Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 29/06/16, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

OK, muchas gracias, así lo he hecho, no sale ninguna informacion sobre el tracking, aquí puede verlo,


Ya he enviado un ticket solicitandolos, me han dado este numero de ticket , 37006, esperare haber que tal..., muchas gracias

Salu2


  #422  
Viejo 29/06/16, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ujua Ver Mensaje
OK, muchas gracias, así lo he hecho, no sale ninguna informacion sobre el tracking, aquí puede verlo,


Ya he enviado un ticket solicitandolos, me han dado este numero de ticket , 37006, esperare haber que tal..., muchas gracias

Salu2
Buenas tardes,

Para acceder a la pestaña Tracking info a la que me refería en mi anterior mensaje, tan solo hay que clickar sobre My Account y a continuación sobre Welcome page en la parte superior izquierda. Hay es donde figura el histórico de pedidos junto con el número de seguimiento asociado a cada uno. Si no le aparece la información del tracking en ese apartado, entonces espere a que mis compañeros respondan al ticket y actualicen la información en su cuenta. Muchas gracias.

Un saludo
  #423  
Viejo 29/06/16, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Si, he entrado en welcome page y hay me sale el tracking info, y debajo me pone "You have not delivery order.", y mas abajo en recent orders me salen los dos pedidos que tengo con shipped en el orders status, aquí tienes tal como esta:



Gracias
Salu2
  #424  
Viejo 29/06/16, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

¿EU Express tiene mas riesgo de aduanas que SF Airmail? No me importa esperar mas si con SF tengo mas seguridad de no tener aduanas, aunque entiendo que ningun metodo esta 100% libre de estas

Cuando decis que reembolsais los gastos de aduanas os referis a todo el gasto extra, es decir, iva+gestion o solo la gestion?

Gracias
  #425  
Viejo 30/06/16, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
¿EU Express tiene mas riesgo de aduanas que SF Airmail? No me importa esperar mas si con SF tengo mas seguridad de no tener aduanas, aunque entiendo que ningun metodo esta 100% libre de estas

Cuando decis que reembolsais los gastos de aduanas os referis a todo el gasto extra, es decir, iva+gestion o solo la gestion?

Gracias
Buenos días,

Ambos métodos de envío tienen un porcentaje muy bajo y parejo de ser susceptibles del pago de tasas de aduanas, por lo que se pueden considerar seguros de igual manera.

Spemall corre a cargo del importe íntegro de las tasas de aduanas (previo envío de la factura) únicamente en la modalidad de envío EU Express.

Un saludo
  #426  
Viejo 30/06/16, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Ya me han pasado los tracking, gracias por la ayuda y por el buen servicio que haceis.

Salu2
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 04/07/16, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: grana
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
Buenos dias spemall, necesito que me proporcione el numero de tracking.Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tracking.jpg (59.0 KB, 70 visitas)
  #428  
Viejo 04/07/16, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZAMOLXES Ver Mensaje
Buenos dias spemall, necesito que me proporcione el numero de tracking.Gracias
Buenos días,

Me comentan mis compañeros que has realizado un pedido de un LeEco LeMax 2 en color plateado. Este teléfono solo se encuentra disponible en color dorado en nuestro almacén, aunque se preveé que nos llegue stock del color plateado a lo largo de esta semana. Tienes la posibilidad de cancelar el pedido, solicitar el cambio por el color dorado o esperar a que recibamos el stock del color plateado para hacerte el envío. Confírmame tu decisión y se lo comunico sin falta a mis compañeros. Muchas gracias.

Un saludo
  #429  
Viejo 04/07/16, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: grana
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
Pues el color dorado me gusta, como hago para que me lo manden?
  #430  
Viejo 04/07/16, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZAMOLXES Ver Mensaje
Pues el color dorado me gusta, como hago para que me lo manden?
No te preocupes, me encargo yo de comunicarselo ahora mismo a mis compañeros. En cuanto realicen el envío te facilitarán el número de seguimiento.
  #431  
Viejo 04/07/16, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: grana
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
Ole, gracias.
  #432  
Viejo 04/07/16, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: grana
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
Una preguntilla... Cuanto tarda, mas o menos? Es un regalo, para hacerme las cuentas de las fechas. Gracias por anticipado.
  #433  
Viejo 04/07/16, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZAMOLXES Ver Mensaje
Una preguntilla... Cuanto tarda, mas o menos? Es un regalo, para hacerme las cuentas de las fechas. Gracias por anticipado.
Ya está comunicado y confirmado el cambio. El tiempo de entrega con EU Express es de unos 10 días laborables desde que se realiza el envío. Confio en que mañana mismo a lo largo del día este saliendo tu paquete.

Un saludo
  #434  
Viejo 04/07/16, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
JJ21 JJ21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia M2

Buenas, mi pedido (Order No.: 160618187936) no llega, miré el tracking y lleva unos 5 días en Francia y no sale de ahí, estoy preocupado, yo pedí un envío de entre 6-8 días y llevo esperando ya 14 días...

Saludos
  #435  
Viejo 05/07/16, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

* Click sobre la imagén para acceder a la ficha del artículo *




Última edición por SpeMall.com Día 05/07/16 a las 22:42:29.
  #436  
Viejo 05/07/16, 02:08:28
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJ21 Ver Mensaje
Buenas, mi pedido (Order No.: 160618187936) no llega, miré el tracking y lleva unos 5 días en Francia y no sale de ahí, estoy preocupado, yo pedí un envío de entre 6-8 días y llevo esperando ya 14 días...

Saludos
El plazo de entrega con EU Express es de 6 a 9 días laborables contabilizados siempre desde la fecha que figura como "Shipped" en el registro de tu cuenta. Con este método de envío tu paquete viaja primeramente por transporte aéreo desde China a Francia, y una vez en Europa, el transporte continua por vía terrestre hasta el destinatario, siendo necesarios varios días de tránsito hasta que cruza a suelo español. Una vez que en el registro del número de seguimiento te figure que el paquete está en el Prat de Llobregat, quiere decir que lo recibirás en el día siguiente hábil. Pásame de todos modos el número de seguimiento por si se produjera alguna incidencia. Muchas gracias.

Un saludo
  #437  
Viejo 05/07/16, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
JJ21 JJ21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia M2

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
El plazo de entrega con EU Express es de 6 a 9 días laborables contabilizados siempre desde la fecha que figura como "Shipped" en el registro de tu cuenta. Con este método de envío tu paquete viaja primeramente por transporte aéreo desde China a Francia, y una vez en Europa, el transporte continua por vía terrestre hasta el destinatario, siendo necesarios varios días de tránsito hasta que cruza a suelo español. Una vez que en el registro del número de seguimiento te figure que el paquete está en el Prat de Llobregat, quiere decir que lo recibirás en el día siguiente hábil. Pásame de todos modos el número de seguimiento por si se produjera alguna incidencia. Muchas gracias.

Un saludo
Muchas gracias, y es normal que se quede un buen tiempo en el aeropuerto de Francia? El número es: 045697001395983 via EU Express

Muchas gracias.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
  #438  
Viejo 05/07/16, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJ21 Ver Mensaje
Muchas gracias, y es normal que se quede un buen tiempo en el aeropuerto de Francia? El número es: 045697001395983 via EU Express

Muchas gracias.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Buenos días,

Acabo de comprobar el número de tracking y hoy mismo a registrado movimiento. En fechas señaladas se producen picos de acumulación de paquetería que suelen provocar ciertos retrasos. Calculo que para este viernes a más tardar tendrás el teléfono en tu casa

Un saludo
  #439  
Viejo 05/07/16, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
JJ21 JJ21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia M2

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Buenos días,

Acabo de comprobar el número de tracking y hoy mismo a registrado movimiento. En fechas señaladas se producen picos de acumulación de paquetería que suelen provocar ciertos retrasos. Calculo que para este viernes a más tardar tendrás el teléfono en tu casa

Un saludo
Buenas noches,

Vale perfecto, muchas gracias, saludos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


  #440  
Viejo 06/07/16, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Tu operador: TeleCable

Hola
Por lo visto ya me enviaron el pedido, pero no aparece el numero de tracking

Fue comprado en una conjunta con 2 años de garantía en España, pero en la web solo me pone un año en China.

¿puede mirarme un par de cosas?

- Número de traking
- El tema de garantía

Order No.: 160705907334

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /