Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/13, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Samsung galaxy tab 2 7.0 vs BQ Maxwell plus

Cuál compraríais?

Samsung 150€
BQ 140 €
Fnac 7" 130 €

A priori las tres tienen las mismas especificaciones salvo alguna pequeña variación en el peso, y por supuesto la carcasa.

Además el procesador de las dos últimas corre a más frecuencia, por lo demás, misma resolución, sistema operativo, almacenamiento, ram...

El caso es que la marca pesa y tiendo a creer que la samsung funcionará mejor y todo eso..

Por otra parte está el tema de las actualizaciones, supongo que Jelly Bean no lo verán estas pequeñas... alguna noticia en lo relativo?

No tengo prespuesto para más, es para un regalo y no puedo aspirar a nexus 7, aunque contemplo otras alternativas válidas de este precio.

Pues eso, muchas gracias por las opiniones

Última edición por 560919 Día 20/01/13 a las 21:04:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/13, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
la bq deduzco que es la maxwell plus. Si es esa me la quedaria sin dudar puesto que si no me equivoco la grafica es una mali de 4 nucleos y eso a la hora de juegos y demas se notara muchisimo.Yo he tenido tiempo de probar las dos y la samsung esta genial es muy fiable porque samsung hace grandes productos.

Pero la maxwell es mas potente ademas aun tienen que actualizarla a 4.1 que entonces sera un pepino importante.

Un saludo y cualquier duda te echo unn cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/13, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

LA fnac 7 es la misma que la maxvell, ya que lo único que hace fnac es ponerle su logo pero sale de la fábrica de bq y como ha dicho el compañero de arriba mejor que la tab
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 02:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /