Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Tu operador: Movistar
alguna rom

buenas e estado leyendo por los diversos foros de woxter y todabia no me queda claro si alguna rom de los distintos modelos de woxter tablet que hay le valdría a la woxter tablet pc 70

y es que hasta hace relativamente poco la tablet me iba lento(aun teniendo lo justo instalado)pero es que estos últimos días es encender el wifi y quedarse bloqueado to y no reaccionar.
obviamente me gustaría actualizarla o ponerle alguna rom que hiciese que esta lentitud no se apreciase

gracias de antemano y un saludo por todo lo que haceis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/13, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

No hay ninguna compatible.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/13, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Tu operador: Movistar
mira que pregunte de primeras en este foro de tablet no es que sea nuevo si quieres contestar contesta pero informate antes
y si e visto temas parecidos pero en ninguna dice 100% seguro y no me arriesgo a cagarla para k cuando pregunte me encuentre con gente como tu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/13, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por seransaca Ver Mensaje
mira que pregunte de primeras en este foro de tablet no es que sea nuevo si quieres contestar contesta pero informate antes
y si e visto temas parecidos pero en ninguna dice 100% seguro y no me arriesgo a cagarla para k cuando pregunte me encuentre con gente como tu
Has encontrado alguna ROM de otra tablet de 4.0+ que arranque en nuestra tablet?
Arim y yo ya lo estubimos hablando en otro Tema y se ve que la tablet, está capada y es bastante difícil que funcionen ROMs que no esten adaptadas.
Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538414
Sobretodo nada de peleas en el foro, si no trabajamos juntos no conseguiremos nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/13, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Tu operador: Movistar
no si buscar y leer de este foro e leido casi todos los temas relacionados pero claro en ninguno me deja claro si funcionara o no por eso lo de preguntar,y si leo que se pueden hacer modificaciones de otras y trastearlas para hacerlas que funciones pero al igual que unos dicen que se puede hacer 2 o 3 mensajes mas pabajo te dicen que es imposible,por eso ya nuse que creerme porque si a unos si y a otros no?¿

pd:si no son peleas pero me fastidia que tengas un problema lo preguntes y para colmo te digan jodete asta que te presentes por un foro de nuevo usuario(que pasa que cuando te presentas ya eres mejor persona para que te contesten)que llevo como 2-3 acudiendo a este foro porque es uno de los mejores,como para que me diga que me presente o no se me dira nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/03/13, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

No se de donde viene tu rebote seransaca, yo ni te he dicho nada de presentaciones ni nada.

Simplemente he contestado a tu pregunta. No me he extendido, eso si, pero es porque en el foro ya hay varios hilos que tratan del tema, y si lees detenidamente, y como muy bien dice josepjlh, ya verás que tiempo le hemos dedicado un cacho a la bicha esta.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/13, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por seransaca Ver Mensaje
no si buscar y leer de este foro e leido casi todos los temas relacionados pero claro en ninguno me deja claro si funcionara o no por eso lo de preguntar,y si leo que se pueden hacer modificaciones de otras y trastearlas para hacerlas que funciones pero al igual que unos dicen que se puede hacer 2 o 3 mensajes mas pabajo te dicen que es imposible,por eso ya nuse que creerme porque si a unos si y a otros no?¿

pd:si no son peleas pero me fastidia que tengas un problema lo preguntes y para colmo te digan jodete asta que te presentes por un foro de nuevo usuario(que pasa que cuando te presentas ya eres mejor persona para que te contesten)que llevo como 2-3 acudiendo a este foro porque es uno de los mejores,como para que me diga que me presente o no se me dira nada
Pues, de momento nada, lo que tu has visto en los diferentes Temas son posibles ideas de como actualizar a android 4.0x pero de momento todas son fallidas y no hemos encontrado la forma.
La única solución que le damos es reclamar a Woxter (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552105) o buscar a un buen cocinero.
De momento, se ha conseguido hacer Root e instalar el Recovery CWM. También existe CyanogenMod 7 pero tiene bastantes problemas y no funciona el Wifi (http://androtab.info/cyanogenmod/telechips Yo he probado el iNet 11A4 capacitive, tiene una interfaz parecida a Android 4.0 pero como he dicho, tiene bastantes problemas y no funciona el Wifi)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/13, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chicos, he estado buscando y he encontrado varias cosas.
1.
En un post de xda-developers hay uno que pregunta sobre como actualizar su tablet con Telechips m801 (el de nuestra tablet) de Android 2.3.3 a ICS 4.0. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085444
En ese Tema he encontrado una respuesta de uno (http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=39) dice que está la tablet Coby Kyros MID8127 que tiene Telechips m8803 y me he acordado de que, de ésta página (http://androtab.info/cyanogenmod/telechips) cogiamos el recovery CWM de la tablet iNet 11A4 capacitive con Telechips m8803 y funciona. De la tablet Coby Kyros MID8127 hay ROMs de ICS y de JB cómo dice el del mensaje. Entonces he pensado que podrían llegar a funcionar esas ROMs, que aparte, tienes unas especificaciones más o menos similares a nuestra tablet.
2.
Me he dado cuenta también que de la página que cojemos el recovery CWM de la tablet iNet 11A4 capacitive con Telechips m8803 (http://androtab.info/cyanogenmod/telechips), hay en primera posición otra tablet Coby Kyros, la MID7022 y de ésta he encontrado una ROM de JB (http://www.androidtablets.net/forum/...oot-gapps.html) qué a lo mejor también podría llegar a funcionar.

*Actualización:
He probado todo y la ROM de la 7022 no se instala y las otras dos ROMs si que se instalan pero luego no arrancan...

Última edición por josepjlh Día 25/03/13 a las 16:53:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/13, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
No se de donde viene tu rebote seransaca, yo ni te he dicho nada de presentaciones ni nada.

Simplemente he contestado a tu pregunta. No me he extendido, eso si, pero es porque en el foro ya hay varios hilos que tratan del tema, y si lees detenidamente, y como muy bien dice josepjlh, ya verás que tiempo le hemos dedicado un cacho a la bicha esta.
perdona lei el correo de que me avias contestando y una parte ponia eso,y es que en algunos foros no te contestan si no te presentas(crei que era tu respuesta)

lo siento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/13, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por seransaca Ver Mensaje
perdona lei el correo de que me avias contestando y una parte ponia eso,y es que en algunos foros no te contestan si no te presentas(crei que era tu respuesta)

lo siento
Es cierto que aquí ya he leído alguna vez lo de pedir que el forero nuevo se presente, y la verdad no lo veo mal. Es como una norma de cortesía. De todas formas no pasa nada.

Y ahora hablando del tema en cuestión, y de lo que postea josepjlh; algo si que ya había intentado con rom´s para algunas Koby muy parecidas en hardware, pero siempre he obtenido un medioi-ladrillo.

Suerte que con el fimware de la PoV esa que pongo en algún post (que ahora no encuentr), he podido volver a restablecer la bicha esta.

Enlace para descargar el firmware de la TAB-7C-4GW-1.

Mi recomendación, sinceramente, es que no te metas en el tema de trastear mucho con esta bicha. Es tu decisión, pero yo ya ni la tengo y no podría ni ayudarte repasando los temas a lo vivo. Además te aconsejo que hagas unos pasos previos, como sacar una copia de seguridad antes de nada.

En este hilo hay mucha info que te puede ayudar: enlace. Este otro es muy importante para sacar una copia antes de tocar nada (es un consejo): Copias con ADB, sin ser root

En fin, que ya ves que no es por no ayudar, o por desconocer del tema (que tampoco tengo mucha idea, la verdad), es que por lo menos yo no he sido capaz de actualizar ni cambiar rom´s al trasto este.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 21:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /