Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Chuwi 12.3 2k Retina

Me interesa un ultrabook pero no me quiero gastar más de 500€. El uso va a ser exclusivo en navegación, películas ... He visto este Chuwi, tiene cosas buenas como 2k posibilidad de añadir ssd, puertos 3.0 6gb RAM, pero tiene cosas que no me convencen tanto como el procesador. Esta por 290€

¿Que opinas?? Merece la pena por este precio?alguien que lo tenga? Alguna alternativa?
Características:

CHUWI Lapbook 12.3 "PC Tablet PC 2K Retina Pantalla Ultra Portátil HD Windows 10 Laptop Resolución 6GB RAM 64GB ROM + 2736 x 1824 Apollo Lake N3450 2.2 GHz (sin turbo 1.1 GHz) 64-bit Batería 9000 mAh Wi-Fi, Bluetooth 4.0 USB 3.0

Última edición por Elverdes19 Día 08/03/18 a las 11:20:46. Razón: Añadir info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elverdes19 Ver Mensaje
Me interesa un ultrabook pero no me quiero gastar más de 500€. El uso va a ser exclusivo en navegación, películas ... He visto este Chuwi, tiene cosas buenas como 2k posibilidad de añadir ssd, puertos 3.0 6gb RAM, pero tiene cosas que no me convencen tanto como el procesador. Esta por 290€

¿Que opinas?? Merece la pena por este precio?alguien que lo tenga? Alguna alternativa?
Características:

CHUWI Lapbook 12.3 "PC Tablet PC 2K Retina Pantalla Ultra Portátil HD Windows 10 Laptop Resolución 6GB RAM 64GB ROM + 2736 x 1824 Apollo Lake N3450 2.2 GHz (sin turbo 1.1 GHz) 64-bit Batería 9000 mAh Wi-Fi, Bluetooth 4.0 USB 3.0
Tengo uno desde Agosto pasado. Para ese destino es más que sobrado, tiene una pantalla fantástica y un comportamiento muy fluido. Puede que tengas que actualizar la bios en el caso de que te llegue con el brillo de pantalla que no sube a partir del 75%. N es complicado.
Lo usa mi hija para ofimática (office), ver películas, steam y no ha tenido problema alguno.
El lunes le instalé una SSD de 120 Gb e hice una reinstalación limpia de Windows 10 en la SSD con lo que ahora Windows arranca en 10 segundos. La batería da unas 5 horas.

La puedes conseguir por unos 250 euros en oferta. A mí me costo 245 en agosto.


Como opción por encima tienes dos equipos, el Lapbook Air por unos 300 euros, un poco más grande de pantalla y una estética toda de aluminio y la tablet SurBook que tiene la misma pantalla, pero con el teclado se va 100 euros por encima.

Si quieres más información, pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/18, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Creo que voy a pedirlo, he estado viendo vídeos y no tiene mala pinta. Tres preguntas
En navegación por ejemplo con el Chrome 6 pestañas abiertas aguanta bien o va muy lagado
Se calienta mucho?
Al tener 2k de pantalla se ve algún icono o alguna aplicación pequeña o distorsionada?
Solo he encontrado esta página con los drivers:
http://forum.chuwi.com/thread-4286-1-1.html
Gracias por contestar.

Última edición por Elverdes19 Día 08/03/18 a las 22:20:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/18, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Elverdes19 Ver Mensaje
Creo que voy a pedirlo, he estado viendo vídeos y no tiene mala pinta. Tres preguntas
En navegación por ejemplo con el Chrome 6 pestañas abiertas aguanta bien o va muy lagado
Se calienta mucho?
Al tener 2k de pantalla se ve algún icono o alguna aplicación pequeña o distorsionada?
Solo he encontrado esta página con los drivers:
http://forum.chuwi.com/thread-4286-1-1.html
Gracias por contestar.
Las páginas de navegación se comportan bien. Normalmente tengo abierto 4-5 páginas del navegador + telegram y en ocasiones viendo Vodafone TV. No hay problema pero es importante tener una buena Wifi. Como tiene banda 5Ghz la imagen no se laguea, aunque en algunos momentos, que lo achaco al uso de la wifi por parte del resto de mi familia, se me ha parado, recuperándose rápidamente. Lo que más he visto flaquear es en la carga de las páginas de youtube, que como llevan muchas imágenes y enlaces hacia abajo, aunque el vídeo principal lo carga de inmediato y lo estas viendo y oyendo correctamente, el resto de las imágenes van saliendo poco a poco.

En cuanto a la temperatura, ha sido uno de los aspectos más estudiado por Chuwi y lo que produjo un retraso en el mes de julio en el desarrollo del crowdfunding. Chuwi cambió el sistema y diseñó un disipador de cobre que cubre prácticamente la placa base. Con ello se ha conseguido que apenas se caliente ni siquiera cuando la usas y se está cargando a la vez. En esto también contribuye la carcasa de aluminio de bastante grosor que lleva.

La pantalla es la misma de la SurBook y es fantástica, los vídeos de youtube en 4K se ven de maravilla con una resolución sensacional. El fútbol de Bein sports muy bien y la lectura de textos, aunque sean pequeños, muy claros.

La única opción que la supera en la marca ahora mismo es la CoreBook, que lleva un procesador Core M3, pero no saldrá hasta dentro de 60 días, ya que está en campaña de crowdfunding ahora mismo.

Además puedes contar con e apoyo que podemos dar aquí, en el foro oficial y en el Grupo de Telegram de Chuwi en español.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/18, 04:57:44
Array

[xs_avatar]
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
@Elverdes19 Recomiendo el Chuwi Lapbook air y surbook ,con pantalla más grande para ver y mantienes tus necesidades en navegar y peliculas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 12:05:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /