problema con el GPS ni con nada. Si observo algo raro ya lo postearé.

Última edición por blackvargas Día 30/11/10 a las 22:22:57.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/11/10, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
darkdavis darkdavis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
gracias esperare un poco a ver que tal os va.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 30/11/10, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Acabo de aplicar el mod (antes no me funcionaba por no estar conectado vía wifi o 3G). Proceso rápido, sin ningún error. Reinicio rápido, lectura de la SD más rápida que antes y sobre todo, espectacular mejoría en el rendimiento (no había aplicado ningún lagfix hasta ahora). Se nota, se nota mucho y para bien.

No sé cuánto me daba el quadrant antes (no lo tengo), pero me gustaría comprobarlo ahora e indicaroslo. ¿Es una aplicación del Market o es algo que ya viene en el teléfono?

Muchas gracias al creador del tutorial y a todos los que habéis dado vuestras opiniones al respecto. Gran trabajo por parte de todos.

Saludos.

EDITO________________________________

El quadrant dirá lo que tenga que decir, pero yo afirmo que ni "efecto placebo" ni ostias. Transiciones, arranque, apertura y cierre de apps, todo. La velocidad de proceso ha mejorado de manera ES_PEC_TA_CU_LAR (No tenía ningún lagfix previo).

Última edición por lampaul Día 30/11/10 a las 23:13:39.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 30/11/10, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Instalado, con quadrant antes de instalar 4zmod y froyo oficial 1050 ahora 1790
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 30/11/10, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Acabo de aplicar el mod (antes no me funcionaba por no estar conectado vía wifi o 3G). Proceso rápido, sin ningún error. Reinicio rápido, lectura de la SD más rápida que antes y sobre todo, espectacular mejoría en el rendimiento (no había aplicado ningún lagfix hasta ahora). Se nota, se nota mucho y para bien.

No sé cuánto me daba el quadrant antes (no lo tengo), pero me gustaría comprobarlo ahora e indicaroslo. ¿Es una aplicación del Market o es algo que ya viene en el teléfono?

Muchas gracias al creador del tutorial y a todos los que habéis dado vuestras opiniones al respecto. Gran trabajo por parte de todos.

Saludos.
Es una aplicacion que esta en el Market gratuita
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 30/11/10, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
El Jones El Jones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Lampaul, sí, está en el market. Quadrant Standard Edition. La instalas y cuando la abras eliges la primera opcion, Run full benchmark. Para que te ofrezca el resultado tienes que estar conectado a datos. En la ultima version me ha dado 1774.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 30/11/10, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ConKi Ver Mensaje
Cuidadin con este Lagfix.

He seguido los pasos al pie de la letra con el telefono recién actualizado a froyo y Wipeado. Dejandome el GPS INUTIIZABLE. He tenido que volver al sistema de archivos de Samsung para que me vuelva a funcionar.

Testearlo para saber si os ha hecho lo mismo.

Saludos.
Eres el único de momento
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 30/11/10, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Yo lo estoy instalando. justo antes de instalar el Quadrant me daba 988. Tengo el Galaxy de Movistar actualizado a Froyo mediante el engaño al KIES para que crea que es un movil libre(FOP).

EDITO: Bueno ya ha terminado y el Quadrant ahora me da 1783

Última edición por Daner1984 Día 30/11/10 a las 23:34:32.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/11/10, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
He pasado el Quadrant 5 veces, para así obtener una medición promedio y me ha arrojado resultados dispares:

- 1075 (¿kilos? ¿litros? . No sé en qué unidades se maneja el proceso)
- 1783
- 1814
- 1797
- 1699

Extraña un primer resultado tan bajo, siendo que los otros cuatro son bastante parejos. Pero bueno, lo dicho. El benchmark que diga misa, que lo que a mí me importa es lo que yo aprecio y esto es un incremento brutal en el rendimiento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/11/10, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

pregunta...

he aplicado el z4root esta mañana para poder ser root

he aplicado el z4mod para pasar de archivos rtfs a ext2...

si le digo que formatee la tarjeta sd desde ajustes, almacenamiento en tarjeta, formatear sd interna.

si quiero volverlo a dejar como de fábrica, antes de hacer el restablecer valores de fábrica tendría que volver a pasar de ext 2 a rtfs??? y que más debería hacer???

yo hasta ahora para "formatear" el telefono loque hacia era formatear primero la sd y luego desde ajustes , privacidad, darle a restablecer valores de fábrica... pero claro, ahora que tengo el root y el lagfix supongo que tendré que hacer algo antes no????
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/11/10, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
pregunta...

he aplicado el z4root esta mañana para poder ser root

he aplicado el z4mod para pasar de archivos rtfs a ext2...

si le digo que formatee la tarjeta sd desde ajustes, almacenamiento en tarjeta, formatear sd interna.

si quiero volverlo a dejar como de fábrica, antes de hacer el restablecer valores de fábrica tendría que volver a pasar de ext 2 a rtfs??? y que más debería hacer???

yo hasta ahora para "formatear" el telefono loque hacia era formatear primero la sd y luego desde ajustes , privacidad, darle a restablecer valores de fábrica... pero claro, ahora que tengo el root y el lagfix supongo que tendré que hacer algo antes no????
Lee el post inicial, he aclarado ahí algunas dudas frecuentes ;)
__________________
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 30/11/10, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
antwoan antwoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy-S

De la jm1 de Movistar he pasado a Froyo limpia española y ahora mismo, en poco menos de 8 minutos he realizado todos los pasos de este hilo.

Z4mod aplicado a ext2, y esto es un teléfono totalmente distinto! muuucho más rapido! Un gustazo!

Un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/12/10, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
loko35 loko35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc p3300

Yo tambien lo he echo y me va de lujo, mi pregunta es si puedo desrotear el telefono y desinstalar el z4mod, y si quisiera volver a ponerlo como estaba instalandolo de nuevo se podria?, gracias
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 01/12/10, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
dhaker dhaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: BQ M5 32GB

Buenas noches,

Yo viendo lo bien que os funciona a todos, y sobre todo viendo que a mi con el anterior OCLF tambien se me quedaba la barra de notificaciones pillada, me puse a instalar este, despues de desisntalar el anterior.

Pero... creo haber seguido todos los pasos al pie de la letra, pero en el ultimo reincio, despues de poner en la pantalla "restoring....", lo que entendi que estaba haciendo era recuperar los datos de la memoria, pues despues de esto se reinicio, y desde entonces se queda la pantalla en negro, vibra un par de veces o tres pero no arranca.... ¿Qué ha pasado, que hago? ¿Le ha sucedido a alguien más?
Muchisimas gracias!!!

P.D: Sigue vibrando cada minuto más o menos, que miedo....:S
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 01/12/10, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Al final me he animado, he roteado el telefono (tengo 2.2 FOP en un movistar desde hace 3 dias) y ahora estoy en el ultimo paso, la conversion a ext2 (acaba de terminar), el quadrant me daba antes de hacerlo 970/1050 y ahora me da 1619/1830/1801, se nota mucho mas ligero, solo en lo que tardaba antes el quadrant en llegar al primer test de video hay una abismo.

Última edición por zyxel360 Día 01/12/10 a las 00:24:48.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 01/12/10, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
franjapla franjapla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Estoy en ello... en el ultimo paso, sale la pantalla azul del z4mod, se tira unos minutos saliendo muchas letras (como cuando reinicias el pc por ejemplo) y se me ha reiniciado, ya esta?donde puedo ver q esta bien hecho?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 01/12/10, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
antoniojesuspico antoniojesuspico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid-Sevilla
Mensajes: 74
Tu operador: Vodafone

Increible!!! Lo acabo de instalar y funciona a las mil maravillas en ROM FROYO ESPAÑOLA!!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 01/12/10, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franjapla Ver Mensaje
Estoy en ello... en el ultimo paso, sale la pantalla azul del z4mod, se tira unos minutos saliendo muchas letras (como cuando reinicias el pc por ejemplo) y se me ha reiniciado, ya esta?donde puedo ver q esta bien hecho?
Utiliza el telefono y comprueba que va más fluido. Abre la galeria de fotos por ejemplo.
Puedes hacer el test de Quadrant (bajatelo gratis desde el Market)
__________________
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/12/10, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
franjapla franjapla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Se me ha puesto en 1713... esta bien no? Lo noto mas rapido en cargar paginas por ejemplo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/12/10, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dhaker Ver Mensaje
Buenas noches,

Yo viendo lo bien que os funciona a todos, y sobre todo viendo que a mi con el anterior OCLF tambien se me quedaba la barra de notificaciones pillada, me puse a instalar este, despues de desisntalar el anterior.

Pero... creo haber seguido todos los pasos al pie de la letra, pero en el ultimo reincio, despues de poner en la pantalla "restoring....", lo que entendi que estaba haciendo era recuperar los datos de la memoria, pues despues de esto se reinicio, y desde entonces se queda la pantalla en negro, vibra un par de veces o tres pero no arranca.... ¿Qué ha pasado, que hago? ¿Le ha sucedido a alguien más?
Muchisimas gracias!!!

P.D: Sigue vibrando cada minuto más o menos, que miedo....:S
Has seguido todos los pasos? leete bien el tutorial, la versión tiene que ser Froyo, los otros lagfix desinstalados, el wifi conectado a internet, etc
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /