ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/11, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Wipe rotate settings

Hola queria saber si alguien sabe como hacer Wipe rotate settings, es que tengo el acelerometro un poco torcido y queria ver si asi se me corrige, o si alguien sabe de que puede ser, me pasa tanto con windows phone 7 como con android, con windows mobile 6 no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/11, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mmm sera algo fisico.... lo mas facil es que limpies bien la pantalla, especialmente donde esta el sensor...

pero si sigue con ese problema, pues..... ve pensando en asistencia tecnica porque para que tengas el problema con varios software no pinta bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/11, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

no creo que sea algo fisico ya que poniendole windows mobile 6.5 va perfecto, el problema es solo con windows phone 7 o con android, creo que puede tener algo que ver el magldr, que opinais?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/11, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
magldr no afecta en nada el sensor....

mmm a ver dinos que rom o build estas probando en android.... si es una de las viejitas pues puede ser eso, tendrias que probar con una actualizada

si investigas bien, el sensor de proximidad no debe ser tocado para nada en android porque ya viene bien configurado, ademas hay pocas quejas del mal funcionamiento y generalmente todo se debe a algo de falta de limpieza o algo fisico

por cierto, este tema deberia ir en la otra seccion.... nda que ver con desarrollo de roms

Última edición por confar Día 02/06/11 a las 14:36:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/11, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

He probado con varias roms, puregingerbread (varias versiones, 2.6b la ultima), dgira (varias versiones, tanto daf como cwr, apache/alpha la ultima), tonofu (varias versiones 0,7 la ultima), ... en todas me pasa lo mismo. Tambien me pasa en windows phone 7 con varias roms (xmob es la ultima que he puesto para probar). El caso es que si le vuelvo a poner cualquier rom con windows mobile 6.5 me va perfecto, por eso creo que tiene que ser de algo que le ponga con las roms de android o windows phone 7, como el magldr, o algun recoveri, ... Estoy buscando para poder hacerle un wipe rotata settings pero no encuentro como hacerselo para reiniciar el acelerometro. A ver si alguien me puede ayudar, gracias de ante mano cofar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/11, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
He probado con varias roms, puregingerbread (varias versiones, 2.6b la ultima), dgira (varias versiones, tanto daf como cwr, apache/alpha la ultima), tonofu (varias versiones 0,7 la ultima), ... en todas me pasa lo mismo. Tambien me pasa en windows phone 7 con varias roms (xmob es la ultima que he puesto para probar). El caso es que si le vuelvo a poner cualquier rom con windows mobile 6.5 me va perfecto, por eso creo que tiene que ser de algo que le ponga con las roms de android o windows phone 7, como el magldr, o algun recoveri, ... Estoy buscando para poder hacerle un wipe rotata settings pero no encuentro como hacerselo para reiniciar el acelerometro. A ver si alguien me puede ayudar, gracias de ante mano cofar

pienso que entonces es tu percepcion, creo que tu sientes el comportamiento del acelerometro de manera diferente a windows mobile, tal vez es cierto que no vaya tan fino aunque la verdad yo no extraño para nada a windows mobile

pasa lo mismo con el volumen, para algunos se les hace muy bajo... ciertas cosas funcionan un poco diferente pero muy pocas personas lo notan

en fin, si hay solucion espero la encuentres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 23:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /