Entrevistas a desarrolladores Entrevistas a los desarrolladores de software

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
FartBomb FartBomb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy y
Tu operador: Movistar
Se buscan colaboradores para proyecto cuantum

Buenas a todos ,

Me pongo en contacto para ver si hay algún interesado en participar de cualquier forma en el proyecto cuantum, cuya web es www.CuantumOnline.com , no se preocupen por lo que pueden aportar , todos absolutamente todos pueden participar sin importar edad y conocimientos , la clave es que entre todos aportemos un granito de arena para construir una gran montaña. Bueno lo dicho el que quiera participar por favor que contacte conmigo.

Gracias

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/16, 06:44:19
Array

[xs_avatar]
Jony2015 Jony2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rafael Castillo Buenos Aires Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core I8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FartBomb Ver Mensaje
Buenas a todos ,

Me pongo en contacto para ver si hay algún interesado en participar de cualquier forma en el proyecto cuantum, cuya web es www.CuantumOnline.com , no se preocupen por lo que pueden aportar , todos absolutamente todos pueden participar sin importar edad y conocimientos , la clave es que entre todos aportemos un granito de arena para construir una gran montaña. Bueno lo dicho el que quiera participar por favor que contacte conmigo.

Gracias

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola me interesa el proyecto sobre que trata?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/17, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FartBomb Ver Mensaje
Buenas a todos ,

Me pongo en contacto para ver si hay algún interesado en participar de cualquier forma en el proyecto cuantum, cuya web es www.CuantumOnline.com , no se preocupen por lo que pueden aportar , todos absolutamente todos pueden participar sin importar edad y conocimientos , la clave es que entre todos aportemos un granito de arena para construir una gran montaña. Bueno lo dicho el que quiera participar por favor que contacte conmigo.

Gracias

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que aportaciones requieres? Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Desarrollo y programación HTCMania > Entrevistas a desarrolladores



Hora actual: 05:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /