Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 25/07/14, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Gracias por la respuesta...ya esta solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 04/08/14, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: Orange

¿Cómo puedo crear un zip flasheable a través de un backup hecho con el recovery cwm?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 05/08/14, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Alguien puede mandarme una buena base para portarla a un jiayu g4t(mtk6589t)?De momento he probado a portar roms de jiayu g3t pero si alguien sabe de alguna rom de otro movil que me sirva me vendria de lujo.Gracias.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 05/08/14, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: Orange

Estoy tratando de portar una rom de un star x920 a un cubot one. Ambos tienen el mismo procesador, y la misma resolución (1280x720). Estoy tratando de portar la rom siguiendo este tutorial (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908008) El problema es que cuando inicio desde ella, se queda en bootlop.

Edito: He conseguido que arranque, pero ahora no le funciona correctamente el botón home, y creo que la pantalla se ve algo grande debido a que la rom que he portado es de un dispositivo de 5" y se la he puesto a uno de 4.7". ¿Alguna solución?

Última edición por juan186 Día 05/08/14 a las 14:20:57.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 12/08/14, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
TheDominican100% TheDominican100% no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: republica dominicana
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: samsung galaxy y
Tu operador: Claro
amigo mio tengo un MTK y cuando introdusco el ./unpack-MT65xx.pl y le doy enter me salta un error
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 12/08/14, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan186 Ver Mensaje
Estoy tratando de portar una rom de un star x920 a un cubot one. Ambos tienen el mismo procesador, y la misma resolución (1280x720). Estoy tratando de portar la rom siguiendo este tutorial (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908008) El problema es que cuando inicio desde ella, se queda en bootlop.

Edito: He conseguido que arranque, pero ahora no le funciona correctamente el botón home, y creo que la pantalla se ve algo grande debido a que la rom que he portado es de un dispositivo de 5" y se la he puesto a uno de 4.7". ¿Alguna solución?
Para lo del boton prueba a cambiar de tu rom portada la carpeta system/usr/keylayout

Y para redimensionar los iconos es una línea del buld.pro.
No recuerdo cual es pero tienes que buscar la resolución de tu teléfono y añadir la línea corrigiendo la resolucion
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 19/08/14, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

¿No tendrás por casualidad algún tutorial para hacer un TWRP para mediatek no?
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 26/08/14, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
¿No tendrás por casualidad algún tutorial para hacer un TWRP para mediatek no?
Umm pues lo mire en su dia pero nunca me funcionaron
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 26/08/14, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
¿No tendrás por casualidad algún tutorial para hacer un TWRP para mediatek no?
Con el mtk droid tools se hace facilmente
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 27/08/14, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Con el mtk droid tools se hace facilmente
Pero no es twrp.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 27/08/14, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Pero no es twrp.
Es cwm, pero para twrp hay una herramienta muy buena
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 17/09/14, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Facesnights Facesnights no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Thl W8 Beyond
Tu operador: Movistar
Port mtk6592 a mtk6589t

Hola buenas tengo una consulta, es posible portar una rom de un mtk6592 a mi mtk6589t?
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 22/09/14, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Gracias por la respuesta...ya esta solucionado.

Un saludo
Como lo solucionaste? me pasa lo mismo y no se como solucionarlo.Gracias
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 09/10/14, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

Hola, me gustaría portar la rom miui del zopo zp980+ al nuevo thl5000, es esto posible con este tutorial? en la parte del principio de como portar miui a mtk cuando pone lo del boot.img no entiendo como modificarlo, o eso del ini.rt, que es? como se hace? si no es posible pues a esperar que miui saque algo para el thl5000, si no, pues a quedarme con la de stock que es muy sosa.

Saludos
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 29/10/14, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

portar archivos bluetooth

HOLA, a ver si me puedes ayudar, tengo un zopo 980+ octacore, y he instalado un rom miui de needrom, me va todo perfecto, excepto el bluetooth, que solo me falla con el manos libres integrado del coche, enlazar enlaza y el multimedia va, pero no aparecen las rayas de cobertura y las llamadas no las hace por el manos libres, marcas y no suena nada.

Cualquier otra rom funciona perfectamente, e incluiso las miui que tenia en un jiayu g3s, la cosa que no hace mucho probe a portar una de un elephone p9 que es similar, y la consegui hacer andar en mi movil, y resulta que el bluetooth en el coche me funcionaba perfectamente, pero el defecto de esta rom es que tenia fallos, no iba la camara ni la tarjeta de memoria, he hecho montones de combinaciones para portar los parametros de bluetooth de la elephon a la que tengo actualmente, pero sigo sin hacer conseguir que me funcione el bluetoot, que archivos o carpetas, o que modificaciones debo hacer para que vaya?

saludos.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 07/11/14, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

soun recorder no funciona

hola a ver si me podeis ayudar, he portado una rom de un elephone p9 a mi zopo 980+ octacore, pero la grabadora de sonidos me da el habitual stoped, y no tengo ni puta idea como poder solucionarlo, he restaurado con el titanium de una que iba bien, he cambiado todos los archivos referentes a esta, o creo yo que todos, y en algun sitio que no se debe estar el error, alguien lo sabria?

gracias por todo, monstruos.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 07/11/14, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
hola a ver si me podeis ayudar, he portado una rom de un elephone p9 a mi zopo 980+ octacore, pero la grabadora de sonidos me da el habitual stoped, y no tengo ni puta idea como poder solucionarlo, he restaurado con el titanium de una que iba bien, he cambiado todos los archivos referentes a esta, o creo yo que todos, y en algun sitio que no se debe estar el error, alguien lo sabria?

gracias por todo, monstruos.
Cambia la grabadora enteraa sera lo mas facil
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 08/11/14, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

gracias asi lo he hecho, he descargado una que he encontrado en xda. Una pregunta, en la rom esta el bluetooth me funciona todo, menos el manos libres integrado del coche, que va el multimedia pero no coge las rayas de cobertura, y como consecuencia ni me entran llamadas ni puedo hacerlas. He probado a cambiar todos los archivos relacionados con el bluetooth, moden, librerias y demas de otras que si me funcionan y no lo consigo hechar a andar. Se te ocurre algo?

saludos.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 17/11/14, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Facesnights Facesnights no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Thl W8 Beyond
Tu operador: Movistar
Chicos estoy ya liado con linux a ver que podemos hacer con los mtk y tengo un problema al intentar compilar kitkat y es que no consigo encontrar el archivo config.bz en el telefono se supone que esta en la carptata proc/config.bz pero nada a ver si alguien sabe como sacar ese archivo... que tambien vale para hacer un custom kernel porque en verdad es la configuración del kernel segun tengo entendido y leido.

Y intentando compilar miui desde sources con patchrom me falta saber hacer bien el makefile para poder crear la rom ya que sino me da errores alguien sabe del tema y puede arrojar algo de luz mi telf es un mtk6589t thl w8 beyond
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 18/11/14, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
BIRDSILVER BIRDSILVER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G5, LG L5, Xperia E3 y Xperia Ray
Tu operador: Yoigo
Solucionado

Hola werty100, recientemente compré un leagoo lead 3 que viene con chip mt6582, 512 mg de ram y 4 gigas de memoria. Lo he rooteado con vroot y he cambiado a supersu (actualmente beta v.2.23).
Tambien me animé a rootear el kernel segun tu guia y quedó perfecto. Le he flasheado el cmw recovery PhilZ touch y va de maravilla, pero tengo el siguiente problema;

Cuando actualizo los binarios de supersu concede permisos a todas las app que lo piden sin problema, titanium backup hace las copias y las restaura perfectamente y lucky patcher funciona de maravilla, pero todo esto sin reiniciar.
Cuando reinicio el telefono sigue concediendo permisos pero titanium deja de hacer copias y de restaurarlas (La tarea de copia ha fallado, no hay suficiente espacio de almacenamiento) y lucky patcher me dice algo así como que root no tiene acceso a sd, que actualice los binarios.

Es como si perdiese la actualizacion de los binarios al reiniciar y me imagino que habrá que cambiar algo en el kernel para que no se pierdan, pero no se que cambiar. Que prodría ser? Haber si alguien me ilumina por que me voy a volver loco....
He estado mirando el init.rc pero no tengo ni idea de lo que pueda ser....

Ayuda por favor



PD: Solucionado, el problema era la forma de rootearlo y la manera en la que instala supersu los binarios. Lo habia rooteado con Vroot y con Kingoroot pero no hacian bien el root. Lo rootee con Root Genius y quedó perfecto, te instala la aplicacion Kinguser en ingles. Intenté cambiarla por supersu pero al actualizar los binarios volvía a fallar lo mismo. Al final he dejado Kinguser, que aunque está en ingles, se entiende bien y no me falla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-07-13-06-03.png (123.7 KB, 67 visitas)

Última edición por BIRDSILVER Día 20/11/14 a las 14:14:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales



Hora actual: 05:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /