Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/05/12, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pues no fue tan espectacular despues de todo y su estetica no me termina de gustar. Respecto a la interfaz creo que Sense le da 1000 y 1 vueltas a ese feo touchwiz. Yo en lo personal prefiero el One X, ademas, estos de Samsung siempre poniendo menos resolucion, una 4.8 HD nos, da 305 ppi, 12 menos que en el One X, no es mucho, pero se agradece todo lo que sea mas.
te regalo un microscopio para diferencias esos ppi de menos? Si un galaxy s2 se ve de maravilla con solo 200 ppi, para que quejarnos si tenemos 300?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/05/12, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

A la venta el 29 de Mayo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/05/12, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
sagutxo sagutxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: orense
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
hola....a mi me gusta,me parece bonito y está muy chulo..lo unico que me hace dudar es 1 g de ram.....me parece poco...pero el movil me parece la ostia....ahora si,yo tengo un s2 todavia nuevo....y realmente no creo que merezca la pena cambiar a ese precio....a ver que decis
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/05/12, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
la parte trasera se parece a una magic
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/05/12, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues a mi me gusta !!!! tan solo decepcionado en: 1gb de ram... quizas se quede corto, por pedir mejor 20 gigas de ram, pero hasta hace nada en los pcs era lo que teniamos, 512 o 1gb de ram y no deciamos nada.
lo de la camara 8 mega siempre me parecio el tamaño perfecto, donde vais con 12 o mas ??? solo por el tema de presumir de tamaño, y que cada foto en el movil os ocupe 30 megas, si luego es para verlas en el tuenti o facebook? para eso os valdria una camara vga jajaja

asi pues:
- diseño, diferente al S1 y S2, y a mi me gusta !
- ram, para un terminal movil vas sobrado
- cpu, feliz de la vida !
- memoria, 16 a 64 gb, supongo que por operadoras y similares, con 8gb voy un poco justo, pero con 16 iria sobrado, con mas iria desperdiciando memoria por llenarla con algo jajaja
- pantalla perfecto
- bateria 2100, al menos la han aumentado, y por lo qeu se explica mejorando los consumos, a ver que tal resulta
- botones fisicos +1
- podria seguir con cada caracterisitica

a mi, personalmente, ME GUSTA.

lo que no me gusta es la carrera por "yo la tengo mas grande" y la gente (no indico a nadie) que solo quiere un movil para presumir de tenerla mas grande, realmente hay un desconocimiento total de la relacion software+hardware.

no es lo mismo un seiscientos con 700cv que un ferrari con 5 cv que un aston martin con 500cv !!! cada cosa para lo que es chicos.

me voy derechito a compra conjunta !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #46  
Viejo 03/05/12, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Me gusta, pero prefiero un Note o mi nuevo objetivo, un HTC one X...

Ojalá sacaran un htc one X pero tan grande como el Note..

Algún dia..

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/05/12, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
a priori me ha gustado ,me esperaba una cámara de 12 MP y 2 GRam, pero esta muy muy bien,vamos haber como sale la conjunta y si dios quiere me lo pillo,
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/12, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
karnagex karnagex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy ace, galaxy s II
Tu operador: TELCEL
En lo personal me ha gustado en todo sentido, espero tenerlo en las manos pues es asi donde realmente defino y veo lo que tengo, lo unico que espero es que esa camara de 8 sobrepase a las actuales, si no :S saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/12, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

No está mal. Gran presentación, mucha pasta se han gastado en presentarlo, en los videos, en los anuncios, ahí es donde se ha dejado el pastizal Samsung pero el diseño de la parte de atras, no me convence... y sobretodo en cuanto a especificaciones técnicas...1 gb de RAM sólo ? Me esperaba 1,5 Gb o 2 Gb... es más de lo mismo, mucha mejora en software eso si...pero eso lo puede tener en poco tiempo cualquier terminal quad core... ahora falta saber el precio..
Ha sido una pequeña decepción la verdad...pero al mismo tiempo me alegra saber que el HUAWEI Ascend D Quad XL será mi próximo terminal. Procesador 64 bits, GPU de 16 nucleos, casi igual de delgado 8,8 mm, misma resolución, 8 Mp igual, 1 Gb de RAM, y mejor bateria 2500 mAh !! Uniros a la compra conjunta HUAWEI ASCEND !! Saludos!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/05/12, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Berlin
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Movistar
A ver como sale de precio, es lo que mas esperaba. Además todavía le queda para hacer lo que hace Apple, presentar hoy y la semana siguiente en las tiendas. Era lo que esperaba, como no me convenza el precio me voy a por el Note de cabeza
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/05/12, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Una pregunta y que pasara con los juegos optimizados para tegra3, funcionaran igual de bien, se podran descargar o no dejara el market al detectar otro procesador.

A mi me gusta, que conste. Lo unico la duda del procesador.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/05/12, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
la verdad esque es el mas bonito, si hubiera seguido siendo cuadrado como las mentes de algunos fans, no valdria para nada este peazo de movil,me gustaria saber los miliamperios de la bateria.
aun asi sigo pensando que el one x es mejor movil en general.
la tapa de que material es en el s3?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/05/12, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
pues a mi me gusta !!!! tan solo decepcionado en: 1gb de ram... quizas se quede corto, por pedir mejor 20 gigas de ram, pero hasta hace nada en los pcs era lo que teniamos, 512 o 1gb de ram y no deciamos nada.
lo de la camara 8 mega siempre me parecio el tamaño perfecto, donde vais con 12 o mas ??? solo por el tema de presumir de tamaño, y que cada foto en el movil os ocupe 30 megas, si luego es para verlas en el tuenti o facebook? para eso os valdria una camara vga jajaja

asi pues:
- diseño, diferente al S1 y S2, y a mi me gusta !
- ram, para un terminal movil vas sobrado
- cpu, feliz de la vida !
- memoria, 16 a 64 gb, supongo que por operadoras y similares, con 8gb voy un poco justo, pero con 16 iria sobrado, con mas iria desperdiciando memoria por llenarla con algo jajaja
- pantalla perfecto
- bateria 2100, al menos la han aumentado, y por lo qeu se explica mejorando los consumos, a ver que tal resulta
- botones fisicos +1
- podria seguir con cada caracterisitica

a mi, personalmente, ME GUSTA.

lo que no me gusta es la carrera por "yo la tengo mas grande" y la gente (no indico a nadie) que solo quiere un movil para presumir de tenerla mas grande, realmente hay un desconocimiento total de la relacion software+hardware.

no es lo mismo un seiscientos con 700cv que un ferrari con 5 cv que un aston martin con 500cv !!! cada cosa para lo que es chicos.

me voy derechito a compra conjunta !!!!
Jo y yo que comencé con un pentium a 133 Mhz y 128 megas de RAM por eso flipo tanto con esto 4 núcleos en la palma de tu mano....
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario:
  #54  
Viejo 03/05/12, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Berlin
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Movistar
Por cierto a todos los que os quejais de la parte trasera del mvl, deciros que si le vais a acabar poniendo una funda, que mas os da, siempre me ha dado igual la trasera de los tlfs por lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernino su comentario:
  #55  
Viejo 03/05/12, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si alguien hace un thread encuesta donde den las 3 opciones, mi voto sería Decepcionante. Esperaba más, un A15, más rám, más cámara frontal, más calidad de sonido o almenos un poco de información de eso!!
lo bueno es que las cosas del SGS2 bajarán y podré comprarme una bateria extendida más barata y un power pack.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/05/12, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Muy feo. Un diseño genérico y encima feo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/12, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pues no fue tan espectacular despues de todo y su estetica no me termina de gustar. Respecto a la interfaz creo que Sense le da 1000 y 1 vueltas a ese feo touchwiz. Yo en lo personal prefiero el One X, ademas, estos de Samsung siempre poniendo menos resolucion, una 4.8 HD nos, da 305 ppi, 12 menos que en el One X, no es mucho, pero se agradece todo lo que sea mas.
y de ppi tiene muchos mas el sony xperia s, que para mi gusto (y no e spor tenerlo yo) me parece mucho mas bonito
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/05/12, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Al3n Al3n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Superior en algunas cosas, PERO MUY NORMALITO EN COMPARACION CON LA GAMA ALTA ACTUAL, si samsung no vende este producto a un precio competitivo ( a mi q me gusta tanto samsung ) paso.
por ahora sigo con mi sgsII hasta no ver algo q en verdad me llame la atencion y esto incluye el precio, si veo q baja vendo mi sgsII y compro el nuevo sino prefiero tener mi sII hasta el día q se me malogre por el uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/05/12, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
pues estaba temblando un poquillo viendo todo lo que decía la gente de esta supuesta bestia, y yo que ya me habia comprado en one x!! pero viendo esto, me quedo tranquilo de que hice una gran compra!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/12, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
ReXuRReX10N ReXuRReX10N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
para mi ha sido un decepcion....
__________________
(PREPARATORIO) COMPRA CONJUNTA GALAXY S3 http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3930550
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /