Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente, pantalla parpadeante tras "urgar"

Hola a todos, os cuento mi problema a ver sí alguien sabe solucionarlo.

copie unos archivos que se supone que erán para traducir al español el meizu con la última versión del firmware, pero al reiniciar se me pone la pantalla como parpadeante en gris, con un sonido intermitente.

He intentado hacer un hard reset, pero sigue saliendo lo mismo, (aparte que ahora las opciones del hard reset me sale todo en chino).

He intentado copiar a traves de la la carpeta recovery que aparece en el pc, un nuevo update, se copia, pero cuando le doy a la opción primera, que imagino que es la de coger update, no me deja.

Por favor sí ha alguien le ha pasado lo mismo, o sabe como poder solucionarlo, se lo agradeceria enormemente.

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/17, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
Tu operador: Movistar
FIUUUU, solucionado, he podido bajar a traves del pc un update.zip, y despues de copiarlo (muy importante lo siguiente), usando solo los botones de volumen para llegar a la opcion de start, y con la pestaña de update seleccionada, con el boton de encendido usandolo para "clickar", me ha cogido el firmware y parece que todo funciona bien.

No os creereis todo lo que he hecho, y las 2 horas más malas que he pasado por que pensaba que habia muerto (he desarmado hasta la bateria).

En fin gracias, aunque nadie haya dado una solución a tiempo, pero por lo menos espero que se quede este hilo para "si vuelvo a urgar, cuando se me olvide este susto", o a alquien más le pueda pasar lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 18:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /