Accesorios iPhone X Accesorios iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
Nando80 Nando80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

¿Usais cargadores no oficiales?

Hola, pues esa es la pregunta, ¿sois valientes como para usar con el iphone x cargadores chinos o no oficiales? Todos sabemos que los cargadores de apple suelen fallar pronto y cuestan muy caros y tengo algunos cables y adaptadores usb para iphone que me valdrian pero son chinos. He leido que no se podian usar porque te saltaba un aviso diciendote que estabas usando un cargador no de Apple pero yo en alguna ocasion que he ido en el coche y no he tenido otro que el cargador que llevaba en el coche, lo he conectado a cables y adaptadores no oficiales y me ha cargado bien y no me ha saltado ningun aviso. ¿Alguien sabe por qué y puede decir si son fiables estos cargadores y si pueden dar fallos al terminal con el tiempo? Es una pena tener que gastarme tanto en un cargador apple que tampoco es que garanticen que duren mucho tiempo de uso, cuando tengo varios chinos que parecen funcionar bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Ni regalados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/18, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Los cables de Apple tienen que tener certificado MFI para que no salte ese aviso. Normalmente tarda en saltar el aviso unos días a veces semana. Hay cables no originales que llevan ese certificado por ejemplo los de belkin son un poco más baratos. Yo he tenido mucha variedad los de cualquier chino de calle NO valen seguro unos me tardaron horas otros días en fallar pero fallan. He probado el de Amazon basic que también dice llevarlo y al mes dejo de cargar al final me devolvieron el dinero y cogí uno de belkin y estos no fallan y son algo más baratos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/18, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
Nando80 Nando80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Los cables de Apple tienen que tener certificado MFI para que no salte ese aviso. Normalmente tarda en saltar el aviso unos días a veces semana. Hay cables no originales que llevan ese certificado por ejemplo los de belkin son un poco más baratos. Yo he tenido mucha variedad los de cualquier chino de calle NO valen seguro unos me tardaron horas otros días en fallar pero fallan. He probado el de Amazon basic que también dice llevarlo y al mes dejo de cargar al final me devolvieron el dinero y cogí uno de belkin y estos no fallan y son algo más baratos
Entonces de momento no me saltó el aviso porque lo cargué con ellos solo de forma puntual.
Una pregunta a ti que dices que has probado varios, ¿es cierto que una vez que te sale el aviso ya no se quita ni aunque conectes el original o que ya luego no carga ni con el original? Porque tengo el cague cada vez que tengo que conectarlo con un cable que no es el original. 😂

Por cierto, el problema está en los cables, los adaptadores, ¿o ambos? ¿ambos deben ser mfi para que Apple nos lo deje pasar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/18, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Sale el aviso lo desconectas y conectas y lo mismo se quita, por mi experiencia una vez sale el aviso el siguiente tarda 1 día luego unas horas luego unos minutos hasta que ya no funciona o directamente nunca vuelve a cargar, Apple cobra a los fabricante (esto lo leí cuando me empezó a fallar) entre 4 y 8$ por cable por instarla ese certificado. Entonces luego está que esto es informática y seguramente muchos lo copien pero no creo que exactamente porque sino no fallaría. Al ser un cable digital sería factible pero algo tienen que hacer para que los suyos nuncan fallen. Es el cable lo que tiene que tener MFI el cargador solo le da chicha
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/18, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Hombre partiendo de la base de que casi todos los casos de deflagración de batería han sido con cargadores no oficiales ya deberías de quitarte la idea de la cabeza .

Pero aparte , gastarse 1159 euros en un móvil para luego ir con un cable chino sinceramente no tiene mucha lógica , estás arriesgando mucho dinero por ahorrarte lo que te cuestan un par de copas , yo sinceramente no me la jugaría .

Sin ofender a nadie pero Ami nunca me ha entrado en la cabeza comprarse un móvil que cuesta un dineral para luego ir con una funda del chino de 5 euros y cargadores o cables del chino .

Prefiero gastar un poco más y tener la certeza de que la inversión de 1000 euros no va a correr ningún riesgo .

Yo tengo 2 cargadores uno el del watch y otro el del iPhone están todo el día enchufados a la regleta con corriente y el del iPhone enchufado a un cargador inalámbrico y a día de hoy 0 problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/18, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Yo los compraba porque trabaja en un taxi y lo tenía en el coche al final opté por los originales o belkin pero el tiempo que estuve usándolo nunca he tenido problemas con las baterías y he tenido todos los iPhone desde el 4, 4s 5 5s 6s 7plus y ahora X, nunca tuve problemas
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/18, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
Nando80 Nando80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo compré algunos antes porque me gustaban los magnéticos, por eso de no tener que andar todos los días metiendo y sacando el cable e ir estropeando el puerto para cargar, pero no hay ningún magnetico con mfi, y los inalámbricos no me terminan de gustar. Además, que si pagaramos por el original y fuera la hostia, pero realmente la calidad es bastante normalita tirando a mala, solo que es el original de apple
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/18, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo uso un Belkin desde que tenía el IPhone 5 y sin problemas de uso y como nuevo, en cambio el original de Apple dura una media de 8 meses...…….
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/18, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YERAYSITOO Ver Mensaje
Yo uso un Belkin desde que tenía el IPhone 5 y sin problemas de uso y como nuevo, en cambio el original de Apple dura una media de 8 meses...…….


Si lo llevas a Apple te lo cambian, a mi me han cambiado dos y el primero está pelao no, lo siguiente con cinta aislante etc
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/18, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Si lo llevas a Apple te lo cambian, a mi me han cambiado dos y el primero está pelao no, lo siguiente con cinta aislante etc

Como lleve los 3 que tengo medios pelados se creerán que voy a vender cobre, jejejejejejejeje


Gracias, no tenía ni idea que hicieran eso!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/18, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Hace tiempo que me cambiaron el último. Pero el primero estaba que daba pena me dio hasta vergüenza llevarlo pero me cambiaron un iPhone creo que fue el 6 y se lo comenté y el de la tienda fue el que me dijo, tráemelo y te lo cambio pero si está... tu tráemelo y se lo lleve y dicho y echo
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/18, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Nando80

Movemos a Accesorios iPhone X

SalU2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/18, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Yo uso cable de Amazon basics y cargadores de Amazon de 4 tomas USB y sin problemas. Cargo iPhone, iPad, One Plus y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/18, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Yo utilizo este cargador

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00R25...f=yo_pop_mb_pd

Y estos cables

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0788H...f=yo_pop_mb_pd

Uso el de 2,4 para cargar el iPad y el de 1 para el iPhone X, porque a mi mujer se le estropeó un cable y en vez de poner un ladrón en el enchufe de la mesita de noche pongo un solo cargador con 2 usb, ella carga un iPhone 7 Plus en el de 2,4 y el whatch en el de 1. Tengo el cargador original del X guardado la verdad, tengo cargadores y cables originales la verdad pero estos me son más cómodos que estar quitando y poniendo cada vez lo que quiero cargar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/18, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Yo me estoy planteando comprar uno de estos cargadores

https://www.amazon.es/dp/B0799JH77K

https://www.amazon.es/dp/B075H9F893

A usar con el cable oficial de Apple USB Type C a lightning.

Alguien los ha probado?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/18, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
Yo me estoy planteando comprar uno de estos cargadores

https://www.amazon.es/dp/B0799JH77K

https://www.amazon.es/dp/B075H9F893

A usar con el cable oficial de Apple USB Type C a lightning.

Alguien los ha probado?


Aukey es muy buena marca yo uso este también es de la mejor calidad. Enchufo iPhone y Watch lleva una luz azul cuando no carga verde cuando carga a mi me gusta mucho
https://www.amazon.es/dp/B01N7K3Z4S/..._a6saBbWJAYYZX
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/18, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Aukey es muy buena marca yo uso este también es de la mejor calidad. Enchufo iPhone y Watch lleva una luz azul cuando no carga verde cuando carga a mi me gusta mucho
https://www.amazon.es/dp/B01N7K3Z4S/..._a6saBbWJAYYZX


Tiene muy buena pinta compañero, pero yo busco uno que sea compatible con la carga rápida del Iphone y creo que como requisito tiene que ser del tipo USB tipo C, no?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/18, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta compañero, pero yo busco uno que sea compatible con la carga rápida del Iphone y creo que como requisito tiene que ser del tipo USB tipo C, no?


Este me carga mas rápido que el original. Llega hasta 4.8 A
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X > Accesorios iPhone X



Hora actual: 08:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /