Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/10/16, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
A nosotros no nos han ofrecido el vale de 90E. Nunca nos hablaron de el.

Saludicos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pués toca estar atentos a este tema. A mi visto lo visto me quedan días de espera hasta que lo recojan, y muchos más hasta que me abonen el reintegro de lo pagado. Luego toca esperar para comprobar que cumplen lo que me dijeron de los 90 euros. No es algo que me dijeran harían junto con la devolución del dinero pagado. Es algo que nos enviarian personalmente una vez concluido el proceso para compensar los perjuicios ocasionados. De momento nadie lo ha recibido, pero me extraña que suelten una trola así por soltarla. Igual lo hacen de una única vez, todos juntos, a todos los que compraron un Note 7 y se han tenido que desprender de ellos.

Igual tardan unos días o semanas. No me importaría que fuera un mes y lo pudiera gastar en la compra del nuevo Note 8, que también me anunciaron que no tardaremos en ver. Los que llamen en fechas próximas, que no duden en preguntar estas cosas a ver que les dicen, y que nos lo comenten aquí.

Edito: En mi caso ya aparece en la tienda de Samsung que la solicitud de devolución del teléfono y la funda ya está enviada.

Última edición por JMCardenas Día 29/10/16 a las 01:25:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 02/11/16, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
A los que comprasteis accesorios ? Os han devuelto el dinero ? Por qué yo compre la oficial de cuero en thephone Josue y se hacen los putos suecos...igual que octilus
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/11/16, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno... parece que por fin cumplen en algo. Acaba de llamar Correos Express para saber si estaremos en casa por la tarde para recoger los paquetes. En mi caso uno del teléfono y otro de los accesorios ya que los compré en días distintos. Solo reportaré nuevo comentario en el caso de que no vengan a recogerlo.


Ahora a ver lo que tardan en devolver el dinero. Me vendrá bien para comprar un Note 5 si progresa la compra conjunta que se está organizando en este foro. Inexplicable que Samsung no facilite el acceso a otros Note directamente, y como mucho admita o facilite la compra del S7. ¿Será que no consigue vender bien los S7? Resulta raro porque es un telefonazo, de hecho el Note 7 era parecido pero con spen.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/11/16, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
LordCtbro LordCtbro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Santander
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo dado que soy incapaz de cambiar a teléfono de otra marca, me hice con un S7 Edge.
Pero he pasado un kilo ya de la tienda Samsung me parecen unos impresentables y unos sinvergüenzas los responsables de la misma. No les volveré a comprar nunca más.
Ha sido una mierda de gestión en general por no hablar de las compensaciones. 90 euros? Ala venga. 729 euros? Y que te pidan las gafas? Eso tendría que salir en las clases de marketing sobre como desprestigiar una marca. No hay más que ver cuan diferente actúan en otros países. Yo he adquirido el s7 edge en mediamarkt entregando un Nokia de esos tipo clip viejo por 619.
Y es un gran teléfono.
Yo la semana pasada envié las gafas ya que el note lo envié en septiembre y estoy esperando.
El S6 de sustitución no me lo han pedido aún. Os iré informando.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/11/16, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
A los que comprasteis accesorios ? Os han devuelto el dinero ? Por qué yo compre la oficial de cuero en thephone Josue y se hacen los putos suecos...igual que octilus
A mi en el de ZGZ si que me devolvieron el dinero de la de cuero, sin ningún problema.

Un saludico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/11/16, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya no tengo Note 7. En la fecha y hora concertada han venido de Correos a recoger los dos paquetes. Me pidieron que los embalara separados al ser compras diferentes. Casi nada... desde el 19 de septiembre que lo pedí.

La sorpresa ha sido que los datos del código de barras que tría el de Correos no coincidía con ninguno de las dos etiquetas que me proporcionaron por Correos. No obstante se los ha llevado sin problemas. Después hable con Samsung 900 y tomaron nota, que no sabían porqué pero les había pasado otras veces. Que no me preocupara que en cuanto recibieran los paquetes tramitarían la devolución del importe.

He aprovechado para preguntar, y tras la respuesta protestar por el tema de los 90 Euros de compensación. Me ha dejado claro que es solo para poder comprar un S7 Edge en la tienda online... para nada más, ni tan siquiera el S7 normal. Debe ser que no se vende bien el S7 Edge.

Les dije que inexplicable esa actitud, en web anuncian que puedes coger un S7 o un S7 Edge, luego retiran esa promoción, y ahora que te dan ese vale descuento cuando todo acabe solo por el S7 Edge. No vale para cualquier otra compra en la tienda online, que además es lo que me habían dicho por teléfono. Es decir que tienes que según ellos tienes que estar desde hace semanas con el teléfono apagado esperando que se lo lleven, luego esperar que te reingresen el dinero, luego esperar que te manden el bono descuento, y entonces ya puedes ir a comprar un S7 Edge. ¿Y mientras que? Sin teléfono. Alucinante. Siguen haciendo las cosas mal a lo tonto. Suerte tienen que los usuarios de los Note tengamos que ser esclavos a no haber nada en el mercado, porque sino, con la oferta del mercado, aunque sus productos son muy buenos, es para mandarles a la mierda, que ya hay otras cosas también buenas.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/11/16, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Hoy han venido de Correo Express a recoger el móvil; como la etiqueta que me enviaron por correo no coincidia porque era para depositar el paquete en una oficina de Correos, el mensajero solo se ha llevado los accesorios. He llamado a Samsung y me han pedido que lo deje en Correos. Que desastre de gestión y que vergüenza, tendré que llevarlo el sábado que es el único dia que puedo. Las gafas no pienso enviarlas, que manden otro mensajero si quieren y los 90€ para otro Samsung que se los metan por el culo.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/11/16, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Lo mismo que a mí, pero a mi se ha llevado los dos paquetes, el del teléfono y el de la funda.

A mí son las únicas etiquetas que he recibido de Samsung, y son ellos los que concertaron el día que vendrían a recoger los paquetes, que han echo por primera vez cuando se concertó. Aunque no se libran de incidencias. Son la leche...

Yo he enviado solo el teléfono, sin nada más en la caja.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/11/16, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
Buenas tardes, alguien sabe si este número +40 374 165 115 es de samsung? Tengo una llamada perdida de esta tarde, y precisamente hoy creo que han recibido el paquete con el móvil que me dejaron de sustitución.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/11/16, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
A alguien le han llamado para confirmar la recepción del paquete por parte de Samsung?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 02/11/16, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
Tifon Tifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973FDS
Tu operador: Yoigo
A mi también me han llamado pero me ha pillado con el móvil apagado. Yo he dejado hoy el paquete en correos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 02/11/16, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola,
Lo de la etiqueta es normal, la que envía Samsung es para que correos sepa de que va el paquete, y después correos imprime otra nueva, que pega encima de la de Samsung, que es la que vale para hacer el envío definitivo. Así es como procedieron cuando fuimos nosotros a entregar los nuestros en correos, y así es como nos lo explico el de correos.

Un saludico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 02/11/16, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
Y te llamaron cuando recibieron el paquete?
Gracias.-
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/11/16, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
jjuradoc jjuradoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedromanuelmq Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien sabe si este número +40 374 165 115 es de samsung? Tengo una llamada perdida de esta tarde, y precisamente hoy creo que han recibido el paquete con el móvil que me dejaron de sustitución.
Es el número de Samsung. Me han llamado al mediodía para realizar la devolución. Me lo recogen el 8/11
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/11/16, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedromanuelmq Ver Mensaje
A alguien le han llamado para confirmar la recepción del paquete por parte de Samsung?
No me han llamado, me han enviado un email confirmando la recepción de la mercancia y diciendo que en breve recibiré el importe del teléfono aunque yo hice una financiación con La Caixa.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/11/16, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedromanuelmq Ver Mensaje
Y te llamaron cuando recibieron el paquete?
Gracias.-
Me enviaron un email, y como tenia el número del paquete lo fui viendo en web de correos.

Un saludico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/11/16, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
Por cierto, alguién ha recibido ya el ingreso. A mi me lo recogieron hace dos semanas y no se nada.
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 03/11/16, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Nosotros ya tenemos efectuado el ingreso, pero es en la tarjeta.

Un saludico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 04/11/16, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar el correo diciendo que ya me han devuelto el dinero, ahora a ver lo que tarda en hacerse efectiva la devolución en la tarjeta de crédito.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 04/11/16, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
A mi también me han llamado, pero estaba liado en el trabajo y no lo pude coger. No se para que será. Ayer recibí el correo de confirmación de que habían recibido el teléfono. A ver si alguien sabe para que llaman ahora.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 17:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /