ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/11, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Stock ROM S5830BUKS2

Hola a todos de nuevo. He visto esta Stock ROM (S5830BUKS2 2.3.5 / CSC - S5830XWKS2) en la recopilacion de roms de esta seccion, y se ve que es la ultima que ha salido, y me sorprendi a la hora de buscar informacion sobre ésta, busque de muchas maneras pero no encontre nada, ni si quiera en XDA ni en samfirmwares. Si alguien sabe algo sobre esta rom, para informarme un poco le agradeceria bastante!

Saludooooos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/11, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo. He visto esta Stock ROM (S5830BUKS2 2.3.5 / CSC - S5830XWKS2) en la recopilacion de roms de esta seccion, y se ve que es la ultima que ha salido, y me sorprendi a la hora de buscar informacion sobre ésta, busque de muchas maneras pero no encontre nada, ni si quiera en XDA ni en samfirmwares. Si alguien sabe algo sobre esta rom, para informarme un poco le agradeceria bastante!

Saludooooos
El hilo de las Roms se creo para tener todas las roms compiladas en un hilo y para comentar dudas y preguntas en ese hilo,no habriendo hilos que desde mi punto de vista son innecesarios como es éste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/11, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Mira, vengo buscando hace dias en el foro, y apenas creo que habre encontrado 2 post que apenas comentaban alguna cosa que no servia de informacion, y por eso simplemente creo que este post es muy útil, no solo para mi, sino para cualquiera que quiera flashear la ROM KS2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/11, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Te estoy diciendo que no es que hayas buscado ya o no...si no que comentes en el post de las Roms para no seguir creando temas y temas...

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Es una ROM Francesa Gingerbread 2.3.5
La 2.3.5 por la que preguntas es una nueva francesa,vete al hilo de roms y pregunta si alguien la instaló y que tal va,pero alli,no aquí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/11, 06:25:02
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Mira, vengo buscando hace dias en el foro, y apenas creo que habre encontrado 2 post que apenas comentaban alguna cosa que no servia de informacion, y por eso simplemente creo que este post es muy útil, no solo para mi, sino para cualquiera que quiera flashear la ROM KS2.
2 dias buscando?? vaya tio exactamente 6 post abajo esta el que subio @MegaGalan con la rom por si no salio en tu "busqueda" aqui os dejo y sus datos:

ROM: S5830BUKS2
VERSION: GINGERBREAD 2.3.5
PAIS ORIGEN: FRANCIA
FECHA: 13-OCT-2011
HORA: 14:58:55 KST
MOVIL: SG ACE GT-S5830
MODEM: XWKS2
FABRICANTE: SAMSUNG
ENLACE DE DESCARGA: http://hotfile.com/dl/135779437/fb03...XWKS2.rar.html
CONTRASEÑA DEL ARCHIVO: sampro.pl

espero con eso no te quede dudas jejejej


Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294020





Y EN XDA:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1359344




Última edición por zagoya Día 25/11/11 a las 06:35:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/11/11, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

zagoya te re agradezco, pero esos post ya los vi! jajajaj a informacion yo me referia con como iba la rom, si tenia lags, SoD, si erabuena, si dura la bateria, si tiene buena fluidez, etc. de todos modos la estoy probando Tu cual stock rom me recomiendas? Estoy buscando una que no tenga nada de lag, y la bateria dure dandole duro(3g siempre activado, horas de llamada, msjes, whatsapp, musica y algo de internet) me dure 24Hs, pero no que a las 24Hs se me apague, sino que alas 24Hs llegue a los 15% de bateria masomenos. SI ES QUE ES POSIBLE Y EXISTE ALGUNA STOCK ROM que logre estos resultados. Sino no hay problema, me adaptare a alguna duracion mas baja de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /