Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/13, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya me llego confirmacion via email del envio de mi tablet. Eso si han pasado de mi como de la mierda pues les dije ke la mandaran por HK post y el tracking ke me han dado es de SG post.
Bueno son buenas noticias al fin y al cabo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/13, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo todavía sigo esperando el envió desde el viernes :banghead:
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/13, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
A ver:
El vendedor es Elijahstore. Está catalogado como 4 diamantes.
Eso en Aliexpress se tarda MUCHO tiempo de muy buen comportamiento
en lograrse.
Despreocuparse. Si este vendedor dice que tiene stock, es que lo tiene.
No se va a jugar la reputación por 20/30 tablet que pueda vender a un
grupo de foreros de una página de España.
Piensen que este vendedor os esta casi haciendo un favor, seguramente por
la insistencia y buenas artes del forero Juaanjo, al que no conozco.
Yoestaba con ganas de esta tablet, pero me voy a esperar unas semanas.
Saludos
Efectivamente, esos 4 diamantes y a punto del quinto, es algo muy complicado. Realmente debido a su reputación suele poner unos precios más altos, porque sabe que le van a comprar igualmente, pero con nosotros se ha portado, ha costado bastante, y tuve que estar dias y dias hablando hasta que lo conseguí.
 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Bien, sobre Elijahstore, quedan, por lo menos para mí, despejadas las dudas. Ahora la tablet. Me podríais decir si creéis que es la mejor de su gama? Quiero decir, china, 9,7" quadcore y todo eso??? O hay algo mejor? No importa el precio. Estaba esperando a la onda V973, pero veo que tiene para rato. Y he estado pensando en volverme loco y comprar la Nexus 10 por 400 pavazos. Pero por ese precio tampoco la veo como lo mejor de lo mejor. Qué opináis???? Gracias. Estoy a un paso de seguir las instrucciones de Juaanjo y pillarme ésta. Lo del Rockchip me tira mucho. Seguro que hay otros como yo.
Yo me he ido a por esta porque es la que mejor he visto, el Rockhip de 28nm gasta mucha menos batería, y el bluetooth integrado es un punto que muchas otras no tienen, para mi actualmente es la mejor tablet china.
 Cita: Originalmente Escrito por winginner Ver Mensaje
Bueno pues ya me llego confirmacion via email del envio de mi tablet. Eso si han pasado de mi como de la mierda pues les dije ke la mandaran por HK post y el tracking ke me han dado es de SG post.
Bueno son buenas noticias al fin y al cabo.
Saludos.
Vaya hombre, le daré un toque de atención pero al menos está enviado.
 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Yo todavía sigo esperando el envió desde el viernes :banghead:
Dime tu número de pedido por privado compañero y te lo miro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/13, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Con la experiencia que tengo vos recomiendo siempre por DHL (8 dolares no son nada) y si el vendedor vos declara los 25 dolares ya estareis seguros que no pagareis aduanas y en menos de una semana la tendreis en casa. Por HK o SG siempre tendreis que pagarlas (o por lo menos la probabilidad es enorme) y tendreis que esperar unas três semanas!!!.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/13, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Con la experiencia que tengo vos recomiendo siempre por DHL (8 dolares no son nada) y si el vendedor vos declara los 25 dolares ya estareis seguros que no pagareis aduanas y en menos de una semana la tendreis en casa. Por HK o SG siempre tendreis que pagarlas (o por lo menos la probabilidad es enorme) y tendreis que esperar unas três semanas!!!.
De DHL no te digo porque no lo utilizo, pero SG Post y HK Post los uso a menudo, y la probabilidad de aduanas es mínima, casi nada de lo que envían se para en aduanas, y lo digo por experiencia, he pedido ya muchas cosas y no me han parado nada por ninguno de los dos métodos, eso sí, es mucho más lento que DHL. Ultimamente funcionan bastante bien, en 2 semanas están entregando los paquetes y un porcentaje despreciable son los que paran en aduanas.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/13, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
caronte44 caronte44 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 321
Tu operador: Movistar

Hola.
Pues estoy interesado en ésta compra. Tambien estaba siguiendo la de la Yuandao RK3188 pero me dá que la cube va a tener más scene y soporte. En cuánto al envío por experiencia tambien estoy en que tanto por SG Post o HK Post casi seguro que no va a tener problema de aduanas pero por Dhl casi seguro que siempre lo paran (o no lo paran y luego al tiempo te viene la cartita de hacienda, ojo con ésto que ya está ocurriendo).
Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/13, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
No te preocupes Juaanjo voy a darle otra oportunidad a SG post. Si esta vez no me convence en la próxima ya lo tendré en cuenta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/04/13, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
yo la compre el viernes por la noche y nada aun. sigue aun "Awaiting Shipment". si no me responden antes del viernes tendre que cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero. nunca he visto que tardaran tanto en responder y eso que compro mucho fuera de españa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/13, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por caronte44 Ver Mensaje
Hola.
Pues estoy interesado en ésta compra. Tambien estaba siguiendo la de la Yuandao RK3188 pero me dá que la cube va a tener más scene y soporte.
Yo creo que la scene será tan válida para la Cube como para la Yuandao, la Visture y la XPad. Y alguna otra que seguro se me escapa. Todas con RK3188.

Haría falta saber cuales ofrecen mejor hardware y montaje.

Última edición por ijrivan Día 17/04/13 a las 17:20:55.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/04/13, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zulo1 Ver Mensaje
yo la compre el viernes por la noche y nada aun. sigue aun "Awaiting Shipment". si no me responden antes del viernes tendre que cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero. nunca he visto que tardaran tanto en responder y eso que compro mucho fuera de españa.
Yo igual la verdad,me parece muchísimo tiempo y eso qtenia stock de sobra
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/13, 05:39:08
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
Esta Visture parece mejor, la V97 y en negro. Pero el que la tiene, la tiene en pre-orden, 25-35 días. Yo creo que están todos igual. Algo debe pasar allí en las fábricas.

Pregunta: Es imposible encontrar una 9.7" 2048x1536, RK3188, 2GB DDR3, 2mp - 5mp cam, HDMI, Bluetooth, 10 touch points, negra y que la manden en 5 días + ó - ?????????????????????????????????
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/13, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
villatados villatados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc desiré
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Esta Visture parece mejor, la V97 y en negro. Pero el que la tiene, la tiene en pre-orden, 25-35 días. Yo creo que están todos igual. Algo debe pasar allí en las fábricas.

Pregunta: Es imposible encontrar una 9.7" 2048x1536, RK3188, 2GB DDR3, 2mp - 5mp cam, HDMI, Bluetooth, 10 touch points, negra y que la manden en 5 días + ó - ?????????????????????????????????
Búscate la xpad en pandawill o banggood, busca por rk3188.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/04/13, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
buenas,
ya me han mandado el email de confirmaciÓn del envio de la tablet con el track. espero que tarde poco por correo SG.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi igual, me ha tardado un poco mas de lo q esperaba pero por fin me han mandado el correo de confirmacion
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/13, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por villatados Ver Mensaje
Búscate la xpad en pandawill o banggood, busca por rk3188.
La xpad es exactamente igual que la cube ésta... con cámaras de 2mp a ambos lados.

Ya parece que han salido las primeras tablets... a ver qué tal llegan, seguid posteando

Mientras tanto, alguna idea para lo que he puesto en rojo???
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/13, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Estoy buscando cable para conectar la tablet a la TV. Sabéis con seguridad si el cable es Hdmi- mini hdmi o hdmi- micro hdmi?
Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Estoy liado y la conexion me va mal, luego os cuento un par de cosas

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/13, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Para los que necesiten un ajuste de precio después de haber pagado ya el tablet porque hayan elegido bien una funda o bien envío DHL, con este enlace: http://www.aliexpress.com/store/prod...658518194.html elegid la cantidad de dolares que necesitáis ajustar (que van a ser 8$) poniendo como que queréis 8 unidades de ese producto (que realmente no es un producto, es para ajustar el precio) Y ahí pagáis para eso.



 Cita: Originalmente Escrito por caronte44 Ver Mensaje
Hola.
Pues estoy interesado en ésta compra. Tambien estaba siguiendo la de la Yuandao RK3188 pero me dá que la cube va a tener más scene y soporte. En cuánto al envío por experiencia tambien estoy en que tanto por SG Post o HK Post casi seguro que no va a tener problema de aduanas pero por Dhl casi seguro que siempre lo paran (o no lo paran y luego al tiempo te viene la cartita de hacienda, ojo con ésto que ya está ocurriendo).
Saludos.
Bienvenido compañero, para mi que aunque monten componentes iguales o muy similares, la más famosa va a ser la Cube, porque a la que cambien lo mínimo el hardware te pueden fastidiar la compatibilidad. Para mi actualmente este es el mejor tablet de China, por características y por comunidad.
 Cita: Originalmente Escrito por winginner Ver Mensaje
No te preocupes Juaanjo voy a darle otra oportunidad a SG post. Si esta vez no me convence en la próxima ya lo tendré en cuenta.
Saludos.
Yo personalmente estoy contento con el servicio que da SG Post por experiencia mia, espero que todo vaya bien.

 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Yo creo que la scene será tan válida para la Cube como para la Yuandao, la Visture y la XPad. Y alguna otra que seguro se me escapa. Todas con RK3188.

Haría falta saber cuales ofrecen mejor hardware y montaje.
Yo iría a por la Cube tras haber comparado los modelos y demás, por lo mismo que le digo a un compañero de arriba, por el tema de comunidad, porque a la mínima variación de hardware te pueden fastidiar.
 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Esta Visture parece mejor, la V97 y en negro. Pero el que la tiene, la tiene en pre-orden, 25-35 días. Yo creo que están todos igual. Algo debe pasar allí en las fábricas.

Pregunta: Es imposible encontrar una 9.7" 2048x1536, RK3188, 2GB DDR3, 2mp - 5mp cam, HDMI, Bluetooth, 10 touch points, negra y que la manden en 5 días + ó - ?????????????????????????????????
Esta Cube si pides con envío DHL cumple todo excepto la cámara trasera que son 2 Mpx en vez de 5. A mi personalmente no me preocupa en exceso, porque teniendo el móvil me apaño y si quiero hacer una foto más en condiciones uso la cámara y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por zulo1 Ver Mensaje
buenas,
ya me han mandado el email de confirmaciÓn del envio de la tablet con el track. espero que tarde poco por correo SG.
Me alegro de que al fin haya salido compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
A mi igual, me ha tardado un poco mas de lo q esperaba pero por fin me han mandado el correo de confirmacion
Lo mismo digo, ha servido el toque de atención al vendedor.
 Cita: Originalmente Escrito por winginner Ver Mensaje
Estoy buscando cable para conectar la tablet a la TV. Sabéis con seguridad si el cable es Hdmi- mini hdmi o hdmi- micro hdmi?
Saludos.
Te lo miro concretamente y te digo, pero apostaría a que es Mini HDMI-HDMI.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/04/13, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Para animar al personal os dejo la opinión de un poseedor de este mismo foro de este modelo, se le ve muy muy contento con la compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591620

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/04/13, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Para animar al personal os dejo la opinión de un poseedor de este mismo foro de este modelo, se le ve muy muy contento con la compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591620

Saludos
OLE OLE ya estoy deseando ke llegueeeeeeeeeeeeee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 15:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /